Bueno,ya te a explicado perfectamente el amigo vinchi la diferencia entre "i" e "iL" y los E36 no tienen nada que ver con estos modelos,los E36 son de la serie 3. Por cierto,mi nick es xavilou,que "xavibou" significa en catalán "xavitoro" jajajajaajjajj Creo que al final encontrarón el otro juego de llaves y se solucionó así.
Hola a todos, os podeis opiniones sobre mantenimiento del bmw 750. Por ej: Debo cambiar el aceite, filtro, agua antocolagente, aceite para cajas de cambios, de transmision o no? rotor........?cuantos cuestas los gastos de piezas tienen? y algunas y mayoria hare mantenimiento otra cosa, el coche esta parado mucho tiempooo, no hay problema o consecuencia....? Ultima noticia, otro coche me ofrece el bmw750il tiene 90.000km, vale 2000€? para mi barato y el motor nuevoo.opinais?? Gracias a todos. saludo.
En cualquier coche comprado usado, es conveniente cambiar correas, aceite y filtros. Revisar manguitos. Y en el caso concreto del V12, ya comenté que es conveniente revisar los rotores del encendido. El aceite de la caja de cambios también, pero eso es muy importante saber dónde y como se hace. de lo contrario puede ser peor el remedio que la enfermedad. Comprobar el estado general de los silentblocks y amortiguadores.
90.000 kms suenan demasiado pocos para un coche con estos años. ¿Tiene historial mecánico? Puedes poner los enlaces a los anuncios, si quieres, y te hacemos de "abogados del diablo" en la medida que podamos ;-)