Duda BMW 640 d GC

*NANO*

Clan Leader
Hola
Lleva el acabado M completo. La configuración no es mala.
Y para hacer más de 30.000 kms al año como yo hago, y como coche único, el motor no me parece malo.:)

Precioso entonces. Un 6GC con paquete M es sencillamente espectacular.

Y no me malinterpretes, que soy muy talibán de la gasolina, porque obviamente, en diesel, es de lo mejor que existe. Anda de coj*nes, y el sonido no es del todo malo.

pedregall

Forista Legendario
Coje ese Bmw 640 D al mejor precio que puedas , es un coche super exclusivo , apenas se ven porque valían un dineral ,, como an dicho en comentarios anteriores es el BMW más bonito fabricado en las últimas décadas y con acabado M , tiene que ser perfecto,,, yo no perdería el tiempo mirando jaudis ni marranadas de Mercedes, , si yo pudiera,,, sólo intentaría de sacarlo por 60.000 o 64.000 €"uros si fuera posible ,, está claro que con ese coche serias el rey donde quieras que viajes, es un coche digno de un buen dueño que lo disfrute y cuide,, puedes ser tú

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Coche brutal. Descatalogado? y quien lo sabe? Yo me acabo de enterar, porque es muy exclusivo y casi no se ven.

De todas formas, si tienes dudas, no hagas la operación. Aunque lo compres muy rebajado, su depreciación será mucha (comprar un coche nuevo nunca fue una buena inversión). Ya sabemos que este tipo de coches acaban en precios por los suelos.
Por 70 K euros, busca un modelo actual nuevo de características similares. En estos tiempos, hacen descuentos muy suculentos...

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Coje ese Bmw 640 D al mejor precio que puedas , es un coche super exclusivo , apenas se ven porque valían un dineral ,, como an dicho en comentarios anteriores es el BMW más bonito fabricado en las últimas décadas y con acabado M , tiene que ser perfecto,,, yo no perdería el tiempo mirando jaudis ni marranadas de Mercedes, , si yo pudiera,,, sólo intentaría de sacarlo por 60.000 o 64.000 €"uros si fuera posible ,, está claro que con ese coche serias el rey donde quieras que viajes, es un coche digno de un buen dueño que lo disfrute y cuide,, puedes ser tú
Hola
Ya lo he intentado y no se bajan del burro.No ha habido forma de rascar nada....

• Like
Reacciones: agc

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo me traía un 640i de tierras germanas con pocos kms y con alguna combinación curiosa.

Aunque el CLS me parece impresionante y ya lo tienes...

pedregall

Forista Legendario
Hola
Ya lo he intentado y no se bajan del burro.No ha habido forma de rascar nada....
Si no tienes prisa ,, deja que ya se bajarán del burro , no es tan fácil vender esos coches, cuando les estorbe en la exposición, te llamarán y te harán una buena oferta, , claro si antes no te as comprado ya otro, , desde luego es un modelo que llamará la atención durante muchos años ,, encima que hay muy pocos , suerte , espero que se bajen del burro y si tú lo quieres , te hagan un buen descuento ,, creo que 64 000 €uros sería razonable ,, aunque ya no se fabrique es un coche nuevo ,

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Si no tienes prisa ,, deja que ya se bajarán del burro , no es tan fácil vender esos coches, cuando les estorbe en la exposición, te llamarán y te harán una buena oferta, , claro si antes no te as comprado ya otro, , desde luego es un modelo que llamará la atención durante muchos años ,, encima que hay muy pocos , suerte , espero que se bajen del burro y si tú lo quieres , te hagan un buen descuento ,, creo que 64 000 €uros sería razonable ,, aunque ya no se fabrique es un coche nuevo ,

Hola
En un bmw 540 i nuevo me hacen un 23% de descuento. Pero es que no me acaba de convencer. Me gusta la configuracion de motor y propulsión. Pero la linea en sí, tanto exterior como interior, no la acabo de ver.
En cambio el 6 GC es precioso se mire por donde se mire.

En fin, le pegaré una pensada.

Prisa no tengo ninguna y no pienso acelerarme

Saludos

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Hola Mariano: Yo tengo uno de esos, 640d GC.
Sonido de motor...ni te enteras. Y cuando lo pones en modo Sport, los acelerones suenan por los altavoces :)
Pegas: La suspension que me parece un tanto blanda...y mira que busco comodidad. Se arregla poniendo en modo sport, si tienes suspension activa, que no se si es de serie. Ademas en tu caso, vendra con suspension M, que en el Z4 odiaba por dura, pero en este creo que ira de perlas.
La otra pega, que no se si habran resuelto (creo que si por lo leido en foros extranjeros) es que los asientos de delante, son el tiempo, parece que cojen algo de holgura. O mas bien, es una sensacion molesta.
Por lo que he investigado, en algun caso han cambiado asientos enteros (en garantia). Tambien he leido que pudiera ser un problema de engrasamiento... en los conces no saben nada, tan solo en uno me dijeron que un mecanico habia hablado de engrasar algo, y el caso es que yo, para que deje de hacerlo, subo y bajo el asiento a tope, y me dura una temporada sin esa "holgura", como si se engrasase dicho eje o rodamiento o lo que sea, al hacer un recorrido completo.
Por lo demas, gloria bendita de coche.

Ah, una pega mas, que vas bajito, y para gente con menos agilidad que un playmobil, como yo, pues incomodo de subir y bajar :descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
hoy he visto uno ; la verdad no se si no me había fijado o no había coincidido y es una PASADA de coche.

No se como podeis hablar de coche descatalogado o antiguo.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Hola
Si lo compro nuevo es para tenerlo mínimo 10 años.

Entonces el valor de reventa futuro deja de ser relevante, porque en 10 años, el valor de cualquier opción va a tender a 10-15.000€ según estado de conservación. Salvo que el modelo se convierta en objeto de especulación y deseo, con lo que no deberíamos contar, a priori.

De todas formas un 23% de descuento sobre tarifa es bastante. A mi me tentaría llevarme por el mismo precio un G30 540i nuevecito con 20k en extras.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
El jefe de un amigo tiene uno, blanco con paquete M y bastante equipado, le costó nuevo 120 mil euros sino recuerdo mal y es una auténtica pasada de coche.
Yo por 70 mil no me lo pensaba mucho la verdad.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Sonido de motor...ni te enteras. Y cuando lo pones en modo Sport, los acelerones suenan por los altavoces :)
Pegas: La suspension que me parece un tanto blanda...y mira que busco comodidad. Se arregla poniendo en modo sport, si tienes suspension activa, que no se si es de serie. Ademas en tu caso, vendra con suspension M, que en el Z4 odiaba por dura, pero en este creo que ira de perlas.
La otra pega, que no se si habran resuelto (creo que si por lo leido en foros extranjeros) es que los asientos de delante, son el tiempo, parece que cojen algo de holgura. O mas bien, es una sensacion molesta.
Por lo que he investigado, en algun caso han cambiado asientos enteros (en garantia). Tambien he leido que pudiera ser un problema de engrasamiento... en los conces no saben nada, tan solo en uno me dijeron que un mecanico habia hablado de engrasar algo, y el caso es que yo, para que deje de hacerlo, subo y bajo el asiento a tope, y me dura una temporada sin esa "holgura", como si se engrasase dicho eje o rodamiento o lo que sea, al hacer un recorrido completo.

Ah, una pega mas, que vas bajito, y para gente con menos agilidad que un playmobil, como yo, pues incomodo de subir y bajar :descojon:
Gracias, Joss

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Por lo que veo está la opinión bastante dividida....:eek:

Lo que no entiendo es por qué a los coches nuevos, a partir de cierta potencia ( digamos 300 cv) les tienen que poner sí o sí tracción total.

Salvo el 540 i , tanto mercedes en el E como Audi ( ahí lo entiendo más) con el A6 te obligan a la tracción total.

:nose::stop::posno:

soros

Forista Senior

Lo que no entiendo es por qué a los coches nuevos, a partir de cierta potencia ( digamos 300 cv) les tienen que poner sí o sí tracción total.

Salvo el 540 i , tanto mercedes en el E como Audi ( ahí lo entiendo más) con el A6 te obligan a la tracción total.

salvo los Ms es la tendencia
hasta el nuevo 340 ya viene si o si traccion total

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Tendría sentido si esos motores no llevaran controles de tracción y fuesen en un E28. Con los diseños actuales de trenes rodantes y los controles de estabilidad es absurdo obligar al 4x4.

pedregall

Forista Legendario
Hola
En un bmw 540 i nuevo me hacen un 23% de descuento. Pero es que no me acaba de convencer. Me gusta la configuracion de motor y propulsión. Pero la linea en sí, tanto exterior como interior, no la acabo de ver.
En cambio el 6 GC es precioso se mire por donde se mire.

En fin, le pegaré una pensada.

Prisa no tengo ninguna y no pienso acelerarme

Saludos
Si no te convence el 540i y no tienes prisa , piénsatelo que es mucho dinero que cuesta cualquiera de los 2 ,, si no se bajan del burro y mantienen ese precio de 70.000 en el 640 d Gc pues ya decides , el Serie 5 lo tendrás siempre que quieras,, y si te hacen una buena rebaja en 640d Gc ,, pues valdrá la pena , saldrás con ese coche que realmente te gusta y que disfrutarás al menos una década,, suerte y que tu decisión sea la que realmente quieres , saludos

Gotham

Forista

Estoy de acuerdo en el tema de la suspensión, la de serie es un poco blanda cuando se quiere ir ligero (le he puesto unos B6).

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo lo que no entiendo es comprar un coche pensando ya en el valor de reventa .
Un coche siempre es un lujo ; cuanto más lujoso .... ; más es quemar dinero .... ; para el que no le gusten los coches .
Para el que le gusta ; es gastarse pasta en lo que a uno le mola ; dentro de tus posibilidades .
Yo sigo viéndolo un maquinon; y sigo pensando que los descuentos que a ti te hacen no se los hacen a casi nadie .
Pero en este foro la peña ; es la leche; te hacen un 40% y aun le dice al comercial que es una mierda de descuento ; mira a ver si me quitas 10.000; y sino ya me llamara si quieres .
Yo lo veo un pedazo de coche ; lo que no me creo es que te estés quieto 10 años .
Estéticamente e interior es de lo mejorcito; y un gran motor .
El 99% de la gente del foro no podemos ni soñar con un coche de 70.000 pavos , pero oye somos capaces de ponerle pegar .
Yo la pega que le veo es no poderme gastas esa pasta en un coche .

Última edición:

Curro

Clan Leader
Como coche debe ser una maravilla pero 70k es mucho dinero , prefiero comprar coches usados que ya están más que probados y que tengan un precio que si se rompe o me lo roban no me quiera suicidar.

• Like
Reacciones: agc

RUSTAM43

Forista Legendario
En el año 1.997, el precio de un E38 750iL equivalía a comprar un buen chalet independiente con piscina en algún pueblo de la sierra de Madrid. A día de hoy, por el precio de un 750i, te las ves y te las deseas para adquirir un piso de 90 metros cuadrados en la misma zona.

• Like
Reacciones: Ram

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Yo lo que no entiendo es comprar un coche pensando ya en el valor de reventa .
Un coche siempre es un lujo ; cuanto más lujoso .... ; más es quemar dinero .... ; para el que no le gusten los coches .
Para el que le gusta ; es gastarse pasta en lo que a uno le mola ; dentro de tus posibilidades .
Yo sigo viéndolo un maquinon; y sigo pensando que los descuentos que a ti te hacen no se los hacen a casi nadie .
Pero en este foro la peña ; es la leche; te hacen un 40% y aun le dice al comercial que es una mierda de descuento ; mira a ver si me quitas 10.000; y sino ya me llamara si quieres .
Yo lo veo un pedazo de coche ; lo que no me creo es que te estés quieto 10 años .
Estéticamente e interior es de lo mejorcito; y un gran motor .
El 99% de la gente del foro no podemos ni soñar con un coche de 70.000 pavos , pero oye somos capaces de ponerle pegar .
Yo la pega que le veo es no poderme gastas esa pasta en un coche .

Hola Jose Antonio
A veces pienso que no debería abrir estos hilos , igual la gente piensa que soy un frívolo y un lelo.Sólo lo comparto por qué me gustan los coches más que comer con las manos y no para que nadie vea o piense que me sobra el dinero por qué no es así.
Que en España los términos rico y fascista se aplican con total discrecionalidad.:(

Si fuera rico me compraría directamente un M5 nuevo o un E 63 amg y no preguntaría...para qué?

Volviendo al tema, el 528 i lo tuve 14 años.Lo que estreno lo mantengo muchos años.Lo que no estreno ya me da menos pena.Es un tema psicológico.
Pero vamos, que si me tengo que quedar 14 años con el cls y con el E tampoco me importa.Me siguen gustando.

Pero es que, como dije un día, me gustan hasta los camiones y autobuses .Y no es coña.Muchas veces los miro de arriba a abajo.

En fin, el único " vicio" que tengo....:):guiño:

Saludos

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola Jose Antonio
A veces pienso que no debería abrir estos hilos , igual la gente piensa que soy un frívolo y un lelo.Sólo lo comparto por qué me gustan los coches más que comer con las manos y no para que nadie vea o piense que me sobra el dinero por qué no es así.
Que en España los términos rico y fascista se aplican con total discrecionalidad.:(

Si fuera rico me compraría directamente un M5 nuevo o un E 63 amg y no preguntaría...para qué?

Volviendo al tema, el 528 i lo tuve 14 años.Lo que estreno lo mantengo muchos años.Lo que no estreno ya me da menos pena.Es un tema psicológico.
Pero vamos, que si me tengo que quedar 14 años con el cls y con el E tampoco me importa.Me siguen gustando.

Pero es que, como dije un día, me gustan hasta los camiones y autobuses .Y no es coña.Muchas veces los miro de arriba a abajo.

En fin, el único " vicio" que tengo....:):guiño:

Saludos

Sin conocerte personalmente, siempre entro en los hilos que abres con tus consultas sobre posibles compras y la sensación que tengo no sólo es que no lo haces para “fardar”, si no todo lo contrario, ya que en algunas ocasiones incluiso omites mencionar el modelo en concreto que tienes a tiro.

Si me aceptas el consejo, creo que deberías seguir abriéndolos porque en muchos casos son modelos con cierto toque de exclusividad (como tú actual CLS AMG o el posible 640d) y que a los que nos gustan los coches nos interesa mucho tener información directa sobre ellos y no sólo por lo que se lee en las revistas.

Para todo lo demás, yo he aprendido con el tiempo a ponerme el traje de “me suda la p*lla” por las mañanas y que cada uno piense de mí lo que considere oportuno.

Saludos y suerte si finalmente te decides a finalizar la operación.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
@MARIANO LOPEZ RIVELO somos muchos los que en cuanto vemos un hilo con tu nombre nos metemos a leerlo sin pensarlo sabiendo que lo que nos vamos a encontrar nos va a gustar. Te envidio de verdad, y no solo por el tipo de coches que puedes disfrutar fuera del alcance de muchos de nosotros, te envidio más por el conocimiento que tienes de tus coches y como lo vives, por mi encantado que sigas por aquí contando tus experiencias y conocimientos :guiño:

Pabloo86

Forista Senior
Mariano, yo solo dudaria por el combustible, creo que no gastaria tanto en un diesel, pero es un cochazo y tiene muy buen descuento, yo soy mas de tener dos coches para alternar y diferenciar usos, pero como unico es muy buena opcion, aunque creo que acabaras mirando algun juguetito al poco tiempo!!

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Sin conocerte personalmente, siempre entro en los hilos que abres con tus consultas sobre posibles compras y la sensación que tengo no sólo es que no lo haces para “fardar”, si no todo lo contrario, ya que en algunas ocasiones incluiso omites mencionar el modelo en concreto que tienes a tiro.

Si me aceptas el consejo, creo que deberías seguir abriéndolos porque en muchos casos son modelos con cierto toque de exclusividad (como tú actual CLS AMG o el posible 640d) y que a los que nos gustan los coches nos interesa mucho tener información directa sobre ellos y no sólo por lo que se lee en las revistas.

Para todo lo demás, yo he aprendido con el tiempo a ponerme el traje de “me suda la p*lla” por las mañanas y que cada uno piense de mí lo que considere oportuno.

Saludos y suerte si finalmente te decides a finalizar la operación.
Muchas gracias, majo :):guiño: