Si pudiera mantener tres coches desde luego que los pagaríaPues págalos...aquí hubo uno que pagó casi 15.000 por un Cd y aún se está arrepintiendo. Pondré mi 335i N54 DKG casi full por 30.000 a ver qué tal
Si pudiera mantener tres coches desde luego que los pagaríaPues págalos...aquí hubo uno que pagó casi 15.000 por un Cd y aún se está arrepintiendo. Pondré mi 335i N54 DKG casi full por 30.000 a ver qué tal
Yo también soy de esos. Y abundando más en el paquete de las naricesa mi un E46 con paquete M no me lo vendes salvo que me bajes el precio 2.000 € para arreglar el estropicio e indemnizarme por daño a los ojos
![]()
No, coñas aparte. Ese paquete que la mayoría parece valorar tanto para mi sería motivo casi seguro de rechazo de la unidad y si aún así me la comprase (tendría que ser una oferta muy interesante por equilibrio estado-precio) el paquete M se iba a poner a la venta el mismo día que lo transfiriese.
Iros acostumbrando que todos estos coches son hierros antiguos que no valen ni a peso.
No pagaría mas de 4000€ y menos sin constancia de kilometraje.
UN coche no se puede recuperar ni la minima inversión es segun el valor que le de cada uno si hay alguien q lo pague bien sino pues casi regalarlo será mejor eso que ir manteniéndolo y perdiendo dinero cada año, ITV,seguro,Mantenimientos, gasolina, parking, impuestos....
Una buena base es:
Por antigüedad de matricula a eso le sumas un año de gastos y punto eso es el valor real para mi.
si esta valorado por ejemplo me lo invento.. 2800+1000/1500= 3800/4300, y asi con todos.Recuperas ese año de gastos y lo has disfrutado.
Puedes tener una deferencia por un modelo en concreto dependiendo si es Nacional, con todos los extras, mantenimientos escrupulosos, sin rallones de pintura perfecta.. puedes ofrecer algo mas..
Compráis baratísimo algunos
Si los 330ci reventados a kms y dueños están por 4-5 mil (y se pagan , porque lo se de primera mano)¿Como va a valer una unidad de estricta serie con pocos kms lo mismo?
jajajajajajajajjajajajE46 a precio de e92. Claro que si guapi, ponme 2 y hazme una rebajita.
Definitivamente lo de los E46 se nos ha ido de las manos...qué disparate, casi al doble ya.
E46 a precio de e92. Claro que si guapi, ponme 2 y hazme una rebajita.
hh
Partiendo de la base que en España el mercado de segunda mano hay una burbuja descomunal con ciertos modelos.Sea BMW,Audi,Merche, VW.. etc
Pero es q esos "reventados" a 5mil son carísimos!! esos no valen ni 2mil.
Otra cosa que la gente pague coches con 14-17 años a 10mil euros ( q son mas de 1 millon seiscientas mil pesetas de las antiguas 1.667.mil.). de gente esplendida esta el mundo lleno.
Y esa unidad de estricta serie es Nacional?? ni se puede saber los km's exactos, asi que eso vale lo que marque su matricula.
Ahora que si tuviera un histórico de concesionario con todas las facturas desde la primera hasta la ultima y se le pudiera hacer un buen seguimiento,entonces es diferente, pero ni aun asi vale esa cantidad de dinero.
Entiendo perfectamente al creador del post, pero esa es mi opinión.
PD: por cuanto esta valorado esa unidad en un concesionario? a esa cantidad le sumas algo mas.
Lo que ocurre que la gente le suma un 200% a un coche viejo.
En el momento que un coche pasa la 1º ITV su valor cae a la mitad. Y ahora con los nuevos impuestos para circular según la edad del coche y estar limitados en segun que zonas mas a mi favor.
Ojala lo venda por 10mil.
Ni pack m, ni techo solar, ni asientos sport, ni calefacción asientos, ni harman kardon, ni sensor de luces ni de lluvia, 16 años, e imagino que sin libro y sin poder verificar kms en el conce.
Perdona, pero cuando veo un anuncio en que el anunciante dice que se abstengan ofertas ridículas cuando el precio de venta es ridículo, me parece reírse un poco de la gente.
Suerte para el amigo de tu padre, que mucha va a necesitar para vender ese coche por 10000 euros estando tan pelado de equipamiento y con los años que tiene.
Y perdona, hay E46 full equipe con 200000 kms con dueños que los han mimado, y en un estado igual o mejor que el que pones en venta. Date una vuelta por el mercado alemán online de segunda mano como hago yo de vez en cuando, y encontrarás coches con 300000 kms y más, y con más de 10 años que parecen recién salidos del conce. Aquí pocos veo así en los anuncios. (Hablo de las páginas de Internet, no de este foro, que aquí suelen salir muy buenas unidades de foreros que cuidan sus coches)
Impresionante. La mejor forma de estrenar un 330Ci. A mi las llantas me parecen muy bonitas, y si encima lleva las multirradio de 5 palos...Espectacular.
@Reihesechs este es el tuyo!
Lleva lo fundamental. Único dueño, 80.000km, xenon y asientos eléctricos.
Prefiero pagar 10.000€ por una unidad así que 7/8 por uno con el triple de km e historial desconocido con pack M de autos el dorado. Sinceramente.
Yo soy un maniático del equipamiento, bimmer.work es mi segunda casa, pero en según qué unidades pienso que tiene que prevalecer el estado.Llevará lo fundamental para ti.
Para mi está pelado.
80000 kms tiene "en teoría" porque lo marca el cuentakilómetros y lo dice el propietario, pero ni revisiones en el conce ni forma de certificar los kms de ninguna forma. Tengo un astra con casi 500000 kms y 17 años, si mañana le "arreglo los kms" y digo que tiene 150.000 kms, por como lo tengo de cuidado de chapa y mecánica te costaría no creerlo. Yo no digo que el coche aquí anunciado no tenga esos kms, que seguro los tendrá, solo digo que no hay forma de demostrar que sean verdad, o por lo menos he entendido eso. Y yo a día de hoy solo me creo los kms de un coche cuando me los pueden certificar de alguna forma, sino y con las experiencias que he tenido buscando coches no me fio......es mi forma de verlo.
Y tu mismo me das la razón, dices que prefieres este coche a uno con historial desconocido y con el triple de kms....................puedes certificar de alguna manera que este coche tiene los kms que marca y que el mantenimiento lo ha llevado en la bmw y se han hecho las cosas como debían hacerse? No verdad? Pues siendo sinceros, estamos igual que con uno de 7/8000 euros no crees?
Lleva lo fundamental. Único dueño, 80.000km, xenon y asientos eléctricos.
Prefiero pagar 10.000€ por una unidad así que 7/8 por uno con el triple de km e historial desconocido con pack M de autos el dorado. Sinceramente.
Creía entender que había tenido un único propietario.Donde has leído lo de "único dueño"???
Y lo de fundamental es muy relativo no??...Fundamental para ti, porque si lo fundamental en este coche es el xenon y los asientos eléctricos...para pedir 10.000€ a mi se me antoja bastante escaso...
Creía entender que había tenido un único propietario.
Yo soy un maniático del equipamiento, bimmer.work es mi segunda casa, pero en según qué unidades pienso que tiene que prevalecer el estado.
Por otra parte, los km se pueden verificar llevándolo al conce. Como sabrás estos se almacenan no sólo en el cuadro, sino también en la llave. Aparte sólo hay que ver el coche para apreciar que sí son los que marca.
Mi impresión es que @mfabreg3 ha pecado de ingenuo al redactar el anuncio, ya que hay que saber decir las cosas para que no salgan los 4 "haters" aburridos de turno a poner en duda la honestidad del vendedor o el estado del coche.
Porque somos unos tiesos. Alguien con nivel que esté buscando un 330Ci seguro que se queda con este.Joer al final en vez de un 330Ci parece que se está vendiendo un M3 E30. Algunos pagaríais 10.000 euros pero el coche sigue en venta y dudo que lo venda en ese precio.
Porque somos unos tiesos. Alguien con nivel que esté buscando un 330Ci seguro que se queda con este.
Yo no veo un precio desorbitado. Que no son 20.000€ j*der. Cuánto cuesta uno con 100.000km más y medio decente? 7/8000€?? Acaso no compensan 2/3000€ más y tener una unidad pata negra??
Porque somos unos tiesos. Alguien con nivel que esté buscando un 330Ci seguro que se queda con este.
Yo no veo un precio desorbitado. Que no son 20.000€ j*der. Cuánto cuesta uno con 100.000km más y medio decente? 7/8000€?? Acaso no compensan 2/3000€ más y tener una unidad pata negra??
claro que si guapi jaajajajjjajaja yo lo subia a 12000€ y le ponia el pack m jjajajajajaVer para creer. E46 con 16 años sin asientos deportivos, ni pack M, ni navegador, ni techo, a 10.000€!!! Una ganga oiga!!!
Yo no vería mal pagar una cifra cercana a lo que se pide por él ahora mismo.
En estos casos, y precisamente bajo mi punto de vista, en coches con ciertas edades voy a valorar infinitamente más el estado, historial y kilometraje de un vehículo que su equipamiento, el cual me será un aliciente superficial.
Añado que a estas alturas, reequipar extras en este tipo de coches no es algo de complejidad, un pack M no deja de ser algo estético con suspensión optimizada, habiendo un mercado de piezas de segunda mando tan grande los demás son fáciles de encontrar, respecto a la pantalla (cotizadísima por muchos) a día de hoy en el mercado paralelo encontrar una buena pantalla con estética muy semejante a la mítica 16:9 no es difícil...
Todo ésto a nivel económico dudo mucho que supere una reparación de culata y/o caja de cambios, o una buena puesta a punto de chasis con lo que ello conlleva.
Extrapolemos este planteamiento a los M3 E46. ¿Qué unidad sería más merecedora de una valoración más alta, una full importada pero con "150.000 kms" o una con 120.000kms (por poner una cifra buena para un coche de unos 15 años) pelada pero con un pulcro historial? Pues aquí ocurre lo mismo.
Al margen del precio, y de lo hinchada que tiene la gente los huevos con la burbuja (entre los que me incluyo, ojo) la unidad tiene una pinta estupenda, algo para mí prioritario para pagar un valor superior al del mercado del modelo.
Yo valoro eso. Que el coche no tenga pinta rara y que no se vea ni sobado ni manoseado por aficionados o mecánicos poco escrupulosos que se ponen a reequipar no sé qué historias y luego quedan los guarnecidos mal colocados porque rompieron las grapas o los remaches o los cables empalmados con cinta aislante mal puesta o las admisiones llenas de tomas parásitas por andar enredando. Eso sí, muy full y muy pintones. De esos he visto muchos
Donde esté un coche que se vea virgen... que se quiten todos los equipamientos opcionales del mundo. Que hablamos de un 330ci, por favor, que no tiene frenos de tambor ni ventilación por abanico... Ya traede serie TODO lo que hace falta y más. Si acaso ponedle la pega de que no tenga xenon de serie que es probablemente el único equipo extra realmente valioso junto con el control de crucero si se viaja frecuentemente. Lo demás son golosinas totalmente secundarias.