1. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    en mi caso con llantas de 16 es 0 emisiones, eso si las llantas de turbina eficients dinamics esas, creo escrito bien :descojon:
     
  2. MRFR

    MRFR En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    bmw 330e
    Tengo que preguntar en el concesionario a ver que ha pasado. No se si alguien la ha "cagado" o yo me entere mal en su momento.
     
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en la empresa tenemos el 7 enchufable y es Cero, de acuerdo con la web de BMW el 330e es Cero, mirad eso porque perdéis toda la ventaja

    Os admiro, yo es entrar en el coche y poner el modo Sport, sólo gasto como un 800% más que vosotros :floor::floor::floor::floor:
     
    Última edición: 28 Oct 2018
  4. pusker

    pusker En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    pamplona
    Conseguido !!! Ya tengo la pegatina 0 emisiones .
    Lo mío ha sido un cúmulo de errores de la itv , de la gestoria que me hizo todo el papeleo para matricularlo y la dgt .
    Primero en la itv no pusieron que era PHEV , solo pusieron HEV , en la gestoria hicieron todo el papeleo como si fuera solo gasolina y entonces en la dgt me hicieron la documentación del coche como vehículo de gasolina con pegatina C . E tenido que ir de nuevo a la itv y volver a presentar la documentación original del coche donde pone que es PHEV , entonces ellos han modificado la documentación diciendo que es PHEV .
    Una vez hecho esto e vuelto a la dgt y ...... por fin !!! Me han dado la pegatina 0 emisiones .
     
    A Alex_Magno y motok les gusta esto.
  5. pusker

    pusker En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    pamplona
    Con esta pegatina en MADRID se paga zona azul o verde ?? Con la pegatina vale o hace falta notificarlo al ayuntamiento de MADRID también ???
     
  6. JCe

    JCe En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    126
    A los que tenéis un 330e o PHEV o Eléctricos en general, habéis observado un descenso acusado en la duración de las baterías en estos días de más frío? En mi caso es bastante acusado
     
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A motok le gusta esto.
  8. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    aquí en Huesca hace fresco, y no he notado ningún tipo de variación en el tema de la batería, un saludico
     
  9. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    En cada ayuntamiento que quieras aparcar gratis tienes que notificarlo
     
  10. pusker

    pusker En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    pamplona
    En MADRID para aparcar gratis en zona azul y verde , solo es necesario tener la pegatina 0 emisiones y sin tener que notificarlo al ayuntamiento. También te permite entrar y aparcar en MADRID central. En Barcelona si hay que notificarlo al ayuntamiento y te mandan una tarjeta para que puedas recargar a coste 0 y aparcar en zona azul gratis
     
    A Alex_Magno y DavidV les gusta esto.
  11. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Cierto, lo han cambiado. Antiguamente había que notificarlo
     
    A DavidV le gusta esto.
  12. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    un familiar tiene un hibrido y no puede poner la calefacion estos dias de frio porque se queda sin baterias

    asi que va con su pegatina Cero emisiones, en modo gasolina, tirando 8 litros/100 por el centro de la ciudad de cero emisiones de doña manuela carmena

    luego diran que no entienden como es posible que en la almendra de madrid, ahora hay mas contaminazacion que antes

    si faltan ingenieros, y sobran ingeniosos en el ayuntamiento de la capital

    lamentable
     
    A Alex_Magno y Makpowa les gusta esto.
  13. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Será porque, precisamente más en esa zona, siguen habiendo muchas calefacciones centrales de gasoil echando mxxxxx al aire por un tubo 24h durante cuatro meses. Los coches y furgonetas contaminan, pero las calefacciones más todavía.
     
    A JCe, Sonny_1980 y Alex_Magno les gusta esto.
  14. Sonny_1980

    Sonny_1980 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330e
    Qué híbrido tiene tu familiar? Yo uso la calefacción remota, para derretir el hielo de las lunas y no tener que pelarme de frío mientras rasco el hielo, y luego uso más la calefacción del asiento, ya que consume mucha menos energía que poner la calefacción para calentar todo el coche. Pero vamos, en los días de más frío, también pongo la calefacción igualmente mientras voy de camino al trabajo.
    Resumiendo, frío no paso, hago un trayecto urbano de 10 kilómetros y con batería de sobra.

    Si dices que va contaminando por Madrid, es que también hace un trayecto urbano. Debería tener batería suficiente para hacer el trayecto "sin" contaminar, si es que tiene una autonomía similar a un 330e.
    De todas formas, aunque todos los híbridos con pegatina cero emisiones fueran por Madrid moviéndose a gasolina/diesel, desde luego que no serían los responsables por la contaminación de Madrid... Más que nada porque todos son bastante modernos y de bajas emisiones y porque son un porcentaje bajísimo del parque móvil...
     
  15. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    Hola

    un 225xi , es lo que me comenta, que en invierno la bateria con calefacion, se queda a cero, y luego 8 litros de gasolina a los 100.

    En cualquier caso, sean 10 o 15km, gasta mas, y personalmente no considero correcto que los hibridos tengan pegatina azul, porque contaminan mas que uno normal, ya que la mayoria de la gente llega sin baterias al centro.
    Para mi pegatina azul, deberia ser solo electricos.

    Un saludo
     
    A ilopez y Lord Vader les gusta esto.
  16. Sonny_1980

    Sonny_1980 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330e
    Entiendo que es un 225xe. La autonomía es similar a un 330e, se supone.
    La batería, lógicamente, se descarga más rápido usando la calefacción. Pero para llegar a ese extremo de no usar la calefacción porque se queda sin batería... Ni que se descargara en 5 minutos.

    De todas formas, si llega al centro sin batería, es porque quiere, ya que tiene diferentes opciones para hacerlo con carga.
     
    A JCe le gusta esto.
  17. JCe

    JCe En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    126
    Que fácil es hablar banalmente sin datos objetivos, luego nos quejamos de que los políticos manipulan pero es que somos incapaces de analizar una frase.

    Mi coche me está gastando un 20% más en mi uso habitual en los primeros 4 o 5km luego el consumo es similar al de otras épocas. Cuando lo cojo por la tarde no tengo ese gasto adicional.

    He preguntando a los propietarios de VE o PHEV, para escuchar comentarios sin conocimiento de causa me voy al bar
     
    A beke le gusta esto.
  18. Joan Rull

    Joan Rull

    Registrado:
    25 Mar 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330e
    Hola a todos,

    He estado siguiendo este hilo porque tenia pensado adquirir un 330e de bmwpremiumselection, el cual tenía 10.000 km, y muy buenas condiciones.

    Me gustaría consultar, qué documentación, y demás os dieron a vosotros con la entrega de llaves del mismo.

    Es decir, ¿os dieron una tarjeta especial para poder recargarlo en los puntos de carga?, ¿sólo entregan el cable con transformador, el otro tenemos que adquirirlo por nuestra cuenta? ¿Alguna facilidad con la APP, o alguna aplicación incluida con la compra del coche?

    He ido al ayuntamiento, con la documentación provisional, y les he comentado que todavía no tengo la definitiva, y me han dicho que si me han dado una tarjeta que acredite que es un vehículo híbrido (pensaba que con la ficha técnica vieja fotocopiada sería suficiente, pero no se si ella todavía entendía menos que yo, o es que es algo anormal.

    Gracias a todos por vuestra colaboración,

    ¡Un saludo y Gracias!
     
    Última edición: 26 Mar 2019
  19. Sonny_1980

    Sonny_1980 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330e
    @Joan Rull No te puedo ayudar respecto a la documentación. Respecto al cargador, dan el "casero", que va al enchufe. El Mennekes tipo 2, lo tienes que comprar... Yo compré en eBay el original de BMW, a buen precio. Pero cualquiera te vale, mientras sea tipo 2.

    A qué te refieres con de alguna facilidad con la app?
     
  20. Joan Rull

    Joan Rull

    Registrado:
    25 Mar 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330e
    Me refiero con las compras que se pueden tener y utilizar, en Bmw connect, la aplicación móvil. Porque a mí no me han explicado nada, y en cuanto a APP de uso de "electrolineras" o puntos de carga yo por ejemplo utilizo la de electromaps, ademas tengo una tarjeta de recarga para toda Catalunya que la gestiona cualquier ayuntamiento.
     
  21. Robert99

    Robert99

    Registrado:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    f30 330e
    Hola buenos días hace una semana me he comprado un 330e hibrido enchufable con 7.700km y las sensaciones que te dan son impresionantes las respuestas de los dos motores la verdad que son muy muy buenas y a la vez que rápidas, el peso del coche no se nota para nada. Eso si tengo una duda cuando cogi el coche tenia una autonomia de unos 800 y pico km y ahora de 500 no me sube con el tanque lleno alguien sabe a que se debe eso? Y el acabo es el sport line con llantas en 18.
     
  22. Sonny_1980

    Sonny_1980 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330e
    Supongo que será porque el anterior propietario hacía muchos más kilómetros que tú en modo eléctrico y tu media de consumo es más alta?
     
  23. JCe

    JCe En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    126
    Eso es una estimación, con el tiempo irá cuadrando a tu modo de conducción
     
  24. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Tenéis el dato de cuantos kW es el cargador del coche?
     
  25. JCe

    JCe En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    126
    Es de 12 amperios
     
  26. Sonny_1980

    Sonny_1980 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330e
    3,7 kW.
     
    A motok le gusta esto.
  27. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Graciassss

    En casa que tenéis; un greenup?
     
  28. Joan Rull

    Joan Rull

    Registrado:
    25 Mar 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330e
    Como te han comentado, dependiendo de tu consumo, cuanto mas hagas en eléctrico más alarga la autonomía.
     
  29. Joan Rull

    Joan Rull

    Registrado:
    25 Mar 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330e
    Yo utilizo un enchufe normal con el cargador que trae el BMW de serie y cap problema, eso sí, como es una linea "normal" lo pongo en carga reducida.

    Durante la semana en el trabajo no enciendo el motor, y cargo cada noche el coche sin problemas.
     
    A motok le gusta esto.
  30. pusker

    pusker En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    pamplona
    Para los que tenemos un 330e , advertiros que hace 15 días lleve el coche para un cambio de altavoz , porque me distorsionaba solo cuando se calentaba el coche por dentro .
    Me dijeron en él concesionario que tenía también una actualización nueva para el software del coche y les dije que adelante , pero mi sorpresa llegó a la hora de cargar el coche por la noche .
    El coche no me dejaba cargar !!!!
    Les llame y me dijeron que lo llevase de nuevo al concesionario
    Después de una Semana conectado el coche con BMW ESPAÑA me dicen que la actualización estropeó la unidad de carga . Menos mal que se hicieron cargo de la sustitución de la unidad y también me dijeron que suele pasar cosas de estas con actualizaciones .
    Tener esto en cuenta y estar atentos por si os actualizan el software
     
    A JCe le gusta esto.

Compartir esta página