Bmw 335d impresiones los poseedores

Teetot

Forista
Con esto no quiero sembrar ninguna polémica, se ve claramente que el 35i a altas velocidades aumenta con más facilidad, pero me sorprende que el vídeo esté manipulado

Teetot

Forista
Teetot;10670647 dijo:
El vídeo este parece que tiene truco. Si os fijáis cuando el 35d está llegando a 120 la aguja de la velocidad se entrecorta como si lo hubieran manipulado. Qué os parece a vosotros?

Me autocito porque he visto que ya se ha comentado antes! Fallo mío por postear antes de leerlo entero! Perdonad

YKpower

Baneado
Baneado
Antuanet;10669259 dijo:
Un diésel nunca podrá ser deportivo. Rápido todo lo que quieras, pero deportivo nunca.

Frase made in forocoches. Amí también me pasaba cuando tenia 16 años y entraba con fotos del coche nuevo de mi padre biggrin

Canarias R1

Forista
cuadrado 1943;10667008 dijo:
Hector, te puedes creer que he visto ese video unas 45 veces y nunca me he dado cuenta del baile de la aguja del 35d???:-&

sobrao!!

Gracias por el dato, compañero!!

La verdad es que yo tampoco lo detecte las primeras veces que lo vi, pero ahí esta...
: Wink:

grinch

Forista Senior
La verdad es que yo tampoco me había fijado nunca, pero es una pasada, le hace perder mucho tiempo

TMack

Forista
Yo diria que el 335D es el coche perfecto para quien le gusta correr y hace mas de 30.000 kms al año.... Eso si, si te gusta mucho correr, es recomendable no probar un 335i porque puede que aprecies demasiado la diferencia de sonido, tacto y prestaciones que te da con respecto al diesel y acabes, como dice antuan, poseido por el jejejej.

En cuanto al tema de los marcadores, se ve claramente que estan trucados.... Pero por supuesto la diferencia no hay que medirla en kms/h de marcador, hay que medirla en metros en el asfalto. Si no recuerdo mal son 5 decimas en el 0-1000m, que son varios coches. Simplemente lo que sacas con 30-40 cvs extras.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
TMack;10673319 dijo:
Yo diria que el 335D es el coche perfecto para quien le gusta correr y hace mas de 30.000 kms al año.... Eso si, si te gusta mucho correr, es recomendable no probar un 335i porque puede que aprecies demasiado la diferencia de sonido, tacto y prestaciones que te da con respecto al diesel y acabes, como dice antuan, poseido por el jejejej.

En cuanto al tema de los marcadores, se ve claramente que estan trucados.... Pero por supuesto la diferencia no hay que medirla en kms/h de marcador, hay que medirla en metros en el asfalto. Si no recuerdo mal son 5 decimas en el 0-1000m, que son varios coches. Simplemente lo que sacas con 30-40 cvs extras.

Las prestaciones de los dos de serie no son tan abultadas, salvo en aceleracion pura, el 80 a 120 siendo los dos automaticos el 335d la hace en 3´8 y el 335i en 3´3 segundos.
Saludos.

TMack

Forista
Alberto(Lagu);10673566 dijo:
Las prestaciones de los dos de serie no son tan abultadas, salvo en aceleracion pura, el 80 a 120 siendo los dos automaticos el 335d la hace en 3´8 y el 335i en 3´3 segundos.
Saludos.

A mi medio segundo sobre 3,8 no me parece poco. Es un 13%. Concuerda perfectamente con los cvs reales de uno y otro: 286 Vs 325 aproximadamente.

En cualquier caso, como decia arriba, para quien haga mas de 30.000 kms al año el 335D es una buenisima opcion. Eso si, si se compra de primera mano, de 2ª mano no me salen las cuentas con el D.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
TMack;10673705 dijo:
A mi medio segundo sobre 3,8 no me parece poco. Es un 13%. Concuerda perfectamente con los cvs reales de uno y otro: 286 Vs 325 aproximadamente.

En cualquier caso, como decia arriba, para quien haga mas de 30.000 kms al año el 335D es una buenisima opcion. Eso si, si se compra de primera mano, de 2ª mano no me salen las cuentas con el D.

Esta claro que no es poco, pero el 335d ya anda una barbaridad y consumiendo bastante menos.
Saludos.

TMack

Forista
Alberto(Lagu);10673886 dijo:
Esta claro que no es poco, pero el 335d ya anda una barbaridad y consumiendo bastante menos.
Saludos.

El 330D tambien una barbaridad, consume menos que el 335D y el tacto y sonido es practicamente el mismo. Y asi no acabariamos nunca.... :guiño:.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
TMack;10674030 dijo:
El 330D tambien una barbaridad, consume menos que el 335D y el tacto y sonido es practicamente el mismo. Y asi no acabariamos nunca.... :guiño:.

Ademas de que al tuyo le has puesto centralita, debe de ser por que anda poco de serie:descojon::descojon::descojon:
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
TMack;10674030 dijo:

Y entre el 330d 245 CV y el 335d 286 si que hay diferencia de prestaciones otra cosa es que el sobreprecio del 335d respecto al 330d valga la pena.
Saludos.

Titocupra

Baneado
Baneado
330coupediesel;10674109 dijo:
Tmack la diferencia entre un 335d y un 335i no es tanta.

Según lo q digamos con tanta..., el 35d era igual de rápido en la serie 5 q me ex 330cd de 272cv, y poco mas rápido en la serie 3.

Y os aseguro q el 35i stock tiene q meter un rapapolvo interesante a mi ex-30cd..., aunq prometo probarlo ya q tengo la opción.

Y otro dato es q yo creo q ambos con centralita la diferencia es mas abultada respecto al gasolina.

En cuanto a consumo, estoy con la gente: una pasada los 3 turbodiesel de BMW.

Alberto 2 cosas: hay pruebas en las q el 30d de 245cv pisa los talones al 35d, y la otra es q siempre estas con los mismos datos de recuperaciones q no dicen nada. A mi dime un 100-200, o un 80-250 q es lo q miramos nosotros.

grinch

Forista Senior
Titocupra, que 535d probaste contra tu 330? Porque los hay de 272cv y de 286 y los de 286 andan un cacho mas.

Tengo que probar un día el 100-200, se me ocurre un sitio, pero no se si es 100% llano

JEloy31

En Practicas
para mi el 335d es el "diesel por excelencia"(no se si sera que tengo uno...)la verdad no puedo comentar mucho del motor de serie por que cuando lo compre ya lo reprograme,solo puedo decir que el coche con repro es impresionante,he probado muchos coches de diferentes potencias y no es que me impresione con facilidad pero este motor me ha sorprendido mucho,tengo la suerte de tener muchas veces un m3 e46 Smg en casa y los hemos probado muchas veces uno contra el otro,subiendo,llaneando,bajando,en recuperaciones...y os aseguro que el "petrolas" sale vencedor en todas por una diferencia de 4 o 5 coches,que mas se puede querer,un consumo ridiculo para estas prestaciones

Titocupra

Baneado
Baneado
JEloy31;10674515 dijo:
para mi el 335d es el "diesel por excelencia"(no se si sera que tengo uno...)la verdad no puedo comentar mucho del motor de serie por que cuando lo compre ya lo reprograme,solo puedo decir que el coche con repro es impresionante,he probado muchos coches de diferentes potencias y no es que me impresione con facilidad pero este motor me ha sorprendido mucho,tengo la suerte de tener muchas veces un m3 e46 Smg en casa y los hemos probado muchas veces uno contra el otro,subiendo,llaneando,bajando,en recuperaciones...y os aseguro que el "petrolas" sale vencedor en todas por una diferencia de 4 o 5 coches,que mas se puede querer,un consumo ridiculo para estas prestaciones

Completamente de acuerdo, de hecho he llegado a plantearme el cambio del 35i por el 35d xq llevaba un ritmo de kms de loko, eso si ahora a la cosa se calmo la idea se esfumo.

Sobre prestaciones, ese dato del m3 smg q das me lo dice todo. Nosotros lo tenemos probado, y en un 80-250 le pueden caer sus 14-15 coches muy a gusto, se queda y se queda muy exagerado.

TMack

Forista
Alberto(Lagu);10674186 dijo:
Y entre el 330d 245 CV y el 335d 286 si que hay diferencia de prestaciones otra cosa es que el sobreprecio del 335d respecto al 330d valga la pena.
Saludos.

Ahí está, merece mucho más la pena el 330D. Puestos a ser prácticos y ahorradores....

Con el 335i tienes tantiiiisimo por 400€ que no poner la JB4 es ridículo. Simplemente al M3 e92 lo ganas y no por los pelos y al e46 lo borras del mapa.

Eso sí, repito, para hacer más de 30000 kms al año por algún quemado, el 335d es ideal.

berny

Forista
Hola. Soy propietario de un 35d y la unica palabra es impresionante.

Tienes un motor acojonante con unos consumos ridiculos tenirndo en cuenta la potecia que tienes a tu disposición.

El error que solemos cometer es compararlo con el 35i y no tienen nada que ver son motores completamente diferentes en cuanto a entrega de potencia sonido......

Si buscas un motor diesel el mejor del mercado.

Un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
TMack;10674030 dijo:

Tmack, estando completamente de acuerdo con lo que planteas para uno usurario que hace 30.000 o mas al año no estoy de acuerdo en la afirmación que cito:

Probado el 30d en un F10 y en un E91xd........el tacto no tiene nada que ver con el 35d. Consumirá algo menos y suena bien......pero el 35d anda de otra forma y da muchas mas sensaciones.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Titocupra;10674243 dijo:
Según lo q digamos con tanta..., el 35d era igual de rápido en la serie 5 q me ex 330cd de 272cv, y poco mas rápido en la serie 3.

Y os aseguro q el 35i stock tiene q meter un rapapolvo interesante a mi ex-30cd..., aunq prometo probarlo ya q tengo la opción.

Y otro dato es q yo creo q ambos con centralita la diferencia es mas abultada respecto al gasolina.

En cuanto a consumo, estoy con la gente: una pasada los 3 turbodiesel de BMW.

Alberto 2 cosas: hay pruebas en las q el 30d de 245cv pisa los talones al 35d, y la otra es q siempre estas con los mismos datos de recuperaciones q no dicen nada. A mi dime un 100-200, o un 80-250 q es lo q miramos nosotros.

A mi en cambio lo que me dicen poco son los 100-200 y los 80 a 250 km/h.
En cambio las recuperaciones rapidas en carretera salvan muchas vidas y si el coche de que se trata te lo hace muy rapido en cualquier marcha dice mucho del rendimiento de ese motor.
Saludos.

Titocupra

Baneado
Baneado
Alberto(Lagu);10676113 dijo:
A mi en cambio lo que me dicen poco son los 100-200 y los 80 a 250 km/h.
En cambio las recuperaciones rapidas en carretera salvan muchas vidas y si el coche de que se trata te lo hace muy rapido en cualquier marcha dice mucho del rendimiento de ese motor.
Saludos.

Ostia q pedante eres Alberto¡¡¡ q pasa q un 100-200 o un 80-250 no vale para adelantar jajaja?, q pasa q aqui estamos hablando de seguridad o de prestaciones puras de un vehiculo?. Por cierto si te preocupa la seguridad de los tuyos deja de hablar de las p*tas recuperaciones y baja un par de marchas para adelantar c**o..., si voy yo con 400cv y adelanto en 3ª jajaja.

En fin, q estoy con Berny en q ya hemos sacado el 35i a la palestra, y el post habla del 35d, asi q al lio.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
En primer lugar, dirigirme a Antuanet o Antuan_FR en Forocoches, el que iba diciendo que su 123d era un deportivo diésel biggrin, eso sí, siempre Premium eh!! Como cambian las cosas, no? Cuidado no te lije algún día un Saxo VTS ;-)

También me fijo que en este foro hay cierta obsesión con el 335i, si el hilo es de consumos del 320d; sale el 335i. Si el hilo es de fallo en el 320d; sale el 335i, si el hilo es de cual anda mas, 330i o 330d; sale el 335i. Yo he montado en uno, concretamente el de T-Mack, y es cierto que es un avión tierra-tierra, a mi me dejó impresionado, pero... ¿si estamos hablando del 335d, que tienen que ver los co*ones para comer trigo??

No estoy barriendo para casa, es más, todos sabrán que soy un defensor a ultranza del N54 por sus posibilidades de potenciación, pero el 335d es un pedazo de coche, que permite mantener cruceros muy altos con unos consumos ridículos para la potencia que tiene. Y ya si lo reprogramas.... sin palabras. Está claro que nunca podrá ser un ///M ni un N54, pero mucho cuidadito.

Sobre que no es un deportivo diesel... nos ha jodío, ni un 335d, ni un 335i, ni un 330i por lo menos bajo mi punto de vista. No confundamos deportivo con coche que corra mucho en rectas... ¿Que el ///M3 E92 es superado por un 335i JB4 en recta? Si, pero en curvas la cosa cambia... Y no me digáis que también podéis cambiar la suspensión al 335i y montar autoblocante... por esa misma regla de tres, al ///M3 le pueden meter un compresor y entonces...

berny

Forista
Uffff como se ha puesto el tema. Estoy con theMpower al pan pan y al vino, hay que llamar a las cosas por su nombre.

Otra cosa los numeros oficiales y no oficiales en algunos casos, NO EN TODOS no sirven para nada. Hay que sentarse probar el coche y luego transmitir las impresiones, comparando peras con peras.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Lo de probar los coches mas razón que un santo!!

Miras los datos de un 35d-30d-25d y tampoco hay un mundo con mirar las cifras.......cuando los pruebas es cuando entiendes y puedes situarlos

VaMPiRe

En Practicas
Bueno, yo soy poseedor de un 335d de hace poco y llevo unos 3500km. Vengo de un gasolina muy nervioso, un TT Quattro Sport limited edition 240cv @ 285cv. La verdad que en sensaciones no tiene nada que ver. El TT tiene unas sensaciones mucho mejores que el 335 pero tengo de decir que el 335d me ha sorprendido bastante. Acelera muy rapido, las recuperaciones no tienen nada que ver con un 330d ya que es cuando se nota mas el twin turbo.

Yo estoy muy contento de él. Lo único que aun no me he adaptado es a las suspensiones. El TT era como una table con tracción quattro que no se iba por ningun lado y los desplazamientos laterales no se iban ni de alante ni de atras. El 335 aun me tengo de adaptar y tengo de ver las posibilidades del coche. Tampoco he tenido sitios para probar en curvas.

A ver si alguien me cuenta que tal..

salu2.