buenas a tod@s!
procedo a vender mi 335i N54 de finales del 2008,manual,144.000 km,unidad nacional,con libro de revisiones sellado al completo en servicio oficial bmw,motor N54b30 biturbo de 306 cv,interior en cuero dakota sattelbraun
debido a mi reciente paternidad y aunque no me importa doblar el lomo para meter al bebé en su sillita,la falta de tiempo para disfrutarlo me ha hecho decidirme a venderlo
soy su segundo propietario,y lo he cuidado al máximo los casi 5 años que hace que lo tengo,siempre respetando los tiempos de calentamiento de los turbos,y manteniendolo encendido un par de minutos siempre antes de apagarlo
sin ninguna modificación ni potenciación de ningún tipo nunca,de stock mecánicamente desde nuevo
guardo toda la documentación relativa al mantenimiento del vehículo (facturas de mantenimiento,reparaciones,itv's,etc)
se repintó por capricho de su color original azul Monacoblau en julio del año pasado,antes de pintarlo se llevó a un varillero para que dejara los paneles del coche lo más parecido a cuando salió de fabrica,sin la más mínima marca de portazos de otros coches
esto se hizo para evitar que antes de pintar hubiera que enmasillar ninguna zona del vehículo,y que no aparecieran así las indeseadas marcas de agua
sólo se pintaron paragolpes delantero,los dos laterales completos y el parachoques trasero,por lo que es fácil ver que el coche no ha sufrido ningún golpe,puesto que la pintura de capó,techo y maletero sigue siendo la original,la luna delantera también es la original con la que salió de fábrica
se acepta prueba mecánica ya sea en S.O. o en el taller de confianza del comprador,incluso si lo ve necesario podríamos ir al taller oficial para ver el historial de intervenciones del coche y corroborar que todas sus campañas y revisiones están pasadas como se indica en el libro de revisiones
tiene los turbos cambiados cuando contaba con 100.500 km,se los sustituyeron al primer propietario porque le sonaban las wastegates,por lo que tienen apenas 40.000 km,se le cambió la bomba de agua eléctrica y recientemente se han cambiado bujías,bobinas y un inyector,tambien se cambió el mulf 2 ya que el bluetooth no funcionaba cuando lo compré y en estos 5 años esos son los únicos dos problemas que me ha dado
monta neumáticos michelín pilot super sport en muy buen estado
dispongo de todas sus llaves,dos son mando,y todos los manuales y documentación original
paso a detallar el equipamiento,que aunque no es muy extenso,algo lleva,aunque a mí no me importó cuando lo compré ya que el mejor extra ruge debajo del capó
-cuero dakota sattelbraun
-control de velocidad
-radio professional bmw
-sonido HI-FI
-bluetooth manos libres
-largas automáticas
-espejos eléctricos plegables con funcion bordillo
-PDC trasero
-molduras piano black
-asientos deportivos full eléctricos
y yo le he reequipado con unas cosillas,todo original por supuesto
-llantas 193M 18"
-alerón M3
-volante M
-moldura volante M3 efecto carbono
-pomo de cambio M
-freno de mano M
-bombillas "angel eyes" LUX V4
también se codificaron algunas opciones ocultas de serie
-velocidad digital en el cuadro
-plegado espejos desde el mando
-ventanillas suben tras sacar la llave
-terminar ciclo limpias al apagar el coche
el precio que pido por él es de 17.900,que creo es un precio ajustado para lo cuidado que está el coche y lo loco que esta el mercado últimamente,puede no ir muy equipado,pero lo compensa con el excelente estado mecánico y de carrocería que tiene,estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o duda,un saludo

procedo a vender mi 335i N54 de finales del 2008,manual,144.000 km,unidad nacional,con libro de revisiones sellado al completo en servicio oficial bmw,motor N54b30 biturbo de 306 cv,interior en cuero dakota sattelbraun
debido a mi reciente paternidad y aunque no me importa doblar el lomo para meter al bebé en su sillita,la falta de tiempo para disfrutarlo me ha hecho decidirme a venderlo
soy su segundo propietario,y lo he cuidado al máximo los casi 5 años que hace que lo tengo,siempre respetando los tiempos de calentamiento de los turbos,y manteniendolo encendido un par de minutos siempre antes de apagarlo
sin ninguna modificación ni potenciación de ningún tipo nunca,de stock mecánicamente desde nuevo
guardo toda la documentación relativa al mantenimiento del vehículo (facturas de mantenimiento,reparaciones,itv's,etc)
se repintó por capricho de su color original azul Monacoblau en julio del año pasado,antes de pintarlo se llevó a un varillero para que dejara los paneles del coche lo más parecido a cuando salió de fabrica,sin la más mínima marca de portazos de otros coches
esto se hizo para evitar que antes de pintar hubiera que enmasillar ninguna zona del vehículo,y que no aparecieran así las indeseadas marcas de agua
sólo se pintaron paragolpes delantero,los dos laterales completos y el parachoques trasero,por lo que es fácil ver que el coche no ha sufrido ningún golpe,puesto que la pintura de capó,techo y maletero sigue siendo la original,la luna delantera también es la original con la que salió de fábrica
se acepta prueba mecánica ya sea en S.O. o en el taller de confianza del comprador,incluso si lo ve necesario podríamos ir al taller oficial para ver el historial de intervenciones del coche y corroborar que todas sus campañas y revisiones están pasadas como se indica en el libro de revisiones
tiene los turbos cambiados cuando contaba con 100.500 km,se los sustituyeron al primer propietario porque le sonaban las wastegates,por lo que tienen apenas 40.000 km,se le cambió la bomba de agua eléctrica y recientemente se han cambiado bujías,bobinas y un inyector,tambien se cambió el mulf 2 ya que el bluetooth no funcionaba cuando lo compré y en estos 5 años esos son los únicos dos problemas que me ha dado
monta neumáticos michelín pilot super sport en muy buen estado
dispongo de todas sus llaves,dos son mando,y todos los manuales y documentación original
paso a detallar el equipamiento,que aunque no es muy extenso,algo lleva,aunque a mí no me importó cuando lo compré ya que el mejor extra ruge debajo del capó
-cuero dakota sattelbraun
-control de velocidad
-radio professional bmw
-sonido HI-FI
-bluetooth manos libres
-largas automáticas
-espejos eléctricos plegables con funcion bordillo
-PDC trasero
-molduras piano black
-asientos deportivos full eléctricos
y yo le he reequipado con unas cosillas,todo original por supuesto
-llantas 193M 18"
-alerón M3
-volante M
-moldura volante M3 efecto carbono
-pomo de cambio M
-freno de mano M
-bombillas "angel eyes" LUX V4
también se codificaron algunas opciones ocultas de serie
-velocidad digital en el cuadro
-plegado espejos desde el mando
-ventanillas suben tras sacar la llave
-terminar ciclo limpias al apagar el coche
el precio que pido por él es de 17.900,que creo es un precio ajustado para lo cuidado que está el coche y lo loco que esta el mercado últimamente,puede no ir muy equipado,pero lo compensa con el excelente estado mecánico y de carrocería que tiene,estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o duda,un saludo




















Última edición: