Es que no es sólo jb4,es que lleva turbos del tamaño de una paellera para 24 personas,y por lo tanto admisión,downpipes, y seguramente e85,vamos cerca de los 600cv...
Turbo vs atmosferico es lo que hay a poco que toquemos el turbo pues...
bueno, se comparan coches distintos en una prueba que favorece a uno de ellos, pero lo que se compara es muy objetivo.Molan estas comparativas donde se comparan "churras con merinas".
Pero si al FERRARI le metemos 4 turbos otro gallo cantaríaaaaaaaaaaa :ROFLMAO:
Si, se romperia mucho antes de los 10 mil kms, anda y que no son delicados los ferraris siendo atmosfericos, con que si le metes un turbo olvidate de poder estrujarlo a gusto...Pero si al FERRARI le metemos 4 turbos otro gallo cantaríaaaaaaaaaaa :ROFLMAO:
no necesariamente, en este caso esta especificado que lleva RB, es decir unos turbos enormes. Luego pues ira en mapa 5 autoadaptable o 6, especificoseguramente ira en el mapa 7... si pone jb4 va el turbo de serie correcto?
Con la pinta q tiene el 458 en un garaje (Fuera de él, es rotura seguro), dámelo a mí y quédate el 335 repleto de chuches
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
no necesariamente, en este caso esta especificado que lleva RB, es decir unos turbos enormes. Luego pues ira en mapa 5 autoadaptable o 6, especifico
no hay color incluso prefiero un ferrari 360 modena antes que el gtr,alfinal del dia uno es un ferrari,imaginate un 458 italia,mira el gtr parece un camion en diseño comparado con estos dos.
![]()
Ya ves parece un suv jajajaja! Yo me quedo con el italia aunque el 335 tenga 3000 cv y acelere de 0-100 en 1 seg
Joderrrrrr impresionantes las potenciaciones que hay por ahi!si quieres el coche perfecto sin pegas tiene que ser un exotico con doble turbo modificado,imaginate no renunciar a la potencia y encima ir en un lamborghini o ferrari siendo el mas guapo el mas deportivo y el mas rapido... http://www.undergroundracing.com/