sportedition
Forista Senior
- Reacciones
- 1.295
Hola a todos!
Tengo un 430i F33 de 2018 con 107.000km y todas las revisiones realizadas en BMW
Hace unas semanas se me encendió en el coche la luz amarilla de motor.
Lleve el coche al taller y me dijo que el ordenador le decía:
Por lo que se desmontó el catalizador y se llevó a realizar una limpieza a una empresa especializada.
Hoy he sacado el coche del taller con la limpieza del catalizador realizada y la luz amarilla de Fallo de motor apagada.
He circulado 8 kilómetros y he aparcado, a las horas he cogido el coche y se ha vuelto a encender la luz amarilla de Fallo motor.
Por favor alguna idea de cuál puede ser el motivo de que vuelva a encenderse dicha luz?
Gracias.
Tengo un 430i F33 de 2018 con 107.000km y todas las revisiones realizadas en BMW
Hace unas semanas se me encendió en el coche la luz amarilla de motor.
Lleve el coche al taller y me dijo que el ordenador le decía:
- Gestión del motor Motronic DME 8.Bxx 180001
- Catalizador de escape bancada 1.
- Rend. exc. margen aj. Inferior.
- Gestión del motor 4
- 130716 error desconocido.
- 180001 error desconocido.
- 130714 error desconocido.
- 160021 error desconocido.
Por lo que se desmontó el catalizador y se llevó a realizar una limpieza a una empresa especializada.
Hoy he sacado el coche del taller con la limpieza del catalizador realizada y la luz amarilla de Fallo de motor apagada.
He circulado 8 kilómetros y he aparcado, a las horas he cogido el coche y se ha vuelto a encender la luz amarilla de Fallo motor.
Por favor alguna idea de cuál puede ser el motivo de que vuelva a encenderse dicha luz?
Gracias.
Última edición: