Cerrar BMW 330Ci Clubsport - 2003 - 300k km - Carbonschwarz - Palencia - 9.499

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por esetorres, 23 Oct 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Si, con calor y haciendo un poco de palanca, cuesta pero acaba saliendo.

2. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Tienen menos de 10mil km, ambas cosas! Meyle los brazos y Sachs los amortiguadores.

A Gabri_faq, Sechs y ER330d les gusta esto.
  3. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Estás obsesionado con el diesel. Estamos hablando de un 330Ci. No divagues sr. Sechs. biggrin

4. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Qué feo suena eso de “viejo”. Eso lo dicen los incautos.

5. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    Bueno son pijadas que valían pasta en su momento, yo por supuesto valoro el estado del coche, pero no compro un coche pelado a precio de coche que lleva full extras o extras que me interesen, así que gracia no te debería de dar más que todo porq se valoran muchos los extras.

6. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.884
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si nos vamos a eso .. mi 325i e92 con 120mil reales lo vendí en 11mil . Pero es el mercado en los tiempos .

A AMM5 y vfr800 les gusta esto.
  7. nebur

Me Gusta:
    129.884
    Modelo:
    Mayorista
    El peso de los motores de los asientos hace perder un cuarto de media décima en curva.
    Lo que pasa es que tú tienes envidia con lo del techo .. porque tú en ocasiones no lo tienes .
    Destechao , nuevo éxito de la Rosalía.

8. nebur

Me Gusta:
    129.884
    Modelo:
    Mayorista
    Lo de alumbrar tengo yo una cruz con los a4 b6 .. que son así de especialitos ellos .. uno con Xenon y otro sin el . No alumbra ninguno una mierda en cuanto viene este tiempo que tenemos ya ahora. ..
    Probé de todo y eso no va . Pero es que el A6 c6 de un vecino tiene el mismo problema , les metían unas lupas con unos biseles interiores grabados en el cristal de la lupa y en cortas no ves una mierda . Hay que encender las nieblas para ver algo .
    El día que me caliente le clavó 2 faros de led de trabajo de los trastores y tomar por culo . Y cómo vas miope , sobre todo cuando llueve al caer la tarde , te deslumbran los que vienen de frente supongo que por el cambio de intensidad de luz y te quedas como una liebre , hay veces que llegó a pararme del todo si es en sitio sin farolas porque no veo la carretera .

Última edición: 24 Oct 2023
    A nickpast le gusta esto.
  9. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    470
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Por lo general, va mucha gente con las luces muy mal reguladas, sobre todo altas, y el xenon deslumbra bastante si no van bien reguladas. Yo cuando me harto de que me vislumbren, pongo las largas y los antinieblas, que también me gusta ver cojonudamente.

A nebur le gusta esto.
  10. nebur

Me Gusta:
    129.884
    Modelo:
    Mayorista
    En mi caso es al revés .. no es culpa del que viene de frente .. al ir con una luz muy pobre , cuando ves una luz más fuerte de frente aunque está este baja te quedas aleluya . Hablo siempre de un sitio sin farolas y con nuestra querida lluvia y llovizna.

Hay un león en casa y un Eos con halógenas y alumbran más menos como es debido .. pero los jhaudis no se ve un pimiento. .

11. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    sin BMW
    me encanta compañero, mucha suerte en la venta.

A esetorres le gusta esto.
  12. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    es que el problema de estos motores no son los kms, es el tiempo, vanos, tensor. tic tac.... kit de juntas de tapa de culata, portafiltro, carter, codo de admision, plastico del parabrisas, reles cierre centralizado
    tic tac....
    eso si el coche tiene valor por ser una buena edicion en perfecto estado... pero el mio tiene 24años yahhh y un poco mas de tralla, cuando lo compre estaba bastante decente pero muy perezoso de motor... actualmente riende mejor que de fabrica

Última edición: 24 Oct 2023
    A esetorres le gusta esto.
  13. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Las juntas que no han dado guerra no estan cambiadas. Portafiltro y codo de admision, si, por ejemplo.
    Parabrisas, con torpedo y todas las gomas estan cambiadas de hace un mes, casi 700€ de factura, que aporto.
    Perezoso de motor no esta, ademas sin catas, menos aun jeje

A Danielboss le gusta esto.
  14. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Está claro, pero es inevitable echar la vista atrás y comparar...

A nebur le gusta esto.
  15. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.203
    Modelo:
    //M
    Te pongas como te pongas, Unos xenon, asientos eléctricos y pantalla de navegador hace un coche totalmente diferente, más apetecible (excepto a ti), más moderno. Nadie piensa que los asientos eléctricos pesan 342 grs más :cuniao:. Cuando un coche vale más que otro exactamente igual pero sin extras por algo es.
    Yo por ejemplo cuando veo un M2 con los putos asientos manuales me entra una tristeza increíble. Quedan horrible esas palancas y estar dándole al manubrio para mover el asiento :descojon:.
    Supongo que también preferiras elevalunas manuales antes que eléctricos no? :geek:

16. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.483
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Sin llegar a los extremos de preferir un coche pelado de extras a uno muy equipado, diría que el mensaje principal es: prefiero una unidad con poco equipamiento en muy buen estado a una cargada de extras en estado regular.

En coches usados, salvo que haya muchas unidades entre las que escoger, hay que priorizar. Yo pongo el estado de conservación por delante del equipamiento.

A igualdad de estado, ponme el xenon y el navegador (por muy desfasado que esté a día de hoy).

inthenight, gabylondo2, Sechs y otra persona les gusta esto.
  17. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.847
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Unos faros de xenon ya he dicho que seguramente valgan la pena en el E46 aunque no los he catado en este modelo. Unos asientos eléctricos sólo sirven si tienen memoria y el coche lo usan varias personas. Y eso para el del conductor. En el del acompañante es una funcionalidad absolutamente inútil. Hombre, para epatar a vecinos palurdos puede servir en un momento dado. Pero es un interés del que carezco.

En el foro ahora mismo tenemos una compañera con una avería en el asiento eléctrico del conductor y no lo puede mover adelante. Sólo va hacia atrás. Y no acaba de dar con quién se lo repare. Ahora no alcanza a los pedales según se ha quedado el asiento. No es ninguna broma.

Y me parece que una pareja de asientos eléctricos añade algo más que 342 gramos al conjunto. Pero es que el tema no son sólo los asientos. Vas sumando equipos y vas sumando kilos y al final tienes un extra de 60 kg que es como un pasajero extra. Y se nota al acelerar y al frenar.

A Teruka le gusta esto.
  18. Sechs

Me Gusta:
    223.847
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y añade a eso que cuantos más años tenga el coche más probabilidades hay de que tenga averías en esos equipos. Yo mismo tengo ahora un problema en el accionamiento eléctrico/hidráulico de la capota. Si fuera mecánica no habría problema. Ahora a ver si doy con quién me la repare. La estimación en BMW es de unos 2500 €. Sólo el recambio del mazo de cables dañado cuesta unos 350 € y el resto es mano de obra. Si no encuentro algún manitas con ganas de ensuciarse las manos me va a costar 2500 € una rotura en un cable eléctrico.

Pregunta a @cybermad cuantas averías eléctricas ha tenido en la capota de su Z3 y cuánto dinero le han costado (es mecánica).

19. Bassmaster

Me Gusta:
    9.483
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Algo que no existe no se puede romper, eso es indiscutible. Tampoco pesa nada si no está ahí.

Justamente ahora mismo tengo el elevalunas eléctrico del conductor averiado en ambos BMW… Ya ves qué gracia. Cada vez que entro al parking del trabajo, me toca abrir la puerta para poner la tarjeta magnética en la barrera. A pesar de todo lo sigo prefiriendo a una manivela.

Hay cosas más o menos prácticas. Algunas son superfluas y otras se agradecen, por mucho que puedan fallar una vez cada 15 años.

A nebur, Sechs y nickpast les gusta esto.
  20. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.203
    Modelo:
    //M
    A mí dame elevalunas eléctricos, asientos eléctricos, navegador, Xenon o Led...
    Me gustan los extras.

A AMM5 y tronco39 les gusta esto.
  21. JFlores

JFlores Forista

Me Gusta:
    1.513
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Pues el elevalunas de un e46 se arregla en un rato, entretente un fin de semana y listo.

22. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Justamente en M2 están bastante justificados los asientos manuales, puesto que permiten una regulación de altura más baja que los eléctricos. Lo del peso es un beneficio colateral.

A Karlos_330 y Sechs les gusta esto.
  23. nebur

Me Gusta:
    129.884
    Modelo:
    Mayorista
    La pantalla es al revés .
    Es en lo que más se nota el paso de los años . Par muchas lo hay ni actualizaciones . Es cierto que a mí me molesta dicha luz y la apago , lo mismo por eso no valoro en demasía el extra , pero hace ver el coche obsoleto una vez está encendida si tú mente está en las más actualizadas .

24. nebur

Me Gusta:
    129.884
    Modelo:
    Mayorista
    No tienes opción de abrir y cerrar a mano ? Por lo general suelen tener truco para poder abrirlas o cerrarlas .. el de BMW no me lo sé ..
    Me sé el del Eos y Megane CC porque fue los que hubo .
    En teoria tienes que poder al menos cerrarla ..

Mira que el motor no te haya pillado humedad , el que mueve la bomba hidráulica. Dependiendo de donde vayan ubicados suele pasar (repito que no hablo de BMW porque no los conozco ) , si es el motor , a veces son reparables .

Si es cable , te toca pillar un polímero y mirar resistencias . Yo lo intentaría antes de cambiar todo el arnès .

Me estraña que en los súbforos técnicos no haya algún hilo abierto con los esquemas y eso .

Revisa los fusibles , a ver si lleva alguno de esos p*ta que hacen doble función . La del Eos es un rollo , si falla un elevalunas pej , ya no va la capota , o un sensor que lleva para saber que esta nivelado , o el sensor de la P , o algunas historias más .

25. nebur

Me Gusta:
    129.884
    Modelo:
    Mayorista
    Prueba a entrar marcha atrás , y pones la tarjeta por la ventanilla del acompañante .

De nada .... a grandes problemas ..

:LOL:

A Bassmaster y Sechs les gusta esto.
  26. Sechs

Me Gusta:
    223.847
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es de cableado, seguro. Y es una pijada de avería pero el problema es el punto de rotura que tiene un acceso imposible sin desmontar media capota. Se puede abrir y cerrar a mano pero es un engorro y no está pensado el sistema para ello. Entre otras cosas hay que levantar la banqueta trasera para hacerlo.

A nebur le gusta esto.
  27. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.203
    Modelo:
    //M
    Yo veo los asientos manuales del M2 y me acuerdo del los del E36 jaja

28. Bassmaster

Me Gusta:
    9.483
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Eso podría funcionar… si el freno de mano del E39 fuese digno de su nombre. Pero como no retiene el coche en la rampa donde está la barrera, no puedo levantar el pie del pedal de freno para estirarme hasta sacar la mano por la ventanilla del acompañante. Es un asunto delicado…

Algunos días entro por la rampa de salida, que tiene la barrera siempre levantada :LOL:

A nebur le gusta esto.
  29. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Te podrás acordar de lo que quieras, pero, si mides >1.85m, los 3cm de regulación de altura extra que ofrecen los manuales, no es ninguna tontería.

Y puestos a ser puntillosos, la diferencia de peso es de unos cuantos kilos.

Última edición: 26 Oct 2023
    A Miguel.luque y Sechs les gusta esto.
  30. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.203
    Modelo:
    //M
    Yo es que no concibo estar dándole a la palanquita para mover los asientos en un coche de 70.000 euros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página