Cerrar BMW 330d e46 / 2004 / 235.000KM / Japarot / Madrid / 5500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorogito

En Practicas
COCHE VENDIDO
A espera de cerrar un par de detalles y la recogida.



Buenas a todos,

pongo en venta mi BMW 330d debido a compra de vehículo nuevo.

Datos del coche:

- BMW 330d e46 204cv Manual
- Año 2004
- Segundo propietario (yo) en Abril de 2011
- 235.000 Km
- ITV hasta marzo 2017
- Carfax que me proporciono un forero en enero de este año
BMW 330d
Berlina
Tracción: Trasera
Diésel
Cilindrada: 2993 cm3
Potencia del motor: 150 kw / 204 CV

[!]
Vehículo particular
[!]
Número total de registros: 11


CARFAXVerificación de problemas

Cargas financieras y/o administrativas
Sin incidencias registradas*
 Sin incidencias registradas*
Impuesto municipal de circulación
Sin incidencias registradas*
 Sin incidencias registradas*
Robado
No registrado como robado
 Sin incidencias registradas
Desguazado
No registrado como desguazado
 Sin incidencias registradas
Importado
No registrado como vehículo de importación
 Sin incidencias registradas
Taxi
No usado como taxi
 Sin incidencias registradas
Vehículo de alquiler
No usado como vehículo de alquiler
 Sin incidencias registradas
Chasis
No se ha registrado ninguna modificación
 Sin incidencias registradas
Un Historial de Vehículo CARFAX está basado en información proporcionada a CARFAX. Otra información sobre este vehículo, incluyendo problemas, puede no haber sido suministrada a CARFAX. Use este informe como una herramienta importante, junto con una inspección del vehículo y un test de conducción, para tomar una mejor decisión sobre su próximo vehículo de ocasión.
* a fecha de 21/01/2016

CARFAXDestacados


Propietarios
[!]
Número de propietarios: 5
*No todas las transferencias han sido transmitidas a CARFAX

Kilometraje Medio
220750
CARFAX ha calculado la media de kilómetros recorridos por vehículos de similares características, combustible y antigüedad. No muestra la lectura actual del cuentakilómetros.

Edad del vehículo
años
11
meses
9
Fecha de primera matriculación: 20/04/2004


CARFAXInformación del propietario actual

Copropietarios registrados
Sí/No
No

CARFAXInformación histórica

Fecha Suceso
20/04/2004
Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España
Coche no financiado
10/05/2004
Nuevo propietario registrado
Coche no financiado
01/04/2011
Nuevo propietario registrado
Coche no financiado
Copropietarios no registrados
Basado en información procedente de 18 países de Europa y de Norteamérica

CARFAXDetalles técnicos

Peso
Tara (kg): 1615
Carga máxima (kg): 425
Peso bruto máximo (kg): 2040

Otra información
Número de asientos: 5
Número de puertas: 4
Planta de fabricación: Munich, Alemania
Potencia fiscal: 19.94
Desarrollado por CARFAX
- Equipamiento de serie según salio de fabrica:

29429078572_d73e669ca6_c.jpg


En castellano quiere decir que como extras de serie mas relevantes lleva techo solar, volante y pomo M con multifuncion y control de crucero.

A posteriori se le han ido poniendo algunas cosillas para dejarlo al gusto:
- Parrot MKI9100
- Frenos delantero EBC GD
- Supresor de catalizador -downpipe- (se entregara el catalizador)
- Faros en color blanco (venian con los naranjas, que tambien se entregaran al comprador)
- Suspensión ///M completa con 130.000 Km
- Quitadas las palomillas
- Reprogramación con Bandidos (BND). 250 cv y 530 nm de par
- Grafica de la repro:

29504149316_c44d045d8f_z.jpg


En el último año se le ha dejado a punto a excepción del embrague (luego lo explicare) y un manguito de la servodireccion que perdía y se cambio hace una semana:

- Factura Agosto 2015

28915910843_650818f4ee_c.jpg


- Factura Marzo 2016

29457807791_0766f52404_z.jpg


Para que el coche quede perfecto de mecánica es necesario hacerle el KIT DE EMBRAGUE COMPLETO. Empezó a sonar justo después de encargar el coche nuevo (Julio de este año) y he decidí mover el coche lo justo y moverme con el de mi mujer para ir a trabajar, viajes, etc. Según he preguntado en varios sitios y gente que conoce los BMW, hacer el cambio pueden ser unos 800-1000€ dependiendo de taller, la marca de las piezas, etc... Todo se especificara en el contrato de compra-venta para que no haya problemas a futuro.

Creo que no me dejo nada y he dado todos los datos posibles del coche, de cualquier manera, si necesitáis algo más me lo solicitas ya que quiero hacer una venta totalmente transparente.

PRECIO: 5500€

Como todo en esta vida, negociable. :mola:

Ahora las fotos


28913397724_01914a4839_b.jpg
28913396864_bf945fae31_b.jpg
28915909783_88230814ba_b.jpg
29538345915_9fb2d812e3_b.jpg
29538345565_880423112e_b.jpg
29504152496_26ba24abc9_b.jpg
29504151376_baff38bb49_b.jpg
29457808571_7ff965e1c6_b.jpg
29504150566_7886fcfdf0_b.jpg
29429078532_c6242d070d_b.jpg


Videos:

[YOUTUBE]

Ruido embrague

[YOUTUBE]


Saludos!!!
 
Última edición:

Tony///e30

Forista
El ruido que hace en ese vídeo es el bimasa casi al 100/100 y si además se quita cuando pisas el pedal más todavía, mi golf gti hace exactamente el mismo ruido pero no tan exagerado y es el bimasa, en marcha ninguna anomalía pero en ralentí ese ruido y al parar el motor un clack clack bastante exagerado.
La verdad es que tiene un buen precio incluso con esta pijada y tiene buen aspecto.
Un saludo y suerte.
 

Tony///e30

Forista
Por cierto el kit de embrague más bimasa marca luk por menos de 700€ le tienes en silkrecambios, para el posible comprador jejejje (no tengo nada que ver con esta página pero tienen muy buen material y a un precio cojonudo)
Un saludo
 

Tony///e30

Forista
Yo sí no hubiera comprado el gti me lo quedaría sin dudarlo, me lo arreglo por 4 perras (soy mecánico) y cochazo para media vida.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba