Video Bmw 335i 700 cv el coupe definitivo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mipana, 2 Dic 2017.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.156
    Me Gusta:
    331.149
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nos ha jodío.
     
    A julfost le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.156
    Me Gusta:
    331.149
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué preciosidad.

    Para mí sería perfecto con cambio manual, pero es por sacarle algún “defectillo”. biggrin
     
    A GELI///M le gusta esto.
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.548
    Me Gusta:
    28.687
    :eek:
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.548
    Me Gusta:
    28.687
    Madre mia con el N54...

    Cada vez irán más buscados los vírgenes, como el mío biggrin
     
    Kaiser-x, GELI///M, julfost y 2 otros les gusta esto.
  5. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    El del M3 e46.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  6. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Yo estuve aqui viendo el espectaculo.




    @Duendenegro avisame en Julio y te llevas la gruppeM si aun la quieres. Es la guinda que le falta a ese pastel.
    Ya contaras que tal el cacharro.

    Pd: Si te enteras de unos asientos performance que merezcan la pena y tu no los quieres avisame.
     
  7. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Me encanta ese color.

    Es en Autoworks, no? Lo has lanzado en banco ahí?
     
  8. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Ya sabes que me la quedo :love:. Te busco unos performance bien de precio :geek:
     
    A Agromenawer le gusta esto.
  9. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Es en Asproauto en Huelva. Cuando pueda subiré la gráfica. Todo lo que se podía romper se ha roto ya. :LOL:
     
    A GELI///M, ingouriarba13 y TMack les gusta esto.
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.573
    Me Gusta:
    22.781
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Que yo sepa la caja 6HP21 es una evolucion de la 6HP19 pero no aumenta la capacidad de par maximo de entrada que suele estar en 440-450 Nm

    La unica solucion que veo para potenciar un 335i a tanta potencia seria montar la 6HP26 con el convertidor "grande" (que montaban los 35d) y aun asi esttariamos hablando de un limite de 650 Nm. Aun asi, de estar en los 800 Nm que he estimado, seguiria estando muy infradimensionada la caja para esos esfuerzos. Supongo que el tuning no es para cobardes :)
     
    Kaiser-x, GELI///M, Csar y 4 otros les gusta esto.
  11. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Tampoco te pido que los busques hombre, simplemente avisame si encuentras algo, que se que eres un rastreador de estas cosas. :guiño:
     
  12. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Con gráfica??
     
  13. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Si, ya subiré las gráficas de como quede al final. 650cv con X% de e85. Con gasolina 98 va a llegar justito a 600cv.
     
  14. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Que el banco mida minimo en din 70020 o mejor en ewg.
     
  15. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    24.327
    Me Gusta:
    25.229
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Impresionante como lo tienes !! Exteriormente y y mecánicamente :amo:
     
    A GELI///M y Csar les gusta esto.
  16. CicloOtto

    CicloOtto En Practicas

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    ESPAÑA
    joeeee como suena esoooo
     
  17. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31

    Bueno, pues yo soy uno de esos desafortunados propietarios de un N55.

    A ver si algún poseedor de un N54 le interesaría un cambio por el mio, poniendo yo además una diferencia en metálico. :descojon:

    Fuera de bromas, yo estoy muy contento con mi N55, de momento llevo cerca de los 90.000 km y solo ha pisado el taller para las revisiones.

    Sacarle provecho a un motor como este, es casi imposible en carretera abierta, a no ser que quieras acabar en la cárcel. Para disfrutar de motores así, es casi obligado entrar a rodar en un circuito y ni aun así te lo acabas.

    Yo antes de comprar el mio estuve rodando con los e92 335i en Jarama y luego me compré el mio. Yo sinceramente no he notado diferencias en prestaciones ( hablo de coches estrictamente de serie ). Lo que si note con el n54 en el e92 son las continuas perdidas de tracción. Continuamente entraban en acción los controles. Mientras que el mio, al ser xdrive, hay que forzar mucho para que se descontrole, casi provocarlo con un cambio de masas brusco para romperle la adherencia.

    Tengo claro que incrementar la potencia a un coche como ese son ganas de tirar el dinero, otra cosa es que te gastes la pasta de verdad, cambiando las suspensiones, frenos, geometrías, reforzar el chasis y un sinfín de cosas mas. Pero para eso ya hay coches mejores, eso si, no a ese precio.

    También hay un M5 E34 con 1.000 cv que se cepilla al bugatti Veyron.

    https://www.diariomotor.com/breve/bmw-m5-e34-bugatti-veyron/

    Ahora me vais a contar que os regalan uno de estos dos y vais a escoger el M5 e34, eso si, el ratio precio-prestaciones del M5 e34 es casi inmejorable. A mi que me den el veyron y que me adelanten todos los e34 que quieran.

    También rodamos con el M3 e92, el cual prestacionalmente no dista mucho del 335i e92, pero dinamicamente juega en otra liga. Los dos son grandes coches, pera cada uno es para lo que es. Y si ambos los comparas con el M3 F30 ya ni te cuento, están a años luz.

    Aún así, no deja de sorprenderme la barbaridad de potencia que son capaces de extraer de algunos motores.
     
    A EXENARRO, *NANO* y jagus les gusta esto.
  18. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Si me das 10.000€ me lo pienso.

    No notas diferencias prestacionales entre un N54 FWD y un N55 AWD? Poco más que añadir. Haces bien teniendo un N55 y dejándolo de serie :guiño:.
     
  19. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.519
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Yo provecho le saco seguro , es más se iba a cagar , otra cosa es que lo lleve a fondo por curvas un día lloviendo o con heladas y así
     
    Última edición: 7 Dic 2017
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.573
    Me Gusta:
    22.781
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Dejando de lado el tema de la transmision, en que notas principalmente las diferencias entre el N55 y el N54.

    Reconozco que he conducido ambos aunque del N54 hace ya años.
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.156
    Me Gusta:
    331.149
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Parece mentira que preguntes esto tú. El N54 anda muchísimo más que el N55. :guiño:
     
    A TMack le gusta esto.
  22. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.180
    Me Gusta:
    20.402
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    @TMack y @*NANO*, vamos a dejarnos ya de alusiones personales y a seguir con el hilo. :guiño:
     
  23. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Pues te lo voy a contestar yo. Que he llevado ambos y creo que eso me da derecho, al menos a dar mi opinión.

    El n54 impresiona cuando acelera, sobre todo la forma como lo hace, es mas puntiagudo, una patada bruta arriba, da la sensación hasta de descontrol, mientras que el N55 es menos explosivo, mas lineal, pero con el crono en la mano, el N55 es mas rápido, debido principalmente a las perdidas de tracción del n54.

    Hablamos de coches estrictamente de serie, bmw anuncia el 0-100 del n54 en 5,5 seg, mientras que para el mio N55 con xdrive, anuncia 5,1 seg.

    Aparte de eso, los coches no se componen solo de motor y prestaciones, deben ser equilibrados.

    Aquí por lo visto esta repleto de pilotos y preparadores de la NASA. Cuanto daño ha hecho la saga de " fast and furius ":popcorn:
     
    A BLUEBIRD, birdhouse y *NANO* les gusta esto.
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostia pues a mi lo que me impresionaba del N54 era justamente lo contundente que era a bajo y medio régimen, tenia fuerza en cualquier momento. En cambio arriba se terminaba pronto y se notaba como pasarlo de 6 era absurdo pues la perdida de potencia era evidente
     
    A DavidGP, GELI///M y antuan les gusta esto.
  25. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Bueno, no recuerdo si era arriba o a medio régimen, lo que si recuerdo perfectamente eran las perdidas de tracción.
     
  26. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.180
    Me Gusta:
    20.402
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    @TMack, lo pido por segunda vez, vamos a dejarnos de alusiones personales y descalificaciones hacia otros foreros. Puedes defender tus opiniones y exponer tus conocimientos en otro "tono". :chulo:
     
  27. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.969
    Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Tienes n54 con traccion a las 4 y n55 de la misma generacion.
    Tu comparacion no me parece la mas justa.

    Son practicamente iguales, uno mas potenciable que otro y un motor mas barato de construir que otro.
     
    A antuan le gusta esto.
  28. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Se que no es justa, pero solo puedo compararlo con lo que tengo. He probado el n54 tracción trasera y tengo un N55 xdrive
     
  29. Davis35

    Davis35 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    451
    @Duendenegro y como haces para aprovechar algo de esos 600 cv!?!? jajaja debe ser un descontrol constante no?

    Muy interesante lo de la caja de cambios. ¿tiene algo que ver entonces que el 35D solo se vendiese con convertidor de par?
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.573
    Me Gusta:
    22.781
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Es de mas barato podria aplicar a lo sumo entre el N54 y el N55B30M0 pero si lo comparas con las siguientes evoluciones O0 y no digamos T0 lo dudo muchisimo.
     
    A birdhouse le gusta esto.

Compartir esta página