He visto el video de KM77 sobre los Led en el seat León y según decía "el probador" en corta la zona de alumbrado es muy limitada.
Creo haberte leído que tu los llevas ¿Que nos puedes contar?...
Son peculiares, depende de la circunstancia.
-En autopista como voy a mas de 120, suben un poco. y alumbran bien.
-En autopista si vas a menos de 120 las luces estan bajas, no tanto como las del video pero da la sension que el haz alumbra menos distancia que con unas halogenas. Sin embargo como son muy azuladas, aunque no veas el haz de luz, si ves las lineas, los carteles y señales brillar como si tuvieran luz.
-Por carretera sin luces y sin señales vertcales a los lados si vas lento ves poco, resuen, vas tambien rapido y entonces los focos suben un poco y ya ves como con unas halogenas buenas.
-En giros a baja velocidad, en primera, saliendo de cruces y rotondas en carrteras sin iluminacions...... les hace falta ser direccionales porque el haz de luz esta concentrado y no alumbra. Asique toca encender los antinieblas
Vamos que para autopista si no vas en modo flander cumplen bien en toda circunstancia.
En carretera lo mismo, siempre que vayas rapido.
En carretera de montaña sin iluminacion ni señales o en cruces y curvas sin iluminacion y señales no alumbran una mierda asi que tienes que poner las antiniebla.
Luego siempre hay alguien que su coche es el mejor e ilumina el mas mejor del mundo mundial (como pasa con algunos usuario del foro de leones y en este tambien).