Video Bmw 335i 700 cv el coupe definitivo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mipana, 2 Dic 2017.

  1. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    ''Eso solo sirve para correr en recta'' :finga:

    Queremos onboards por la ''Autobahn'' biggrin
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.324
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Eso es una hamburguesa de Mc Donalds, no?
     
    GELI///M, Csar, josete_perez y 2 otros les gusta esto.
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El SV ha marcado 6:59. En su dia el 335i de serie 8:26.
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.324
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me refiero al normal. Hice el "cálculo" basándome en esos 6'59".
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ah vale, no veo el tiempo del “normal”o_O
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya lo he visto, el LP700 hizo 7:25.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  7. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias

    Jaja WTF? Menudo cambio de parecer del primer párrafo al segundo, parece empezado por fulanito y terminado por benganito.

    A mi personalmente el tiempo del cuarto de milla me la repampinfla y los cv no me dicen demasiado, hombre, al final lo que importa es como se sienta. He ido en coches de 230 cv que arreaban de lo lindo y en coches de 300 que no dicen demasiado, a pesar de que sobre el papel el de 300 sea bastante más rápido. Es como en las motos de la misma cilindrada, andarán igual, pero a mi al final me gusta la que más se retuerza, aunque no sea la más prestacional, es decir, la que me ponga más palote cuando aprieto a tope...
     
    A birdhouse le gusta esto.
  8. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i

    cabr*n :floor::floor::floor:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.324
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Yo? biggrin
     
    A Antonio333 le gusta esto.
  10. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Otro cuarto de libra por aqui! :floor:
     
    A Angel S. y *NANO* les gusta esto.
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
  12. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    2.410
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Estas cosas me recuerdan a Veyron y Chiron.
     
  13. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.519
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    No me sale que me habías citado , menos mal que me pase a ver el tema .
    La mejor es la del cuarto de libra en macauto.
    Por lo demás ,yo no he dicho que no , eso tiene que correr la ostia .
    Pero a mí personalmente por encima de 250 cv ,me suelen faltar manos , todo depende de mil millones de variables y de mil millones de posibles coches con posibles chasis y posibles frenos , pero que generalmente me quedaría grande .
     
    Última edición: 4 Dic 2017
    A birdhouse le gusta esto.
  14. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    Ya tu saaaaaaabebiggrin
     
  15. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta:
    4.638
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Por suerte este 35 va a ir bien en curvas y en recto. Lleva de todo.
    Autoblocante, roscadas Öhlins, frenada AP, refuerzos de chasis...
     
    GELI///M, julfost, TMack y otra persona les gusta esto.
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sisi, las cifras y las marcas de renombre estan muy bién. Luego está que pasa en la realidad.

    En un hilo reciente se comentaba como el RS3, a pesar de todas las soluciones de última generación como carbocerámicos, suspension pilotada, quattro y demás polleces, su chasis le costaba muchísimo digerir un motor tan explosivo y lo mostraba con un marcado carácter subvirador, que le hacia “poco” mas eficaz que un simple S3 a pesar de las diferencias.

    Pues imagínate aquí.
     
    A GELI///M y *NANO* les gusta esto.
  17. user_2708.1610

    user_2708.1610 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
  18. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta:
    4.638
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Hombre, con 650 caballos no irá en circuito. Para eso se ha hecho un mapa a medida que se queda en unos 470-500, que el coche los digiere y un set up bien hecho en cuanto a cotas, tarados de las Öhlins, etc.
    En cualquier caso, el chasis del 335 es bastante mejor que el de un RS3 y aguanta bastantes más caballos.
     
    GELI///M, Csar, julfost y 2 otros les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.324
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Está clarísimo. No es un chasis diseñado para digerir potencias de más del doble que de serie.

    El M, que ya cambia muchísimos elementos respecto al 335, se queda en 420 cv; 450 si hablamos del GTS. De ahí a 700...
     
    A GELI///M, julfost y birdhouse les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.324
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿No hablamos del de Javi, no?
     
  21. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta:
    4.638
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    No.
    Pero es casi lo mismo. Javi como mucho lo lleva en 530 con E85. Es más conservador.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  22. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.665
    Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo paso del cuarto de libra no me dice nada prefiero la McRib
     
    A birdhouse y *NANO* les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.324
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿SIEMPRE hablamos de N54, no? Supongo que el N55 no aguantará esa barbaridad de potencia con un mínimo de fiabilidad.
     
  24. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i

    6.59 jeje
     
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.213
    Me Gusta:
    331.324
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No. Ese es el tiempo del SV. :guiño:
     
  26. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    correcto SV si, pero ya que está vitaminado el 335i y aligerado pues que sea algo más "justo"
     
    Última edición: 5 Dic 2017
  27. Davis35

    Davis35 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    451
    Pues para mi TAMPOCO es el coupe definitivo. Yo valoro muchas otras cosas, pero cabe decir que el coche es MUY rapido!!

    Es mas, no creo que haya ningun BMW actual que pueda considerarlo como "coupe definitivo" lo mas cercano creo que podria ser un M2.

    Por mucho que digais, este coche con 700 cv y un motor tan explosivo, primero hay que ponerlo a punto, para poder aprovechar algo, por ejemplo en Nurburgring, sino vas a acabar contra los railes. Despues, en cualquier otro circuito, tendras mucha potencia para correr pero hay que llevarla al asfalto y ademas frenarlo.
    Pesa mucho y corre mucho. Necesita mucho freno y necesita un muy buen paso por curva estable. Necesita mucha rueda y una electronica docil.
    Doy por hecho de que deberia de llevar set up de M3, con los tirantes de suspension, silentblocks, etc.

    Si os fijais en engendros del Time attack, llevan efecto suelo, difusores, aerodinamica muy estudiada, mucho apoyo aerodinamico. Geometrias de chasis completamente adaptadas a pista, anchura de neumatico "desproporcionados" y un sin fin de mejoras, para coches de esa potencia y de menos.

    Con todo esto no digo que sea un desastre en pista, pero seguro que en según que circuitos coches con 300/400 cv con una puesta a punto acorde, puedan ser incluso mas rapidos.
     
    A GELI///M, *NANO* y birdhouse les gusta esto.
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    De verdad equiparar el SV con un 335i ciclado? Este hilo se nos esta yendo de las manos :eek::dead:
     
    A Aitor Tilla, DavidGP y *NANO* les gusta esto.
  29. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    No es casi lo mismo, de hecho no es ni parecido. El de Javi es un e93. Casi 200 kg más y menos rigidez de chasis. Puestos en carretera hay bastante diferencia entre un e92 y un e93. Como pasa con todos los convertibles vaya.

    En cuanto a prestaciones y preparación, los viejos RB poco tienen que hacer contra unos Pure que supongo habrás comprado. Y con los 200 kg extras del e93, hasta un e92 con turbos stock le planta cara si va FBO e inlets.
     
  30. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    El único que toma en serio la comparación y lo de "coupe definitivo" eres tú. No te das cuenta? XD
     

Compartir esta página