Rodri
Forista
voy a valorar infinitamente más el estado, historial y kilometraje de un vehículo que su equipamiento, el cual me será un aliciente superficial.
En este coche nadie puede certificar ni kms ni historial.............por lo menos hasta la fecha no, con lo cual, para alguien como yo que valoro eso y mucho, este coche no me encaja
Añado que a estas alturas, reequipar extras en este tipo de coches no es algo de complejidad, un pack M no deja de ser algo estético con suspensión optimizada, habiendo un mercado de piezas de segunda mando tan grande los demás son fáciles de encontrar, respecto a la pantalla (cotizadísima por muchos) a día de hoy en el mercado paralelo encontrar una buena pantalla con estética muy semejante a la mítica 16:9 no es difícil...
Todo ésto a nivel económico dudo mucho que supere una reparación de culata y/o caja de cambios, o una buena puesta a punto de chasis con lo que ello conlleva.
Reequipar extras no cuesta encontrarlos, cierto, pero salir barato? Vamos hombre, un juego de buenos asientos sport y calefactables 1000 euros, reequipar parachoques y taloneras M + amortiguadores "originales, no copias eldorado", por lo que recuerdo entre 1000 y 1500 euros , reequipar harman kardon no se cuanto puede costar, pero entre 200/300 euros ya costará imagino, el navegador me da igual, pero si tengo que reequiparlo otros 200/300 euros mínimo, no me gustan las copias chinas por muy buenas que sean, unas llantas pack m en 18, que son bastante más bonitas y le visten mejor que las que lleva (en mi opinión personal) unos 500.............y el techo solar como también puede reequiparse, pues hala, o encuentro un donante y hago un trasplante de techo completo 600 euros facil, o sino webasto....2000 euros el equivalente........totalmente de acuerdo, reequipar todo lo que le falta tampoco sube tanto, solo unos 3 o 4000 euros más.. ......sumados a los 10000 del coche......si, apenas es un poco más añadirselo al precio de venta. Casi como mi 630 de segunda mano, 4 años más moderno, con todo original y kms y mantenimiento certificados, y el cual es superior en todo a este 330ci.
En mi opinión por muy buena pinta "visual" que tenga, con esos extras y sin kms ni mantenimiento demostrable, para mi ese coche no vale 10000. Full equipe y kms y mantenimiento demostrable si.
Pero para gustos colores, obviamente
Última edición: