Video Bmw 335i 700 cv el coupe definitivo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.929
Reacciones
338.023
No le vas a reconocer. Te doy un preview:

b290aec215370b62d062b2f73e6a9e4a.jpg


f96c72ec6bdfc2c8638ea9e3d6357765.jpg


9a3537b222c7c37e7daf500aaa913f19.jpg

Qué preciosidad.

Para mí sería perfecto con cambio manual, pero es por sacarle algún “defectillo”. biggrin
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.611
Reacciones
28.803
A mi los 700cv me parecen estupendos, muy fáciles de conseguir con meth y etanol. Lo que me gustaría saber es que coñ* le ha hecho a la caja de cambios para que aguante semejante potencia. El mío ya va al limite para aguantar los 600cv con 98...:love:. Eso si con 100% etanol dio 781:p
:eek:
 

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
5.969
Reacciones
4.716
Yo estuve aqui viendo el espectaculo.




@Duendenegro avisame en Julio y te llevas la gruppeM si aun la quieres. Es la guinda que le falta a ese pastel.
Ya contaras que tal el cacharro.

Pd: Si te enteras de unos asientos performance que merezcan la pena y tu no los quieres avisame.
 

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.580
Reacciones
1.242
Yo estuve aqui viendo el espectaculo.




@Duendenegro avisame en Julio y te llevas la gruppeM si aun la quieres. Es la guinda que le falta a ese pastel.
Ya contaras que tal el cacharro.

Pd: Si te enteras de unos asientos performance que merezcan la pena y tu no los quieres avisame.

Ya sabes que me la quedo :love:. Te busco unos performance bien de precio :geek:
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.688
Reacciones
23.121
Yo quité la 6hp19 que por cierto venía marcada como 6hp21. Compré una 6hp21 de 2011 y de momento parece que perfecto. con 800nm revientas la caja, venden un kit de discos pero en españa no se ha atrevido nadie a hacérmelo. Ha quedado algo mas suave.
Que yo sepa la caja 6HP21 es una evolucion de la 6HP19 pero no aumenta la capacidad de par maximo de entrada que suele estar en 440-450 Nm

La unica solucion que veo para potenciar un 335i a tanta potencia seria montar la 6HP26 con el convertidor "grande" (que montaban los 35d) y aun asi esttariamos hablando de un limite de 650 Nm. Aun asi, de estar en los 800 Nm que he estimado, seguiria estando muy infradimensionada la caja para esos esfuerzos. Supongo que el tuning no es para cobardes :)
 

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Registrado
25 May 2006
Mensajes
962
Reacciones
869
N54 powa!! Aunque algun usuario de n55 le duela... :p

..es un jodido avión,un motor fuera de serie,y con una buena puesta a punto el 335i sabe tomar curvas también :amo2:


Bueno, pues yo soy uno de esos desafortunados propietarios de un N55.

A ver si algún poseedor de un N54 le interesaría un cambio por el mio, poniendo yo además una diferencia en metálico. :descojon:

Fuera de bromas, yo estoy muy contento con mi N55, de momento llevo cerca de los 90.000 km y solo ha pisado el taller para las revisiones.

Sacarle provecho a un motor como este, es casi imposible en carretera abierta, a no ser que quieras acabar en la cárcel. Para disfrutar de motores así, es casi obligado entrar a rodar en un circuito y ni aun así te lo acabas.

Yo antes de comprar el mio estuve rodando con los e92 335i en Jarama y luego me compré el mio. Yo sinceramente no he notado diferencias en prestaciones ( hablo de coches estrictamente de serie ). Lo que si note con el n54 en el e92 son las continuas perdidas de tracción. Continuamente entraban en acción los controles. Mientras que el mio, al ser xdrive, hay que forzar mucho para que se descontrole, casi provocarlo con un cambio de masas brusco para romperle la adherencia.

Tengo claro que incrementar la potencia a un coche como ese son ganas de tirar el dinero, otra cosa es que te gastes la pasta de verdad, cambiando las suspensiones, frenos, geometrías, reforzar el chasis y un sinfín de cosas mas. Pero para eso ya hay coches mejores, eso si, no a ese precio.

También hay un M5 E34 con 1.000 cv que se cepilla al bugatti Veyron.

https://www.diariomotor.com/breve/bmw-m5-e34-bugatti-veyron/

Ahora me vais a contar que os regalan uno de estos dos y vais a escoger el M5 e34, eso si, el ratio precio-prestaciones del M5 e34 es casi inmejorable. A mi que me den el veyron y que me adelanten todos los e34 que quieran.

También rodamos con el M3 e92, el cual prestacionalmente no dista mucho del 335i e92, pero dinamicamente juega en otra liga. Los dos son grandes coches, pera cada uno es para lo que es. Y si ambos los comparas con el M3 F30 ya ni te cuento, están a años luz.

Aún así, no deja de sorprenderme la barbaridad de potencia que son capaces de extraer de algunos motores.
 

TMack

Forista
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
3.152
Reacciones
1.072
Bueno, pues yo soy uno de esos desafortunados propietarios de un N55.

A ver si algún poseedor de un N54 le interesaría un cambio por el mio, poniendo yo además una diferencia en metálico. :descojon:

Fuera de bromas, yo estoy muy contento con mi N55, de momento llevo cerca de los 90.000 km y solo ha pisado el taller para las revisiones.

Sacarle provecho a un motor como este, es casi imposible en carretera abierta, a no ser que quieras acabar en la cárcel. Para disfrutar de motores así, es casi obligado entrar a rodar en un circuito y ni aun así te lo acabas.

Yo antes de comprar el mio estuve rodando con los e92 335i en Jarama y luego me compré el mio. Yo sinceramente no he notado diferencias en prestaciones ( hablo de coches estrictamente de serie ). Lo que si note con el n54 en el e92 son las continuas perdidas de tracción. Continuamente entraban en acción los controles. Mientras que el mio, al ser xdrive, hay que forzar mucho para que se descontrole, casi provocarlo con un cambio de masas brusco para romperle la adherencia.

Tengo claro que incrementar la potencia a un coche como ese son ganas de tirar el dinero, otra cosa es que te gastes la pasta de verdad, cambiando las suspensiones, frenos, geometrías, reforzar el chasis y un sinfín de cosas mas. Pero para eso ya hay coches mejores, eso si, no a ese precio.

También hay un M5 E34 con 1.000 cv que se cepilla al bugatti Veyron.

https://www.diariomotor.com/breve/bmw-m5-e34-bugatti-veyron/

Ahora me vais a contar que os regalan uno de estos dos y vais a escoger el M5 e34, eso si, el ratio precio-prestaciones del M5 e34 es casi inmejorable. A mi que me den el veyron y que me adelanten todos los e34 que quieran.

También rodamos con el M3 e92, el cual prestacionalmente no dista mucho del 335i e92, pero dinamicamente juega en otra liga. Los dos son grandes coches, pera cada uno es para lo que es. Y si ambos los comparas con el M3 F30 ya ni te cuento, están a años luz.

Aún así, no deja de sorprenderme la barbaridad de potencia que son capaces de extraer de algunos motores.

Si me das 10.000€ me lo pienso.

No notas diferencias prestacionales entre un N54 FWD y un N55 AWD? Poco más que añadir. Haces bien teniendo un N55 y dejándolo de serie :guiño:.
 

428C

Forista Senior
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
6.519
Reacciones
1.181
Bueno, pues yo soy uno de esos desafortunados propietarios de un N55.

A ver si algún poseedor de un N54 le interesaría un cambio por el mio, poniendo yo además una diferencia en metálico. :descojon:

Fuera de bromas, yo estoy muy contento con mi N55, de momento llevo cerca de los 90.000 km y solo ha pisado el taller para las revisiones.

Sacarle provecho a un motor como este, es casi imposible en carretera abierta, a no ser que quieras acabar en la cárcel. Para disfrutar de motores así, es casi obligado entrar a rodar en un circuito y ni aun así te lo acabas.

Yo antes de comprar el mio estuve rodando con los e92 335i en Jarama y luego me compré el mio. Yo sinceramente no he notado diferencias en prestaciones ( hablo de coches estrictamente de serie ). Lo que si note con el n54 en el e92 son las continuas perdidas de tracción. Continuamente entraban en acción los controles. Mientras que el mio, al ser xdrive, hay que forzar mucho para que se descontrole, casi provocarlo con un cambio de masas brusco para romperle la adherencia.

Tengo claro que incrementar la potencia a un coche como ese son ganas de tirar el dinero, otra cosa es que te gastes la pasta de verdad, cambiando las suspensiones, frenos, geometrías, reforzar el chasis y un sinfín de cosas mas. Pero para eso ya hay coches mejores, eso si, no a ese precio.

También hay un M5 E34 con 1.000 cv que se cepilla al bugatti Veyron.

https://www.diariomotor.com/breve/bmw-m5-e34-bugatti-veyron/

Ahora me vais a contar que os regalan uno de estos dos y vais a escoger el M5 e34, eso si, el ratio precio-prestaciones del M5 e34 es casi inmejorable. A mi que me den el veyron y que me adelanten todos los e34 que quieran.

También rodamos con el M3 e92, el cual prestacionalmente no dista mucho del 335i e92, pero dinamicamente juega en otra liga. Los dos son grandes coches, pera cada uno es para lo que es. Y si ambos los comparas con el M3 F30 ya ni te cuento, están a años luz.

Aún así, no deja de sorprenderme la barbaridad de potencia que son capaces de extraer de algunos motores.

Yo provecho le saco seguro , es más se iba a cagar , otra cosa es que lo lleve a fondo por curvas un día lloviendo o con heladas y así
 
Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.688
Reacciones
23.121
Si me das 10.000€ me lo pienso.

No notas diferencias prestacionales entre un N54 FWD y un N55 AWD? Poco más que añadir. Haces bien teniendo un N55 y dejándolo de serie :guiño:.
Dejando de lado el tema de la transmision, en que notas principalmente las diferencias entre el N55 y el N54.

Reconozco que he conducido ambos aunque del N54 hace ya años.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.929
Reacciones
338.023
Dejando de lado el tema de la transmision, en que notas principalmente las diferencias entre el N55 y el N54.

Reconozco que he conducido ambos aunque del N54 hace ya años.

Parece mentira que preguntes esto tú. El N54 anda muchísimo más que el N55. :guiño:
 

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Registrado
24 Ene 2002
Mensajes
10.247
Reacciones
20.552
@TMack y @*NANO*, vamos a dejarnos ya de alusiones personales y a seguir con el hilo. :guiño:
 

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Registrado
25 May 2006
Mensajes
962
Reacciones
869
Dejando de lado el tema de la transmision, en que notas principalmente las diferencias entre el N55 y el N54.

Reconozco que he conducido ambos aunque del N54 hace ya años.

Pues te lo voy a contestar yo. Que he llevado ambos y creo que eso me da derecho, al menos a dar mi opinión.

El n54 impresiona cuando acelera, sobre todo la forma como lo hace, es mas puntiagudo, una patada bruta arriba, da la sensación hasta de descontrol, mientras que el N55 es menos explosivo, mas lineal, pero con el crono en la mano, el N55 es mas rápido, debido principalmente a las perdidas de tracción del n54.

Hablamos de coches estrictamente de serie, bmw anuncia el 0-100 del n54 en 5,5 seg, mientras que para el mio N55 con xdrive, anuncia 5,1 seg.

Aparte de eso, los coches no se componen solo de motor y prestaciones, deben ser equilibrados.

Aquí por lo visto esta repleto de pilotos y preparadores de la NASA. Cuanto daño ha hecho la saga de " fast and furius ":popcorn:
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.308
Reacciones
1.709
Pues te lo voy a contestar yo. Que he llevado ambos y creo que eso me da derecho, al menos a dar mi opinión.

El n54 impresiona cuando acelera, sobre todo la forma como lo hace, es mas puntiagudo, una patada bruta arriba, da la sensación hasta de descontrol, mientras que el N55 es menos explosivo, mas lineal, pero con el crono en la mano, el N55 es mas rápido, debido principalmente a las perdidas de tracción del n54.

Hablamos de coches estrictamente de serie, bmw anuncia el 0-100 del n54 en 5,5 seg, mientras que para el mio N55 con xdrive, anuncia 5,1 seg.

Aparte de eso, los coches no se componen solo de motor y prestaciones, deben ser equilibrados.

Aquí por lo visto esta repleto de pilotos y preparadores de la NASA. Cuanto daño ha hecho la saga de " fast and furius ":popcorn:

Ostia pues a mi lo que me impresionaba del N54 era justamente lo contundente que era a bajo y medio régimen, tenia fuerza en cualquier momento. En cambio arriba se terminaba pronto y se notaba como pasarlo de 6 era absurdo pues la perdida de potencia era evidente
 

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Registrado
25 May 2006
Mensajes
962
Reacciones
869
Bueno, no recuerdo si era arriba o a medio régimen, lo que si recuerdo perfectamente eran las perdidas de tracción.
 

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Registrado
24 Ene 2002
Mensajes
10.247
Reacciones
20.552
@TMack, lo pido por segunda vez, vamos a dejarnos de alusiones personales y descalificaciones hacia otros foreros. Puedes defender tus opiniones y exponer tus conocimientos en otro "tono". :chulo:
 

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
5.969
Reacciones
4.716
Pues te lo voy a contestar yo. Que he llevado ambos y creo que eso me da derecho, al menos a dar mi opinión.

El n54 impresiona cuando acelera, sobre todo la forma como lo hace, es mas puntiagudo, una patada bruta arriba, da la sensación hasta de descontrol, mientras que el N55 es menos explosivo, mas lineal, pero con el crono en la mano, el N55 es mas rápido, debido principalmente a las perdidas de tracción del n54.

Hablamos de coches estrictamente de serie, bmw anuncia el 0-100 del n54 en 5,5 seg, mientras que para el mio N55 con xdrive, anuncia 5,1 seg.

Aparte de eso, los coches no se componen solo de motor y prestaciones, deben ser equilibrados.

Aquí por lo visto esta repleto de pilotos y preparadores de la NASA. Cuanto daño ha hecho la saga de " fast and furius ":popcorn:

Tienes n54 con traccion a las 4 y n55 de la misma generacion.
Tu comparacion no me parece la mas justa.

Son practicamente iguales, uno mas potenciable que otro y un motor mas barato de construir que otro.
 

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Registrado
25 May 2006
Mensajes
962
Reacciones
869
Se que no es justa, pero solo puedo compararlo con lo que tengo. He probado el n54 tracción trasera y tengo un N55 xdrive
 

Davis35

En Practicas
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
725
Reacciones
451
@Duendenegro y como haces para aprovechar algo de esos 600 cv!?!? jajaja debe ser un descontrol constante no?

Muy interesante lo de la caja de cambios. ¿tiene algo que ver entonces que el 35D solo se vendiese con convertidor de par?
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.688
Reacciones
23.121
Tienes n54 con traccion a las 4 y n55 de la misma generacion.
Tu comparacion no me parece la mas justa.

Son practicamente iguales, uno mas potenciable que otro y un motor mas barato de construir que otro.

Es de mas barato podria aplicar a lo sumo entre el N54 y el N55B30M0 pero si lo comparas con las siguientes evoluciones O0 y no digamos T0 lo dudo muchisimo.
 
Arriba