esetorres
En Practicas
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En un restyling hay que despegar la tulipa no?
Si, con calor y haciendo un poco de palanca, cuesta pero acaba saliendo.
En un restyling hay que despegar la tulipa no?
supongo que era un 330ci cualquiera... pero vamos que 300.000 para el motor no es nada. y unos amortiguadores y unos brazos se cambian por poco dinero
Estás obsesionado con el diesel. Estamos hablando de un 330Ci. No divagues sr. Sechs.Ya, y luego vas y le cascas un motor Diesel...que nos conocemos.
De hecho los asientos eléctricos me parecen más un problema que una ventaja. Por peso y por fiabilidad. Mi coche los lleva y preferiría que fueran mecánicos. El xenon tal vez sea interesante. El resto todo tuyo.
Qué feo suena eso de “viejo”. Eso lo dicen los incautos.Es que un E46 es un coche viejo. En cuanto a visibilidad no digo nada porque no he probado las de xenon en el E46 y ciertamente las halógenas no son para tirar cohetes. En estética no lo sé... la verdad es que no diferencio un E46 con xenon salvo por los lavafaros![]()
Bueno son pijadas que valían pasta en su momento, yo por supuesto valoro el estado del coche, pero no compro un coche pelado a precio de coche que lleva full extras o extras que me interesen, así que gracia no te debería de dar más que todo porq se valoran muchos los extras.Me hace mucha gracia lo de los extras. Lo que da valor para mi a un coche es la versión y el estado. Los extras son pijadas. Un E46 de estricta serie tiene ya todo lo que yo necesito. Si además tiene PDC y control de crucero, mejor que mejor.
Y si me traes una unidad mala o un 320d ya puede ir "full" que no me interesa ni por 1000€.
Si nos vamos a eso .. mi 325i e92 con 120mil reales lo vendí en 11mil . Pero es el mercado en los tiempos .Cuando veo estos anuncios siempre pienso en cómo “malvendí” mi 330i…El coche precioso, por cierto.
El peso de los motores de los asientos hace perder un cuarto de media décima en curva.Ya, y luego vas y le cascas un motor Diesel...que nos conocemos.
De hecho los asientos eléctricos me parecen más un problema que una ventaja. Por peso y por fiabilidad. Mi coche los lleva y preferiría que fueran mecánicos. El xenon tal vez sea interesante. El resto todo tuyo.
Lo de alumbrar tengo yo una cruz con los a4 b6 .. que son así de especialitos ellos .. uno con Xenon y otro sin el . No alumbra ninguno una mierda en cuanto viene este tiempo que tenemos ya ahora. ..Es que un E46 es un coche viejo. En cuanto a visibilidad no digo nada porque no he probado las de xenon en el E46 y ciertamente las halógenas no son para tirar cohetes. En estética no lo sé... la verdad es que no diferencio un E46 con xenon salvo por los lavafaros![]()
Lo de alumbrar tengo yo una cruz con los a4 b6 .. que son así de especialitos ellos .. uno con Xenon y otro sin el . No alumbra ninguno una mierda en cuanto viene este tiempo que tenemos ya ahora. ..
Probé de todo y eso no va . Pero es que el A6 c6 de un vecino tiene el mismo problema , les metían unas lupas con unos biseles interiores grabados en el cristal de la lupa y en cortas no ves una mierda . Hay que encender las nieblas para ver algo .
El día que me caliente le clavó 2 faros de led de trabajo de los trastores y tomar por culo . Y cómo vas miope , sobre todo cuando llueve al caer la tarde , te deslumbran los que vienen de frente supongo que por el cambio de intensidad de luz y te quedas como una liebre , hay veces que llegó a pararme del todo si es en sitio sin farolas porque no veo la carretera .
En mi caso es al revés .. no es culpa del que viene de frente .. al ir con una luz muy pobre , cuando ves una luz más fuerte de frente aunque está este baja te quedas aleluya . Hablo siempre de un sitio sin farolas y con nuestra querida lluvia y llovizna.Por lo general, va mucha gente con las luces muy mal reguladas, sobre todo altas, y el xenon deslumbra bastante si no van bien reguladas. Yo cuando me harto de que me vislumbren, pongo las largas y los antinieblas, que también me gusta ver cojonudamente.
es que el problema de estos motores no son los kms, es el tiempo, vanos, tensor. tic tac.... kit de juntas de tapa de culata, portafiltro, carter, codo de admision, plastico del parabrisas, reles cierre centralizadoTienen menos de 10mil km, ambas cosas! Meyle los brazos y Sachs los amortiguadores.
es que el problema de estos motores no son los kms, es el tiempo, vanos, tensor. tic tac.... kit de juntas de tapa de culata, portafiltro, carter, codo de admision, plastico del parabrisas, reles cierre centralizado
tic tac....
eso si el coche tiene valor por ser una buena edocion en perfecto estado... pero el mio tiene 24años yahhh y un poco mas de tralla, cuando lo compre estaba bastante decente pero muy perezoso de motor... actualmente riende mejor que de fabrica
Está claro, pero es inevitable echar la vista atrás y comparar...Si nos vamos a eso .. mi 325i e92 con 120mil reales lo vendí en 11mil . Pero es el mercado en los tiempos .
Te pongas como te pongas, Unos xenon, asientos eléctricos y pantalla de navegador hace un coche totalmente diferente, más apetecible (excepto a ti), más moderno. Nadie piensa que los asientos eléctricos pesan 342 grs másYa, y luego vas y le cascas un motor Diesel...que nos conocemos.
De hecho los asientos eléctricos me parecen más un problema que una ventaja. Por peso y por fiabilidad. Mi coche los lleva y preferiría que fueran mecánicos. El xenon tal vez sea interesante. El resto todo tuyo.
Sin llegar a los extremos de preferir un coche pelado de extras a uno muy equipado, diría que el mensaje principal es: prefiero una unidad con poco equipamiento en muy buen estado a una cargada de extras en estado regular.Te pongas como te pongas, Unos xenon, asientos eléctricos y pantalla de navegador hace un coche totalmente diferente, más apetecible (excepto a ti), más moderno. Nadie piensa que los asientos eléctricos pesan 342 grs más. Cuando un coche vale más que otro exactamente igual pero sin extras por algo es.
Yo por ejemplo cuando veo un M2 con los putos asientos manuales me entra una tristeza increíble. Quedan horrible esas palancas y estar dándole al manubrio para mover el asiento.
Supongo que también preferiras elevalunas manuales antes que eléctricos no?![]()
Te pongas como te pongas, Unos xenon, asientos eléctricos y pantalla de navegador hace un coche totalmente diferente, más apetecible (excepto a ti), más moderno. Nadie piensa que los asientos eléctricos pesan 342 grs más. Cuando un coche vale más que otro exactamente igual pero sin extras por algo es.
Yo por ejemplo cuando veo un M2 con los putos asientos manuales me entra una tristeza increíble. Quedan horrible esas palancas y estar dándole al manubrio para mover el asiento.
Supongo que también preferiras elevalunas manuales antes que eléctricos no?![]()
Y añade a eso que cuantos más años tenga el coche más probabilidades hay de que tenga averías en esos equipos. Yo mismo tengo ahora un problema en el accionamiento eléctrico/hidráulico de la capota. Si fuera mecánica no habría problema. Ahora a ver si doy con quién me la repare. La estimación en BMW es de unos 2500 €. Sólo el recambio del mazo de cables dañado cuesta unos 350 € y el resto es mano de obra. Si no encuentro algún manitas con ganas de ensuciarse las manos me va a costar 2500 € una rotura en un cable eléctrico.Sin llegar a los extremos de preferir un coche pelado de extras a uno muy equipado, diría que el mensaje principal es: prefiero una unidad con poco equipamiento en muy buen estado a una cargada de extras en estado regular.
En coches usados, salvo que haya muchas unidades entre las que escoger, hay que priorizar. Yo pongo el estado de conservación por delante del equipamiento.
A igualdad de estado, ponme el xenon y el navegador (por muy desfasado que esté a día de hoy).
Pues el elevalunas de un e46 se arregla en un rato, entretente un fin de semana y listo.Algo que no existe no se puede romper, eso es indiscutible. Tampoco pesa nada si no está ahí.
Justamente ahora mismo tengo el elevalunas eléctrico del conductor averiado en ambos BMW… Ya ves qué gracia. Cada vez que entro al parking del trabajo, me toca abrir la puerta para poner la tarjeta magnética en la barrera. A pesar de todo lo sigo prefiriendo a una manivela.
Hay cosas más o menos prácticas. Algunas son superfluas y otras se agradecen, por mucho que puedan fallar una vez cada 15 años.
Justamente en M2 están bastante justificados los asientos manuales, puesto que permiten una regulación de altura más baja que los eléctricos. Lo del peso es un beneficio colateral.Te pongas como te pongas, Unos xenon, asientos eléctricos y pantalla de navegador hace un coche totalmente diferente, más apetecible (excepto a ti), más moderno. Nadie piensa que los asientos eléctricos pesan 342 grs más. Cuando un coche vale más que otro exactamente igual pero sin extras por algo es.
Yo por ejemplo cuando veo un M2 con los putos asientos manuales me entra una tristeza increíble. Quedan horrible esas palancas y estar dándole al manubrio para mover el asiento.
Supongo que también preferiras elevalunas manuales antes que eléctricos no?![]()
La pantalla es al revés .Te pongas como te pongas, Unos xenon, asientos eléctricos y pantalla de navegador hace un coche totalmente diferente, más apetecible (excepto a ti), más moderno. Nadie piensa que los asientos eléctricos pesan 342 grs más. Cuando un coche vale más que otro exactamente igual pero sin extras por algo es.
Yo por ejemplo cuando veo un M2 con los putos asientos manuales me entra una tristeza increíble. Quedan horrible esas palancas y estar dándole al manubrio para mover el asiento.
Supongo que también preferiras elevalunas manuales antes que eléctricos no?![]()
No tienes opción de abrir y cerrar a mano ? Por lo general suelen tener truco para poder abrirlas o cerrarlas .. el de BMW no me lo sé ..Y añade a eso que cuantos más años tenga el coche más probabilidades hay de que tenga averías en esos equipos. Yo mismo tengo ahora un problema en el accionamiento eléctrico/hidráulico de la capota. Si fuera mecánica no habría problema. Ahora a ver si doy con quién me la repare. La estimación en BMW es de unos 2500 €. Sólo el recambio del mazo de cables dañado cuesta unos 350 € y el resto es mano de obra. Si no encuentro algún manitas con ganas de ensuciarse las manos me va a costar 2500 € una rotura en un cable eléctrico.
Pregunta a @cybermad cuantas averías eléctricas ha tenido en la capota de su Z3 y cuánto dinero le han costado (es mecánica).
Prueba a entrar marcha atrás , y pones la tarjeta por la ventanilla del acompañante .Algo que no existe no se puede romper, eso es indiscutible. Tampoco pesa nada si no está ahí.
Justamente ahora mismo tengo el elevalunas eléctrico del conductor averiado en ambos BMW… Ya ves qué gracia. Cada vez que entro al parking del trabajo, me toca abrir la puerta para poner la tarjeta magnética en la barrera. A pesar de todo lo sigo prefiriendo a una manivela.
Hay cosas más o menos prácticas. Algunas son superfluas y otras se agradecen, por mucho que puedan fallar una vez cada 15 años.
Es de cableado, seguro. Y es una pijada de avería pero el problema es el punto de rotura que tiene un acceso imposible sin desmontar media capota. Se puede abrir y cerrar a mano pero es un engorro y no está pensado el sistema para ello. Entre otras cosas hay que levantar la banqueta trasera para hacerlo.No tienes opción de abrir y cerrar a mano ? Por lo general suelen tener truco para poder abrirlas o cerrarlas .. el de BMW no me lo sé ..
Me sé el del Eos y Megane CC porque fue los que hubo .
En teoria tienes que poder al menos cerrarla ..
Mira que el motor no te haya pillado humedad , el que mueve la bomba hidráulica. Dependiendo de donde vayan ubicados suele pasar (repito que no hablo de BMW porque no los conozco ) , si es el motor , a veces son reparables .
Si es cable , te toca pillar un polímero y mirar resistencias . Yo lo intentaría antes de cambiar todo el arnès .
Me estraña que en los súbforos técnicos no haya algún hilo abierto con los esquemas y eso .
Revisa los fusibles , a ver si lleva alguno de esos p*ta que hacen doble función . La del Eos es un rollo , si falla un elevalunas pej , ya no va la capota , o un sensor que lleva para saber que esta nivelado , o el sensor de la P , o algunas historias más .
Yo veo los asientos manuales del M2 y me acuerdo del los del E36 jajaJustamente en M2 están bastante justificados los asientos manuales, puesto que permiten una regulación de altura más baja que los eléctricos. Lo del peso es un beneficio colateral.
Eso podría funcionar… si el freno de mano del E39 fuese digno de su nombre. Pero como no retiene el coche en la rampa donde está la barrera, no puedo levantar el pie del pedal de freno para estirarme hasta sacar la mano por la ventanilla del acompañante. Es un asunto delicado…Prueba a entrar marcha atrás , y pones la tarjeta por la ventanilla del acompañante .
De nada .... a grandes problemas ..
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Yo veo los asientos manuales del M2 y me acuerdo del los del E36 jaja
Yo es que no concibo estar dándole a la palanquita para mover los asientos en un coche de 70.000 euros.Te podrás acordar de lo que quieras, pero, si mides >1.85m, los 3cm de regulación de altura extra que ofrecen los manuales, no es ninguna tontería.
Y puestos a ser puntillosos, la diferencia de peso es de unos cuantos kilos.