Lu Rivaya
Forista Legendario
- Reacciones
- 8.632
Pues en breves va a salir del taller con 650 caballitos de nada...
''Eso solo sirve para correr en recta''

Queremos onboards por la ''Autobahn''

Pues en breves va a salir del taller con 650 caballitos de nada...
Me encanta cuando la gente habla de caballos pero no aparece por ningún lado el tiempo del cuarto. Dicho de otra manera, me la sudan los caballos que tenga, pero no el tiempo de cuarto de milla.
Bueno la realidad me la suda el tiempo de cuarto de libra, pero eso ya son gustos.
Vende jierros a precio de oro
En el Ring son incomparables. No sé el tiempo oficial del Aventador, pero digo yo que andará por 7’20” o incluso menos.
El SV ha marcado 6:59. En su dia el 335i de serie 8:26.
Me refiero al normal. Hice el "cálculo" basándome en esos 6'59".
Me encanta cuando la gente habla de caballos pero no aparece por ningún lado el tiempo del cuarto. Dicho de otra manera, me la sudan los caballos que tenga, pero no el tiempo de cuarto de milla.
Bueno la realidad me la suda el tiempo de cuarto de libra, pero eso ya son gustos.
¿Eso es una hamburguesa de Mc Donalds, no?
Podéis venir 100, hacer Chupipandi y decir 1.000 bobadas pero la única verdad, lo único cierto, es que ese coche corre muchísimo. Lo demás son eso, conjeturas o bobadas.
Por suerte este 35 va a ir bien en curvas y en recto. Lleva de todo.''Eso solo sirve para correr en recta''
Queremos onboards por la ''Autobahn''![]()
Por suerte este 35 va a ir bien en curvas y en recto. Lleva de todo.
Autoblocante, roscadas Öhlins, frenada AP, refuerzos de chasis...
Hombre, con 650 caballos no irá en circuito. Para eso se ha hecho un mapa a medida que se queda en unos 470-500, que el coche los digiere y un set up bien hecho en cuanto a cotas, tarados de las Öhlins, etc.Sisi, las cifras y las marcas de renombre estan muy bién. Luego está que pasa en la realidad.
En un hilo reciente se comentaba como el RS3, a pesar de todas las soluciones de última generación como carbocerámicos, suspension pilotada, quattro y demás polleces, su chasis le costaba muchísimo digerir un motor tan explosivo y lo mostraba con un marcado carácter subvirador, que le hacia “poco” mas eficaz que un simple S3 a pesar de las diferencias.
Pues imagínate aquí.
Sisi, las cifras y las marcas de renombre estan muy bién. Luego está que pasa en la realidad.
En un hilo reciente se comentaba como el RS3, a pesar de todas las soluciones de última generación como carbocerámicos, suspension pilotada, quattro y demás polleces, su chasis le costaba muchísimo digerir un motor tan explosivo y lo mostraba con un marcado carácter subvirador, que le hacia “poco” mas eficaz que un simple S3 a pesar de las diferencias.
Pues imagínate aquí.
Hombre, con 650 caballos no irá en circuito. Para eso se ha hecho un mapa a medida que se queda en unos 470-500, que el coche los digiere y un set up bien hecho en cuanto a cotas, tarados de las Öhlins, etc.
En cualquier caso, el chasis del 335 es bastante mejor que el de un RS3 y aguanta bastantes más caballos.
No.¿No hablamos del de Javi, no?
Vende jierros a precio de oro
En el Ring son incomparables. No sé el tiempo oficial del Aventador, pero digo yo que andará por 7’20” o incluso menos.
correcto SV si, pero ya que está vitaminado el 335i y aligerado pues que sea algo más "justo"
No.
Pero es casi lo mismo. Javi como mucho lo lleva en 530 con E85. Es más conservador.
De verdad equiparar el SV con un 335i ciclado? Este hilo se nos esta yendo de las manos![]()