Tu 328 si te dan 3800/4000 puedes darte con un canto en los dientes, están tirados de precio, sin embargo un 330d tienen mucho más mercado, incomparable con un 328 por muchos extras que tenga, este 330d en 8mil se vende rápido, y arriba el post!Un gran coche y se ve cuidado, pero... yo ni loco pago 9000€ por un e46 por muy bien que esté aunque sea del 2006, salvo que sea un M3 e46 como Dios manda.
Prisa no tienes por venderlo pero como no hagas un poco de caso a las recomendaciones te va a durar... muuuucho en el garaje para al final venderlo por mucho menos d elo que pides compañero.
Yo tuve mi 328i e46 del 98 en venta hace un tiempo y no me daban casi los 5000€ que pedia por él, se aproximaban a la cifra pero... al final decidí quitarlo de la venta y seguir disfrutandolo y mira que el mio tiene techo pantalla grande con navegador y algunas cosillas más que el tuyo.
Yo reconsideraría las recomendaciones de los compañeros por aquí presentes porque si no lo bajas de precio, no un poco, más bien un cacho, te va a durar una eternidad en tu garaje
Un saludo y arriba ese e46![]()
Tu 328 si te dan 3800/4000 puedes darte con un canto en los dientes, están tirados de precio, sin embargo un 330d tienen mucho más mercado, incomparable con un 328 por muchos extras que tenga, este 330d en 8mil se vende rápido, y arriba el post!
No te confundas, en ningún momento he pretendido eso. Sé perfectamente que este e46 vale más que mi coche, mi coche actualmente lo puede tener cualquier niñato con el carnet recien sacado.Me estoy quedando loco leyendo que se quiere casi valorar igual un 328i del 98 con un 330d del 2004,
Saludos,
Mucha veces tenemos ofertas "buenas" y las dejamos pasar porque creemos que son bajas y no corre prisa y no nos damos cuenta que cuanto mas tiempo pase en el garaje (o circulando) mas se deprecia...
Yo soy de la idea de que si se decide cambiar de coche lo mejor es intentar llegar a un acuerdo en un precio justo y acorde a mercado para ambas partes y comprar el nuevo coche antes de tenerlo 1 año parado y al final tener que venderlo al precio que te ofrecieron al principio o mas barato...
Suerte.
Aceptaría 9.000 (y tendría que verificar bien los billetes)¿Aceptarías alrededor de 6.000€? (habría que mirar bien el coche)
Aceptaría 9.000 (y tendría que verificar bien los billetes)
Si cambias de opinión o quieres negociar algo, podría subir a 7500€ si esta todo correcto. Sin techo, sin Pack M (sobre todo sin los asientos...), sin Navi... es lo máximo que ofrecería. Piensatelo y si quieres hablamos.
Han habido ofertas superiores a ésa, y no las he aceptado. No lo hago por orgullo, sino por conocimiento del estado del coche. Ya dije que toleraría algún tipo de oferta entorno al 10% menos, en el caso de que viese alguna unidad por otro lado que me gustase.
Ya sabes, valora lo que te comento y el coche está aqui. Cuando quieras lo ves. Un saludo!!
Lo único que tuvo holgura fueron los silents delanteros y se sustituyeron. El resto está de serie, y en cada mantenimiento se checkea.¿Se ha cambiado turbo, embrague, suspensión, rotulas, silents?
Lo único que tuvo holgura fueron los silents delanteros y se sustituyeron. El resto está de serie, y en cada mantenimiento se checkea.
En otras piezas que no has preguntado, se cambió el alternador, dumper, motor de arranque, viscoso y termostato (cada una de estas cosas en períodos diferentes). La semana pasada cambié batería (supongo que será por poco uso)
Saludos
Así es. Otra pieza que se cambió por el anterior propietario fueron los discos de freno, pero ya hace tiempo. Yo le cambié las 4 pastillas.El turbo y el embrague aun son los de Origen ¿no?
El turbo y el embrague aun son los de Origen ¿no?
En nuestro 330d el embrague se fue con unos 590 mil kms y el turbo de origen , si se tratan bien son bastante duros.
PD: @blestile por 8k es una buena venta , sinceramente.
Yo también creo que a un buen precio de venta, pero el es el que tiene el sí o el no en su boca jejejeEn nuestro 330d el embrague se fue con unos 590 mil kms y el turbo de origen , si se tratan bien son bastante duros.
PD: @blestile por 8k es una buena venta , sinceramente.