- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 227.227
Pues total, si el 330i viene con un 4 cilindros de inyección directa... casi que da lo mismoPues nada, todos a comprar diesel![]()

Pues total, si el 330i viene con un 4 cilindros de inyección directa... casi que da lo mismoPues nada, todos a comprar diesel![]()
El 0 a 100 solo sirve si haces piques en semaforosEn la primera parte tienes razón.
En la segunda no. Porque aunque esos cronos del Alfa sean mejores... el BMW siguie siendo un pepinazo.
A estos niveles a mi me importan un rábano las cifras. Sean en circuito o con el crono. Eso importaba cuando un coche tardaba 33" en el km con salida parada y el contendiente 30.5". Eso sí que eran diferencias apreciables en el día a día. Coches que casi hacen el 0-100 en 5" siempre van a estar sobrados de prestación para uso en carretera. Máxime en España
Si me das una vivienda familiar con un cuarto de baño y otra con dos no hay duda. Ahora si me das 7 cuartos de baño o 9... me da igual. En ambos casos me sobran cuartos de baño. No sé si me explico.
El 0 a 100 solo sirve si haces piques en semaforos.
Hay que ver el 60 a100 o el 80 a 120
Repito. Muchas piezas de los coches las sirven varios proveedores según contratos y necesidades del momento. Los neumáticos suelen ser un caso habitual en esa práctica.
Así te podrías encontrar un 330i que lleva unos Michelin Pilot Sport, unos Pirelli P Zero o unos Continental Sport Contact, todos ellos recién salidos de fábrica.
Recuerdo cuando un amigo encargó un M3 y dijo que lo quería calzado con Pilot Sport. Le dijeron que, al menos entonces, eso no se podía elegir. Que no sabían que marca de neumáticos iba a traer.
Es imposible hacer dos careeras iguales, imposible. Por un millón de factores, lo cual no quiere decir que no
haya que hacerlas, pero con una muestra de tamaño n=1 tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo.
Fijaos en los lanzadores de disco, peso o jabalina qué resultados tan dispares obtienen en diferentes lanzamientos
realizados en un pequeño intervalo de tiempo sin variaciones en la meteorología. Ahora poned a un mismo
piloto a probar dos coches diferentes en dos días diferentes, no es suficiente para emitir un veredicto cuando
están las cosas ajustadas.
Se llama método científico.
Pues nada, todos a comprar diesel![]()
Yo con el foro últimamente se me caen los palos del sombrajo. Todo da igual, eso pa qué si no se puede correr, vete al circuito... pero luego al circuito tampoco porque tu coche no es un FIA GT3...
daciadusterstepwayfaq.com
Si y no. Cuando ya meten una 4S eso no es por casualidad, han ido a hacer daño. En esos casos de coches que montan gomas muy deportivas no suele ser aleatorio el tema, si voy a por un GT3 no me lo voy a encontrar con una Continental, va a ir con Sportcup2 si o si.
En coches no funciona así. Ni método científico ni leches. Te calcan a la décima varias vueltas seguidas, y no pilotos de F1 no, pilotos aficionados que van a tandas los domingos.
Pues debe ser la única actividad humana en la que ocurre.
El motor del Giulia ya decepcionó cuando se hicieron las pruebas con el Stelvio, ya que no conseguía las prestaciones anunciadas además de un consumo muy alto.