Jaja WTF? Menudo cambio de parecer del primer párrafo al segundo, parece empezado por fulanito y terminado por benganito. A mi personalmente el tiempo del cuarto de milla me la repampinfla y los cv no me dicen demasiado, hombre, al final lo que importa es como se sienta. He ido en coches de 230 cv que arreaban de lo lindo y en coches de 300 que no dicen demasiado, a pesar de que sobre el papel el de 300 sea bastante más rápido. Es como en las motos de la misma cilindrada, andarán igual, pero a mi al final me gusta la que más se retuerza, aunque no sea la más prestacional, es decir, la que me ponga más palote cuando aprieto a tope...
No me sale que me habías citado , menos mal que me pase a ver el tema . La mejor es la del cuarto de libra en macauto. Por lo demás ,yo no he dicho que no , eso tiene que correr la ostia . Pero a mí personalmente por encima de 250 cv ,me suelen faltar manos , todo depende de mil millones de variables y de mil millones de posibles coches con posibles chasis y posibles frenos , pero que generalmente me quedaría grande .
Por suerte este 35 va a ir bien en curvas y en recto. Lleva de todo. Autoblocante, roscadas Öhlins, frenada AP, refuerzos de chasis...
Sisi, las cifras y las marcas de renombre estan muy bién. Luego está que pasa en la realidad. En un hilo reciente se comentaba como el RS3, a pesar de todas las soluciones de última generación como carbocerámicos, suspension pilotada, quattro y demás polleces, su chasis le costaba muchísimo digerir un motor tan explosivo y lo mostraba con un marcado carácter subvirador, que le hacia “poco” mas eficaz que un simple S3 a pesar de las diferencias. Pues imagínate aquí.
Hombre, con 650 caballos no irá en circuito. Para eso se ha hecho un mapa a medida que se queda en unos 470-500, que el coche los digiere y un set up bien hecho en cuanto a cotas, tarados de las Öhlins, etc. En cualquier caso, el chasis del 335 es bastante mejor que el de un RS3 y aguanta bastantes más caballos.
Está clarísimo. No es un chasis diseñado para digerir potencias de más del doble que de serie. El M, que ya cambia muchísimos elementos respecto al 335, se queda en 420 cv; 450 si hablamos del GTS. De ahí a 700...
¿SIEMPRE hablamos de N54, no? Supongo que el N55 no aguantará esa barbaridad de potencia con un mínimo de fiabilidad.
Pues para mi TAMPOCO es el coupe definitivo. Yo valoro muchas otras cosas, pero cabe decir que el coche es MUY rapido!! Es mas, no creo que haya ningun BMW actual que pueda considerarlo como "coupe definitivo" lo mas cercano creo que podria ser un M2. Por mucho que digais, este coche con 700 cv y un motor tan explosivo, primero hay que ponerlo a punto, para poder aprovechar algo, por ejemplo en Nurburgring, sino vas a acabar contra los railes. Despues, en cualquier otro circuito, tendras mucha potencia para correr pero hay que llevarla al asfalto y ademas frenarlo. Pesa mucho y corre mucho. Necesita mucho freno y necesita un muy buen paso por curva estable. Necesita mucha rueda y una electronica docil. Doy por hecho de que deberia de llevar set up de M3, con los tirantes de suspension, silentblocks, etc. Si os fijais en engendros del Time attack, llevan efecto suelo, difusores, aerodinamica muy estudiada, mucho apoyo aerodinamico. Geometrias de chasis completamente adaptadas a pista, anchura de neumatico "desproporcionados" y un sin fin de mejoras, para coches de esa potencia y de menos. Con todo esto no digo que sea un desastre en pista, pero seguro que en según que circuitos coches con 300/400 cv con una puesta a punto acorde, puedan ser incluso mas rapidos.
No es casi lo mismo, de hecho no es ni parecido. El de Javi es un e93. Casi 200 kg más y menos rigidez de chasis. Puestos en carretera hay bastante diferencia entre un e92 y un e93. Como pasa con todos los convertibles vaya. En cuanto a prestaciones y preparación, los viejos RB poco tienen que hacer contra unos Pure que supongo habrás comprado. Y con los 200 kg extras del e93, hasta un e92 con turbos stock le planta cara si va FBO e inlets.