bmw 530D Vs Citroen c2

• Iniciador del tema pimporrapo
  • Fecha de inicio

Valdemar

Forista Senior
ahora se entiende algo mejor. El dueño del C2 ha comprado un serie 7 del 2003 y como tiene ya coche grande en la familia. Pues busca ahora algo pequeñito.

Ibi-TDI

Clan Leader
Valdemar;10730125 dijo:
ahora se entiende algo mejor. El dueño del C2 ha comprado un serie 7 del 2003 y como tiene ya coche grande en la familia. Pues busca ahora algo pequeñito.

Lo has entendido de PM :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

J

jose joaquin soto becerra

Guest
como esta el patio lla tiene que estar equipado para que le den 7.000,o 8.000 mucho dinero compi.

P

pimporrapo

Guest
Yo he mirado y por lo que veo su coche puede estar entre 5000 y 7000 como muchísimo y eso entre particulares ya que si vas a un compra venta no da mas de 3500 euros y lo se por que mi tío es compra venta.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Si no sale nada raro, has hecho el cambio del siglo

Dariobarcelona

Forista
Valdemar;10730125 dijo:

[YT]lUrsDBBZ-PI[/YT]

J

JORDI328

Guest
si te sale bueno esta bien.....yo en su dia compre el 328 ke tengo por 300o euros mas mi coche, fue a una compra venta, lo tenian a la venta a 18.000 euros y el tio me dio por el mio 12.000 euros (un 206cc del 2001) estaba bastante personalizado todo nuevo recien tapizado y pintado, la verdad ke era muy goloso, y un tio mayor se encapricho y se lo kedo....yo encantado, de ai ke yo me kede el 28 ke tenia en la compra venta por 3000 euros....jaja! se lo rebaje 3000 mas mas cambio de nombre y rematriculado ke por su puesto pago el de la compra venta...y desde entonces ningun problema con el....exceptuando la dichosa rotura del chasis.....por lo demas 0 problemas..lo compre en 2006.....

patapalo

Forista Legendario
si esta en buen estado es un cambio irrechazable....pero no sé..me huele mas raro el asunto....

P

pimporrapo

Guest
Espero te equiboques pata palo. Ya comentare haber que tal ya que lo primero que hare sera llevarlo al taller haber como lo ven.

jaenca

Forista
suerte con el cambio, pero que dira los familiares del dueño del bmw , !!que has hecho animal has cambia un BMW por medio coche¡¡¡¡

Pennywise

Forista
Miembro del Club
No es por nada pero yo lo llevaría ANTES de comprarlo

patapalo

Forista Legendario
pimporrapo;10731426 dijo:
creo que es tarde para eso. Cruzare los dedos
]ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
cruzee.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

tes

Forista Senior
Vereis,es un cochazo,pero dar problemas,los da y de los gordos,so pena de que su anterior dueño se los solucionase ya.Dan problemas de pre-bombas,(unos 350 Euros),problemas de inyectores,(Unos 400 por unidad y lleva 6),problemas de vibraciones,que suelen desaparecer cambiando las ruedas,(unos 120 lereles de media,más o menos).Pero con esto,no digo que sea malo,todo lo contrario,es un señor coche,pues son males endémicos de estos coches.El mio,aunque no es el 3000cc,es muy parecido,en cuanto a mecánica me refiero,va de lujo,con sus más de 230000km,hacieno frente a coche más modernos,(como el León fr tdi 170cv), y en cuanto a consumos,sin pisarle en exceso,es decir a unos 120-140 km/h,sale un consumo de 6´2 lts a los 100.En cuanto al kilometraje que marque,hoy en día,no te puedes fiar pues se afeitan muy fácil y rápidamente.
Pero no te asustes,cámbialo que verás la diferenci tan buena que tendrás en tus manos.Y ya sabes,cuando lo tengas,pásate por el sub-foro e-34/e-39 y nos los presentas.Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Buen cambio en principio aunque ese motor de 184 CV no fue de lo mas fiable.
Por el foro tienes la prueba de dicho coche.
Saludos.

tes

Forista Senior
pimporrapo;10731060 dijo:
Espero te equiboques pata palo. Ya comentare haber que tal ya que lo primero que hare sera llevarlo al taller haber como lo ven.
LLévatelo a Norauto,Midas,Feuvert...alguno de estos talleres de mecánica rápida.Aunque yo,particularmente,no soy amigo de ellos,pero para que te hagan una diagnosis,pueden servir,(bueno,para comprar ambientadores tambien).El más barato,creo recordar,que era Feuvert,que cobraba,por este menester,20 eurillos.

monio

Forista Legendario
Ese cambio,no huele demasiado bien....

P

pimporrapo

Guest
bueno cambio realizado, mis primeros 15km en autopista y sensacion muy buena de momento contentisimo, mañana voy a hacerle prueba de diagnosis haber que pasa ya dire

Machio23

Forista
Si señor, eso si que es un cambio a mejor. Esperando la diagnosis.

P

pimporrapo

Guest
Bueno esta tarde hemos echo diagnosis y el coche esta de PM, menos mal la verdad esta bastante inseguro, ademas los cuatro neumáticos nuevos discos y pastillas de freno nuevas embrague recién echo aceite del cambio también. Bueno el tío no me a engañado realmente lo quería para su mujer( seguro que para que su mujer no le pille el serie 7 que se ha pillado el jajajaj).Bueno un saludo y seguiré por el foro que es cojonudo

a6767

Forista
A mi, me parece que los 160.000 no son 160.000, sino 1.600.000 . Porque desde luego no entiendo el cambio, a no ser que alguien haya hecho algo especial por alguien....

P

pimporrapo

Guest
Yo pienso que he tenido mucha suerte, pero piénsalo se ha comprado un serie 7, y hace el cambio por un c2 para que su mujer se pueda mover mejor con los hijos. Tiene toda su lógica ademas el tío me dio buenas vibraciones desde el primer día y tiene pasta, así que no creo que me la haya metido, no se el tiempo dirá.

tes

Forista Senior
No hay que ser tan mal pensados.Vereis,yo quiero cambiar mi serie 5,equipado hasta arriba,es el modelo exclusive,que incluye techo solar,volante multi-función,asientos de cuero negro,sensor de lluvia,luces...por un serie 3,concretamente y puedo garantizar,que el coche mio,está de maravilla.¿Que por qué l ocambio?,es muy sencillo-Antes éramos 4 de familia y un perro de raza Pit-Bull...ahora estoy solo solo y ni quiero un coche tan grande ni lo necesito.

Jokin

Clan Leader
Ahora unas fotillos y ya haces la gracia completa. biggrin

JuandeDios

Forista
segun he escuchado ese modelo de bmw es el que menos problemas ha dado, yo tengo el siguiente (E60) y estyo muy contento con el, el mejor coche que he tenido, ademas tengo algunos amigos que han tenido el serie 5 y se han arrepentido de venderlo, todos dicen lo mismo, ese fue mi mejor coche, yo ya lo tengo y digo lo mismo, espero que dentro de dos años no me entre la fiebre de cambiar como me suele pasar....

patapalo

Forista Legendario
enhorabuena por la adquisición o cambio de esa maquina..vas a notaruna diferencia grannnde..aunque el c2 es un coche muy suave,vas a notar el inmenso espacio y silencio de esta carroza.
a disfrutar