Sinceramente ese coche me gusta mucho y tal como lo veo cuidado y de km, te prometo que lo pagaríaDe verdad? Pagarías 10.000 euros por un coche de hace 16 años? Juer qué mal vendí el mío
Sinceramente ese coche me gusta mucho y tal como lo veo cuidado y de km, te prometo que lo pagaríaDe verdad? Pagarías 10.000 euros por un coche de hace 16 años? Juer qué mal vendí el mío
El coche se ve entero, y el precio va de acorde con el conjunto de trato,kms.etc,UP
También es bastante cansino ver siempre alguien que sale a criticar a quienes critican el precio, es que ya cansa ver siempre lo mismo. Además incurriendo en contradicción: esta mal criticar el precio de una venta, peeeero criticar a quien critica el precio es lógico................con un par.Como si quiere pedir 100.000 euros. Que cansino es ver una venta y solo críticas de precios.
Que si!!!, que es un foro y se opina como lo hago yo ahora... pero es que cansa.
El que lo quiera que ajuste el precio con el vendedor o no.
Después de los M3 algo tenía que quedar,no?Me encanta.....este hilo
Igual que tu respetas mi opinion en lo que pienso acertada o equivocadamente, yo tambien respeto tu opiniónLo siento pero no estoy de acuerdo, en mi opinión el precio iría acorde con el conjunto si el coche fuese full equipe y paquete m, sino está completamente fuera de precio (en mi opinión, tan respetable como la tuya).
El coche se ve entero y dices que el precio va acorde con el conjunto de trato............................disculpa, pero conjunto de trato? Y cómo sabes el trato que ha recibido ese coche? Ibas con el dueño en todos los desplazamientos? Hay coches que estéticamente parecen nuevos y mecánicamente los han achicharrado. No digo que este sea el caso, pero un coche puede aparentar un estado increíble y luego llevarte sorpresas. Ya sucedió aquí con el famoso 330cd que se vendió por 14000 euros y que supuestamente estaba impecable de todo, y luego salieron unas cosas que no le hicieron nada gracia al nuevo dueño (hablo de lo poco que he podido leer, no se el tema entero).
Un coche con la edad que tiene este, muy pelado de extras, y sin ningún tipo de garantía, lo siento, pero para mi 10000 euros están a años luz de la realidad, por muy pocos kms que tenga, que tampoco me los puede certificar nadie, porque el coche ni tiene libro ni ha pasado los mantenimientos en el conce por lo que he entendido.
Yo al dueño del coche le deseo suerte, que creo la va a necesitar. Pero si vende el coche en el precio que pide, sinceramente también digo que chapó por él y me alegraré de que haya tenido suerte y le daré la enhorabuena, y no lo digo de forma irónica, lo digo de verdad.
Sinceramente ese coche me gusta mucho y tal como lo veo cuidado y de km, te prometo que lo pagaría
De verdad? Pagarías 10.000 euros por un coche de hace 16 años? Juer qué mal vendí el mío
Coñole...entonces el que paga millones de pavos por un coche del 70???
No voy a opinar sobre el precio, en e46 me gustan los cupés post, (mi caja favorita bmw de siempre junto con el primer 1 coupe)pero si que te diré, que a mí por ejemplo me gusta muchísimo más un e46coupe que un e92 o incluso que un f30 si me apuras, pagaría más por un e46 en un estado como este que casi cualquier e92 y muchos f30.
Por esa regla de tres chico, a los 10 años vendemos los coches por 4perras y a los 15 al desguace, porque ya no valen nada...no habría e30 rodando por ahí, ni Porsche 911 964.
Este coche es un futuro clásico, hay gente que les gusta tener un mismo coche muchos años, no lo veo una mala inversión en ese sentido, esta unidad en concreto.
Mira Héctor tenía un E46 restyling, comprado en el foro, pack M techo navegador cuero dakota marrón...vamos full...estás hablando de un 330 no de un M3, lo vendí y se quedó en el foro. Aquí estamos hablando de un coche de hace 16 años por 10.000 pavos...y alguno parece que los paga con gusto, pues pagarlos j*der. Yo en la vida pagaré más de 6.000 euros...si lo quisiera que va a ser que no.
Vale, ok, tu no los pagas otros igual sí, el único problema que veo aquí es que si todos pensásemos como tú no existirían los coches clásicos, por ejemplo, un 318is e30 o un z3 2.8 de primera generación, o el propio e46 que está en venta.
Como con 17 años ya no valen nada, con 25 para el desguace, directamente.
Ojo, no opino del precio ni de la unidad en concreto, eso cada uno es libre de valorarlo, y por supuesto negociar con el propietario, sólo discuto tu concepto.
Vale, ok, tu no los pagas otros igual sí, el único problema que veo aquí es que si todos pensásemos como tú no existirían los coches clásicos, por ejemplo, un 318is e30 o un z3 2.8 de primera generación, o el propio e46 que está en venta.
Como con 17 años ya no valen nada, con 25 para el desguace, directamente.
Ojo, no opino del precio ni de la unidad en concreto, eso cada uno es libre de valorarlo, y por supuesto negociar con el propietario, sólo discuto tu concepto.
A mi tambien me gustó mucho 60 segundos, pero pagar 100k por Eleanor,lo veo exagerado.Los coches de los años 70 y 60 por los que se pagan millones, son coches que en su tiempo marcaron hitos, y de los que quedan en estado de colección, se venden por precios astronómicos, pero es que algunos coches de esos años, a mi me enamoran más que cualquier moderno. Mira por ejemplo el Mustang Shelby GT de 1967................................... te aseguro que antes que cualquier coche de hoy compraría ese..............pero claro, si tuviera el dinero que piden, que por modelos en estado de colección se pagan más de 100.000 euros....................................y una cosa es clara, puedes llevar un impresionante bmw o audi y te pueden mirar al pasar, pero cuando pasa un shelby del 67 se rompen cuellos. Un coche que no tendrá tanta tecnología ni extras como los de ahora, pero que tiene algo, que hará que dentro de 100 años y más se siga considerando un coche mítico y exclusivo por el que se pagarán barbaridades.
Estás diciendo que el E46 es un clásico? Venga hombre Héctor...no me hagas reír. Dentro de 30 años igual pago esos 10.000, ahora por ese coche no suelto ni 6.000.
Jajaja nada, estamos en otra onda...
Señores tiren sus coches de más de 15 años, no valen nunca más de 6000, excepto si son full equip y/o m3 e46, entonces pueden llegar a valer 10.000, pero más ya no.
El dinero es relativo, yo jamás pagaría 90.000e por un Porsche Cayenne, ni aunque los tuviera, pero pagaría encantado 90.000e por un 993 targa del 92 que ví el otro día en autoscout... No los vale, ni de p*ta coña, de hecho en valor real de construcción, tecnología, etc es mil veces más valioso un Cayenne, pero...
Pero oye, tu con tus 6000 pavetes seguro que consigues algún coche chulo, apasionante de conducir, bien cuidado y con pocos km...ah y súper moderno también, con fap a ser posible si es diésel.
Pd: yo tampoco compraría este coche por 10.000, pero entiendo perfectamente a una persona que se pueda acercar a esa cifra si todo es como parece.
Suerte con la venta.
Héctor te vuelvo a repetir que hasta hace 6 meses tenía un 330Ci negro que se vendió en el foro, no sé si te acordarás (restyling bixenon Pack M techo PDC navegador cuero Dakota marrón calefacción en los asientos bluetooth...bueno full). Por lo tanto sé de lo que hablo...estás mezclando churras con merinas, mezclando el E46 que con todos los respetos hay a patadas y en malas manos con clásicos de verdad.
cuando veo e46 digo... parece k los regalan al comprar 5kg de colacao o 2 cajas de galletas.... .pero vamos visto lo visto, voy a comprarme 4 o 5 e46 k veo k van subiendo de precio cada dia k pasa.... y para cuando valgan mas me forre.... esta caja dentro de 2 años el señor del anuncio podrá pedir por él trankilamente 25000€ , a vivir la vida mindugis
Y menos mal. Porque ya es casi imposible ver un E46 Ci sin el p*to paquete M... qué vulgar es el puñetero paquete de marrasE46 de paja.
No tiene el pack m ni falta que le hace.
Yo por un Mustang no pago ni 1000 €, ya puede ser un Shelby untado en caviar... porque es un concepto que no me gusta nada (hombre, si me lo dan por 1000 claro que lo compro... pero no para usarlo, para especular).Los coches de los años 70 y 60 por los que se pagan millones, son coches que en su tiempo marcaron hitos, y de los que quedan en estado de colección, se venden por precios astronómicos, pero es que algunos coches de esos años, a mi me enamoran más que cualquier moderno. Mira por ejemplo el Mustang Shelby GT de 1967................................... te aseguro que antes que cualquier coche de hoy compraría ese..............pero claro, si tuviera el dinero que piden, que por modelos en estado de colección se pagan más de 100.000 euros....................................y una cosa es clara, puedes llevar un impresionante bmw o audi y te pueden mirar al pasar, pero cuando pasa un shelby del 67 se rompen cuellos. Un coche que no tendrá tanta tecnología ni extras como los de ahora, pero que tiene algo, que hará que dentro de 100 años y más se siga considerando un coche mítico y exclusivo por el que se pagarán barbaridades.
Yo también soy de esos. Y abundando más en el paquete de las naricesYo también sé de lo que hablamos, tengo un e46 y por eso precisamente porque yo busqué y busqué y sabía lo que quería valoré una unidad de estricta serie, que eso es complicado de encontrar, y hay gente que lo paga. Yo soy de esos.
El pack en mi opinión queda muy bien.Y menos mal. Porque ya es casi imposible ver un E46 Ci sin el p*to paquete M... qué vulgar es el puñetero paquete de marras![]()