Cerrar BMW 330Ci Clubsport - 2003 - 300k km - Carbonschwarz - Palencia - 9.499

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Sechs

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Jamás me habría comprado un coche que no me gustara el color. En cambio el Miata, tuve que esperar 4 meses por emperrarme en que fuera Red Soul Crystal.
Comprando usado para mi el color es el menor limitante salvo que hablemos de un fucsia o moco metalizado, claro.
 

nosolo320d

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4 meses estuve yo buscando mi E46 hasta que di con el color.
 

S229

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Comprando usado para mi el color es el menor limitante salvo que hablemos de un fucsia o moco metalizado, claro.

Tendrías que especificar un poco más porque mocos hay de muchos colores.:cuniao:
Yo he de decir que la razón desequilibrante por la que compré mi e46, una vez que cumplía con el resto de requisitos que tenía, fue precisamente porque era “fucsia”. Si me hubieran puesto delante la misma unidad de un color común, para mí no habría tenido el mismo interés.

También he de decir que para comprar el 130 me tiré dos años de búsqueda exhaustiva a la caza de una unidad que cumpliese con lo que buscaba, y cuando ya había perdido la esperanza, apareció uno negro un jueves por la noche y a la mañana lo tenía reservado, siendo el color que más me desagrada de siempre en un coche, y no precisamente por lo guarro que es.
 
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Sechs

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Tendrías que especificar un poco más porque mocos hay de muchos colores.:cuniao:
Yo he de decir que la razón desequilibrante por la que compré mi e46, una vez que cumplía con el resto de requisitos que tenía, fue precisamente porque era “fucsia”. Si me hubieran puesto delante la misma unidad de un color común, para mí no habría tenido el mismo interés.

También he de decir que para comprar el 130 me tiré dos años de búsqueda exhaustiva a la caza de una unidad que cumpliese con lo que buscaba, y cuando ya había perdido la esperanza, apareció uno negro un jueves por la noche y a la mañana lo tenía reservado, siendo el color que más me desagrada de siempre en un coche, y no precisamente por lo guarro que es.
¿Un E46 fucsia? Imagino que quieres decir morado que ya es otra cosa y que me encanta.
 

nosolo320d

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Hubo un E46 cabrio violeta que estuvo a la venta en este foro hará 7 u 8 años y estuve muy tentado, el color era precioso, estaba impoluto por dentro y por fuera y tenía menos de 100.000 kilómetros.
 

S229

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¿Un E46 fucsia? Imagino que quieres decir morado que ya es otra cosa y que me encanta.

Bueno, sí, violeta (Turmalin-violett Metallic), por eso pongo fucsia entre comillas, aunque es muy posible que en fucsia, si fuera de origen, también me hubiera despertado interés. biggrin
A lo que voy es a que lo que más me hizo desear esta unidad por encima de las demás que cuadraban con mis requisitos fue precisamente su color.
 

Sechs

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Bueno, sí, violeta (Turmalin-violett Metallic), por eso pongo fucsia entre comillas, aunque es muy posible que en fucsia, si fuera de origen, también me hubiera despertado interés. biggrin
A lo que voy es a que lo que más me hizo desear esta unidad por encima de las demás que cuadraban con mis requisitos fue precisamente su color.
Es que BMW violeta los hay muy guapos.
 

*NANO*

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Hablando de esa clase de colores…

C9-A43527-4140-47-D7-8819-7-DA9-E9-B6-AF45.jpg
 

Stig

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4 meses estuve yo buscando mi E46 hasta que di con el color.
es importante que el color te encaje, porque es algo que luego es difícil (y caro) de revertir

yo estoy ahora buscando un coche y justo el color que quería evitar (negro), es el más habitual en ese modelo... no sé si al final me tocará pasar por el aro y comprarlo negro
 

Stig

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Como digo, tiene sentido sólo si el coche lo usan varios conductores. Yo en mi coche regulo el asiento y no lo toco en semanas, meses o años. Por tanto los motores que llevo en los asientos sólo me aportan peso y posibles averías.
.
totalmente de acuerdo. Tengo un coche con asientos eléctricos, y como solamente lo conduzco yo, pues lo habré usado unas pocas veces.... y en caso de ser eléctricos, lo ideal es que tengan memoria.

Con el techo solar me pasa lo mismo: casi que si no lo lleva, mejor.
 

esetorres

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El tema ha derivado en una discusion de colores y asientos electricos totalmente fuera del hilo del anuncio, pero bueno, gracias por mantenerlo arriba.

Pequeña rebaja a 9.499€.
 

Sechs

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El tema ha derivado en una discusion de colores y asientos electricos totalmente fuera del hilo del anuncio, pero bueno, gracias por mantenerlo arriba.

Pequeña rebaja a 9.499€.

A ti mientras te subamos el anuncio hablando del olor de las nubes que no te preocupe biggrin

:guiño:
 

Teruka

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Y añade a eso que cuantos más años tenga el coche más probabilidades hay de que tenga averías en esos equipos. Yo mismo tengo ahora un problema en el accionamiento eléctrico/hidráulico de la capota. Si fuera mecánica no habría problema. Ahora a ver si doy con quién me la repare. La estimación en BMW es de unos 2500 €. Sólo el recambio del mazo de cables dañado cuesta unos 350 € y el resto es mano de obra. Si no encuentro algún manitas con ganas de ensuciarse las manos me va a costar 2500 € una rotura en un cable eléctrico.

Pregunta a @cybermad cuantas averías eléctricas ha tenido en la capota de su Z3 y cuánto dinero le han costado (es mecánica).
Hay un chico en Alicante que es el número uno especializado en capotas, las nuestras para él pecata minuta, yo es verdad que agradezco ahora que sea de accionamiento manual la mia, ya con el tema del asiento me dan pavor las averías, si quieres lo busco que lo tenía por el Facebook , BMW un desastre, para colocar los amortiguadores del cofre de la capota al final los tuve que poner yo y no fue nada sencillo... en BMW aún estoy esperando que me llamen, aquí oyen la palabra capota y se descomponen
 

Teruka

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Eso podría funcionar… si el freno de mano del E39 fuese digno de su nombre. Pero como no retiene el coche en la rampa donde está la barrera, no puedo levantar el pie del pedal de freno para estirarme hasta sacar la mano por la ventanilla del acompañante. Es un asunto delicado…

Algunos días entro por la rampa de salida, que tiene la barrera siempre levantada :LOL:
Pero a nosotros en el E90 nos pasó ya en dos ventanas, y fuimos a un desguace y un amigo nos desmonto en un plisplas y nos puso los motorcillos y listo, y fue muy barato!
 

Teruka

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Pregunta a @Teruka y verás el tinglado que tiene. Se ha averiado y como no se mueve hacia delante no puede desmontar el asiento para repararlo.
Jajaja, de momento medio acostumbrada porque llevo zapato casual altito, pero pendiente lo tengo y no hay taller que se ponga, al final me tocará la BMW , y ya ni recuerdo el presupuesto que me dieron pero por encima! Para echarse a llorar
 
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