Hola Mariano: Yo tengo uno de esos, 640d GC.
Sonido de motor...ni te enteras. Y cuando lo pones en modo Sport, los acelerones suenan por los altavoces

Pegas: La suspension que me parece un tanto blanda...y mira que busco comodidad. Se arregla poniendo en modo sport, si tienes suspension activa, que no se si es de serie. Ademas en tu caso, vendra con suspension M, que en el Z4 odiaba por dura, pero en este creo que ira de perlas.
La otra pega, que no se si habran resuelto (creo que si por lo leido en foros extranjeros) es que los asientos de delante, son el tiempo, parece que cojen algo de holgura. O mas bien, es una sensacion molesta.
Por lo que he investigado, en algun caso han cambiado asientos enteros (en garantia). Tambien he leido que pudiera ser un problema de engrasamiento... en los conces no saben nada, tan solo en uno me dijeron que un mecanico habia hablado de engrasar algo, y el caso es que yo, para que deje de hacerlo, subo y bajo el asiento a tope, y me dura una temporada sin esa "holgura", como si se engrasase dicho eje o rodamiento o lo que sea, al hacer un recorrido completo.
Por lo demas, gloria bendita de coche.
Ah, una pega mas, que vas bajito, y para gente con menos agilidad que un playmobil, como yo, pues incomodo de subir y bajar