Hola, Ceanju está hablando del coche que anuncié en Piel de Toro:
Vendo BMW 750i V12 por 3.000 Eur. - FORO PIEL DE TORO
Es el coche de un íntimo amigo que me ha pedido que se lo venda.
El coche lo importó de Alemania en su día un ilustre doctor, que lo utilizó para viajar hasta hace unos 5 años, cuando se compró otro coche y le regaló este al padre de mi amigo, colega de profesión.
El padre de mi amigo ha utilizado el coche para viajar los últimos 5 años, se ha seguido con el mantenimiento sin reparar en gastos y ha sido conducido por un mecánico/chófer mayor con todo el cariño del mundo. Es una persona intachable y un virtuoso en su profesión.
El dueño tiene varios coches importantes y varias plazas de garaje. Esa plaza de garaje (la que ocupa el coche) vale más de 100.000Euros. Plazas similares en el mismo garaje están alquiladas por más de 200Eur al mes.
Para él no tiene ningún sentido seguir teniendo un coche al que no va a seguir dando uso, ocupando una plaza de garaje que necesita para otro coche. El coche molesta.
He tenido las llaves del coche para "mantenerlo vivo" una temporada, arrancarlo y darle una vuelta cada dos semanas, etc.
Durante el tiempo en que el coche ha estado anunciado hemos perdido las llaves y nos ha costado Dios de ayuda encontrar el segundo juego.
Ahora la ITV ha caducado y de paso van a hacerle el cambio de aceite y filtros anual.
He de decir que tampoco he hecho mucho caso a la gente que llamaba y escribía...salvo rara excepción, ha llamado gente curiosisima (si, si en el mál término de la palabra), y todos pedian mil fotos (que envié) y pocos siquiera contestaban....las ofertas eran ridiculas y los cambios absurdos: un vespino, un Seat 133, un piano, unas ventanas Climalit, etc....vamos, mucho cantamañanas.
También, por otro lado, pensé anunciarlo del foro, pero ya he tenido varias experiencias desagradables comprando y anunciando coches en este foro , con lo que al final me limito al boca a boca y a enseñar el coche sólo a personas que estén realmente interesadas en quedarselo, mantenerlo y disfrutarlo.
Ceanju, te enseño el coche encantado, sin ningún compromiso, pero haz números, es un coche grande, necesitarás una plaza de garaje para él, no es un coche para el dia a dia por su tamaño y consumo, tiene 20 años, y por tanto , por muy bien que funcione, podria dejar de funcionar o salir alguna avería.
Yo, siendo un coche de confianza, de un amigo, y a un precio de remate, no me lo que quedado por estas razones, aunque aún conservo los catálogos y recortes de la revista National Geographic con el primer anuncio que vi del 750i....espectacular.
Bueno, por lo expuesto y porque tengo otros tantos coches que me emocionan más que este.