Bmw 335d impresiones los poseedores

antuan

Clan Leader
theMpower;10677737 dijo:
También me fijo que en este foro hay cierta obsesión con el 335i, si el hilo es de consumos del 320d; sale el 335i. Si el hilo es de fallo en el 320d; sale el 335i, si el hilo es de cual anda mas, 330i o 330d; sale el 335i. Yo he montado en uno, concretamente el de T-Mack, y es cierto que es un avión tierra-tierra, a mi me dejó impresionado, pero... ¿si estamos hablando del 335d, que tienen que ver los co*ones para comer trigo??

No estoy barriendo para casa, es más, todos sabrán que soy un defensor a ultranza del N54 por sus posibilidades de potenciación, pero el 335d es un pedazo de coche, que permite mantener cruceros muy altos con unos consumos ridículos para la potencia que tiene. Y ya si lo reprogramas.... sin palabras. Está claro que nunca podrá ser un ///M ni un N54, pero mucho cuidadito.

Sobre que no es un deportivo diesel... nos ha jodío, ni un 335d, ni un 335i, ni un 330i por lo menos bajo mi punto de vista. No confundamos deportivo con coche que corra mucho en rectas... ¿Que el ///M3 E92 es superado por un 335i JB4 en recta? Si, pero en curvas la cosa cambia... Y no me digáis que también podéis cambiar la suspensión al 335i y montar autoblocante... por esa misma regla de tres, al ///M3 le pueden meter un compresor y entonces...

Juasss
Lo de siempre. Sin embargo ya ves, en un hilo donde se pregunta por el 35d, un usuario de 35d (tú) prefiere hablar del 35i y su relación con el m3... luego no hay que sorprenderse de que otros desvíen el hilo, si nosotros mismos queremos barro biggrin;-)

Antuanet;10669259 dijo:
Un diésel nunca podrá ser deportivo. Rápido todo lo que quieras, pero deportivo nunca.

Cuando tenías el León FR renegabas de los BMW. Cuando tuviste el 123d renegabas de la gasolina. Ahora reniegas de los diésel...

El diésel será lo que tú quieras, pero el 335d anda un poquito más que el 330i y gasta bastante menos. ¿Suena peor? Sí, sólo faltaría. No obstante, a salvo que vayas con las ventanillas bajadas, poco oirás.

Personalmente, si dudas entre el 335i y el 335d, prueba ambos y saca tus propias conclusiones. Luego, conociendo los consumos y demás costes, elige el que consideres oportuno. Sea cual sea, irás contento (supongo).

Saludos

lgolas

En Practicas
Ufff un 335d tiene que ser una pasada igual que el 330d, son unos pepinos.A veces me sorprende lo que leo en el foro de coches con estos motores y cv. como sabéis yo tengo el E91 320 Xd con 184 sin repro y anda como dios, en carreteras de curvas reviradas,pocos me meten mano, hoy mismamente pase a un 911 que iba alegre (pensé que me humillaría es cierto) pero el tío mucho carro y pocas manos, no me pudo seguir. No quiero que me malentendáis no salgo a competir a la carretera, y no soy un cafre, trabajo con el coche, hago muchos Km y me gusta ir alegre con el, siempre que lo vea seguro, por velocidad punta no echo de menos mas motor, hombre la sensación de mas caballos siempre es mas agradable.

merengue

En Practicas
VaMPiRe;10679831 dijo:
Bueno, yo soy poseedor de un 335d de hace poco y llevo unos 3500km. Vengo de un gasolina muy nervioso, un TT Quattro Sport limited edition 240cv @ 285cv. La verdad que en sensaciones no tiene nada que ver. El TT tiene unas sensaciones mucho mejores que el 335 pero tengo de decir que el 335d me ha sorprendido bastante. Acelera muy rapido, las recuperaciones no tienen nada que ver con un 330d ya que es cuando se nota mas el twin turbo.

Yo estoy muy contento de él. Lo único que aun no me he adaptado es a las suspensiones. El TT era como una table con tracción quattro que no se iba por ningun lado y los desplazamientos laterales no se iban ni de alante ni de atras. El 335 aun me tengo de adaptar y tengo de ver las posibilidades del coche. Tampoco he tenido sitios para probar en curvas.

A ver si alguien me cuenta que tal..

salu2.

c**o si que se me hace curioso leer eso, siendo el TT tracción total y el 335d trasera, tiene que ir muy bien ese TT

comple

Forista Legendario
coñ- antuanet esto te lo tenías muy callado:descojon:, es lo malo de internet, que al final se sabe todo :razz:, salu2
drechop;10680583 dijo:
Cuando tenías el León FR renegabas de los BMW. Cuando tuviste el 123d renegabas de la gasolina. Ahora reniegas de los diésel...

El diésel será lo que tú quieras, pero el 335d anda un poquito más que el 330i y gasta bastante menos. ¿Suena peor? Sí, sólo faltaría. No obstante, a salvo que vayas con las ventanillas bajadas, poco oirás.

Personalmente, si dudas entre el 335i y el 335d, prueba ambos y saca tus propias conclusiones. Luego, conociendo los consumos y demás costes, elige el que consideres oportuno. Sea cual sea, irás contento (supongo).

Saludos

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
comple;10680794 dijo:
coñ- antuanet esto te lo tenías muy callado:descojon:, es lo malo de internet, que al final se sabe todo :razz:, salu2

Calla, que su vehículo en Forocoches hasta que le entregaron el 330i era "Un deportivo diésel".

Antuanet

Forista
drechop;10680583 dijo:

Saludos
Parece mentira que aún sigas con esto... Si te refieres al "otro foro", no tiene nada que ver con este.
Me da igual que el 35d ande más que el 30i, sigue sin ser un deportivo. Y lo sabes.
Un saludo!

Antuanet

Forista
theMpower;10680946 dijo:
Calla, que su vehículo en Forocoches hasta que le entregaron el 330i era "Un deportivo diésel".

No intentéis manchar mi imagen. En FC se trollea mucho. Aquí se muestra la vida real.
Mucha envidia veo por aquí, sin ánimo de ofender eh?
Un saludo

Antuanet;10683832 dijo:
Parece mentira que aún sigas con esto... Si te refieres al "otro foro", no tiene nada que ver con este.
Me da igual que el 35d ande más que el 30i, sigue sin ser un deportivo. Y lo sabes.
Un saludo!

Antuanet;10683838 dijo:
No intentéis manchar mi imagen. En FC se trollea mucho. Aquí se muestra la vida real.
Un saludo

¿Sigas? ¿Perdone? No creo que me conozcas de nada. Simplemente me hago eco de tu "iter" para poder valorar con mayor claridad tus aseveraciones.

¿Envidia? ¿Has visto los vehículos que tiene el personal por aquí? Dudo que nadie tenga envidia...

Saludos

Antuanet

Forista
drechop;10683977 dijo:
¿Sigas? ¿Perdone? No creo que me conozcas de nada. Simplemente me hago eco de tu "iter" para poder valorar con mayor claridad tus aseveraciones.

¿Envidia? ¿Has visto los vehículos que tiene el personal por aquí? Dudo que nadie tenga envidia...

Saludos

Si quieres seguimos hablando en FC. Aquí no quiero que dejéis manchas.
Sigamos con el tema del post :yawinkle

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Antuanet;10683838 dijo:
Un saludo

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ya veo que hay foreros siempre buscando lío...y a todo esto...casi todos los que he tenido son diesel hasta ahora, y si, hay que decir que el bolsillo cambia, pero para deportividad gasolina y para eso tengo un amigo con un 335d y un cooper s que me lo ha dejado muy claro.

Saludos

_gfc_;10684528 dijo:
Ya veo que hay foreros siempre buscando lío...y a todo esto...casi todos los que he tenido son diesel hasta ahora, y si, hay que decir que el bolsillo cambia, pero para deportividad gasolina y para eso tengo un amigo con un 335d y un cooper s que me lo ha dejado muy claro.

Saludos

¿Al amigo con el 335 te refieres a mí? =;

Ya te dije en su momento que no me hicieses hablar, así que no me molestes con indirectas.

Y respecto al tema en cuestión, para gustos los colores, pero si aceptamos un 330i como deportivo, deberíamos aceptar al 335d también. ¿Qué concepto de deportividad es ese en el que un vehículo no-deportivo es más rápido que el que sí lo es?

Dicho esto, ¿cuántos de aquí, ya tengan un diésel o gasolina, van a "machete" con estos coches de casi 5 metros y 1.700kg en carretera abierta? Pienso que para el común de los mortales, más allá del sonido y el placer de estirar, más o menos, el cuenta-revoluciones, podrán ir tan rápido con un 330i como con un 330d...

Saludos

JEloy31

En Practicas
yo creo que al igual que el 35i no es comparable con el 35d,muchisimo menos lo puede ser el 30i con el 35d,cada uno se debe de comparar dentro de su rango.respecto a su deportividad,cada uno puede tener su punto de vista sobre si un coche es deportivo o no,pero vamos...sin animo de ofender...si llamamos deportivo a un 30i (he tenido uno) que para mi,es un motor lento,perezoso y bastante tragón,me parece que el 35d lo podemos catalogar de la misma manera,pues en prestaciones lo supera en todo

330coupediesel

Clan Leader
~ deportivo. 1. m. automóvil, generalmente de pequeño tamaño y de dos plazas, diseñado para que alcance grandes velocidades y sea fácil de maniobrar.

JEloy31

En Practicas
330coupediesel;10685405 dijo:
~ deportivo. 1. m. automóvil, generalmente de pequeño tamaño y de dos plazas, diseñado para que alcance grandes velocidades y sea fácil de maniobrar.
si ya lo decia yo....hay que cambiar por un GT3:descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
JEloy31;10685449 dijo:
y seria mas ruido tambien...na...nos quedamos como estamos
A mi el ruido me molesta(en serio)

Con el 335i a 160kmh en la autopista ya empieza a zumbar..y hace el viaje mucho más pesado que con el Diesel.](*,)

330coupediesel;10685405 dijo:

Al final, o establecemos unos criterios para determinar qué es deportivo, o jamás llegaremos a la unanimidad.

En cuanto a la definición (de la RAE imagino), ¿un Ferrari es deportivo? Lo digo porque con esos a ver quien maniobra en ciudad...:descojon::descojon::descojon: