Bmw 335 i e93 del 2008 con 113000 kms. Motor 3.0 biturbo N54 a los 50000 kms se le cambio la bomba de la gasolina en BMW un fallo bastante comun, no suena nada las watergates nunca ningun fallo de nada.
Lo he tenido como capricho solo utilizado findes de semana y algun viaje. Tiene las ruedas al 80% con facturas de menos de 4 meses, las pastillas delanteras y los discos delanteros cambiados con menos de 6 meses junto al aceite y filtros correspondientes. Tiene libro de revisiones, lleva bixenon, paquete de iluminacion completo, llave comfort se descapota desde el mando, sensores de aparcamiento, asientos deportivos con memoria y calefactables, llantas 19, luces automaticas incluidas las largas, sensor de lluvia, suspension M, Navegador y sonido profesional, lunas ahumadas.
El coche tiene el interior en marron dakota y las molduras en piano negro.
Se le acaba de cambiar la bomba del agua hace 15 días.
Los discos delanteros los cambien por unos avellanados y rayados .
Acepto cualquier tipo de prueba mecanica necesaria.
Posibilidad de aceptar cambio por mini john cooper works de 2009 en adelante.
El coche siempre ha estado de origen sin centralita ni ningun tipo de cosas de esas.
Tengo los dos mandos originales del coche.
El motivo de la venta es que apenas le utilizo y ya para viajes suelo coger una vito que tengo entonces es una lastima por mucha pena que me de.
Mejor ver y probar.
Gracias un saludo
Lo he tenido como capricho solo utilizado findes de semana y algun viaje. Tiene las ruedas al 80% con facturas de menos de 4 meses, las pastillas delanteras y los discos delanteros cambiados con menos de 6 meses junto al aceite y filtros correspondientes. Tiene libro de revisiones, lleva bixenon, paquete de iluminacion completo, llave comfort se descapota desde el mando, sensores de aparcamiento, asientos deportivos con memoria y calefactables, llantas 19, luces automaticas incluidas las largas, sensor de lluvia, suspension M, Navegador y sonido profesional, lunas ahumadas.
El coche tiene el interior en marron dakota y las molduras en piano negro.
Se le acaba de cambiar la bomba del agua hace 15 días.
Los discos delanteros los cambien por unos avellanados y rayados .
Acepto cualquier tipo de prueba mecanica necesaria.
Posibilidad de aceptar cambio por mini john cooper works de 2009 en adelante.
El coche siempre ha estado de origen sin centralita ni ningun tipo de cosas de esas.
Tengo los dos mandos originales del coche.
El motivo de la venta es que apenas le utilizo y ya para viajes suelo coger una vito que tengo entonces es una lastima por mucha pena que me de.
Mejor ver y probar.
Gracias un saludo
Última edición: