Duda BMW 330e

He comprado un 330e de ocasion y lleva llantas de 18" y pegatina ECO. Sabeis si se puede cambiar las llantas, pasar la ITV, y tratar de que lo cataloguen en DGT como CERO?

pusker

En Practicas
En la ficha técnica del coche tiene que poner PHEV y así te deberían darte la pegatina cero emisiones , independientemente de la llanta que lleves. En mi caso cuando hice los papeles en la itv ( me lo bajé de Alemania ) se equivocaron y me pusieron que era HEV y me dieron la pegatina ECO . Tuve que volver otra vez a la itv para que rectificaran ese pequeño dato , pero muy importante para que te den la pegatina CERO en la DGT

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
En la ficha técnica del coche tiene que poner PHEV y así te deberían darte la pegatina cero emisiones , independientemente de la llanta que lleves. En mi caso cuando hice los papeles en la itv ( me lo bajé de Alemania ) se equivocaron y me pusieron que era HEV y me dieron la pegatina ECO . Tuve que volver otra vez a la itv para que rectificaran ese pequeño dato , pero muy importante para que te den la pegatina CERO en la DGT

pero imagino que tú tenías un COC que ponía ya que tenías una autonomía en eléctrico de 40km, sería por eso.

los comprados en España y vendidos a través de BMW ibérica sólo lo daban con llanta 16" de turbina y los neumáticos de baja resistencia, por lo que estoy leyendo

pusker

En Practicas
Si , efectivamente yo tenía el COC
Que indicaba la autonomía de 40 km y que era híbrido enchufable

NOZEBAC

En Practicas
Buenas a todos, interesante todo lo comentado.
Tuve un compact 320TD durante 10 años lo vendi con 276.000 km.
El caso que viendo cómo está el tema, he decidido comprarme de segunda mano el 330e, he visto uno con 77.000km y la pregunta que os digo, son muchos km?? Cuanto teneis en vuestros casos, no se me da miedo temas de batería, y la degradación, contarme cómo os va.
Ssludos

Última edición:

JCe

En Practicas
Yo entregue el mio con tres años y 68000 kilómetros. Es cierto que las baterías ya no duraban como al principio pero le quedaba mucha vida aún. Ahora tengo un x4 diesel y es un carrazo en muchas cosas superior pero en cuanto a estética comportamiento y consumos sigo añorando el 330e

NOZEBAC

En Practicas
No si será casualidad, a que me he comprado el tuyo?? Jeje
Cuero blanco
Techo
Harman
Lugo

Última edición:

NOZEBAC

En Practicas
Siii de Sevilla, mañana avión a Santiago y el miércoles lo recojo.

Tenías el otro cable tipo 2???

JCe

En Practicas
Siii de Sevilla, mañana avión a Santiago y el miércoles lo recojo.

Tenías el otro cable tipo 2???

No, solo entregaban el cargador de viaje.

Dale un saludo a Dani y a Manu de mi parte y cualquier cosa que quieras saber del coche pregunta sin miedo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.