ruben_17non
Forista
- Modelo
- Bmw E92 y X4
- Reacciones
- 682
PD: Paso los link al que quiera por privado para que no pase lo del post del DIS 

politon;10832769 dijo:Hola a todos:
Lo primero pedir disculpas por mi ignorancia y lo segundo dar las gracias por adelantado.
Me he decidido ha trastear un poco en el coche.
Necesito comprar el cable, pero no estoy seguro de cual, los hay con patillas soldadas, otros que no, otros para modelos hasto el 2008, otros hasta 2010.....
un saludo.
ruben_17non;10832223 dijo:Jo pues lo encontre mientras currabajajajaajj sobre la 1:00 de la mañana, sali a las 2. pues segun llegue a casa lo puse a descargar. 10
GB de nada. despues de toda la noche descargando. hoy por la mañana ya estaba todo. lastima que no los encontrara 1 dia antes :mus-:mus-:mus-
la contraseña solucionado, solo me falta probar si tira en mi coche.
Si tal quedamos para hacer un segundo intento.
que si que los aros si los mire jajajajaj, y el pack de iluminacion tambien lo que pasa es que no te dije que encendieras porque era de dia y ya me imagino como alumbrara de dia [-X
si es que me fijo en todo :-&
y lo mismo encantado de conocerte.
jazza;10833056 dijo:Querrás decir que lo encontraste mientras hacías que currabas
De que fecha son estos archivos??? Lo digo, porque la actualización que me hicieron era bastante reciente, creo que de finales de julio.... :-k
De todas formas, si los pruebas y van en el tuyo, pues cuando te venga bien quedamos otro ratito, y si estos tampoco sirven para el mío, con un poco mas de tiempo, al menos, nos tomamos algo (yo invito :zartyman)
jazza;10833056 dijo:Querrás decir que lo encontraste mientras hacías que currabas![]()
ruben_17non;10833051 dijo:Los daten v43 para e89 con solo las carpetas estrictamente, necesarias para el ncsexpert
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
saludos
ruben_17non;10837264 dijo:De nada.
y ya te he dicho en el otro post,enhorabuena pero te lo vuelvo a decir jajajajja
me das envidia. jajajajja yo tambien quiero bluetooth
pero en mi caso como creo que va integrado en la radio, no se si se codificara via VO ademas tampoco sea el $""" #-o del bluetooth del 2011
335i;10837542 dijo:c**o... pues a ver si me puedes ayudar macho... que yo tengo el tempomat y no tengo huevos de hacerlo funcionar, y seguro haciendo lo que tu dices lo puedo solucionar.
Mandame un privado de como lo has hecho exactamente y ver si soy capaz de conseguirlo.
Porque no creo qeu haya que codificar 1 por 1 todos los módulos con el man en blanco no?
Me tiro 1 semana para hacerlo.
salu2
335i;10839865 dijo:Después de montar la radio original.... y de intentar hacer un code car más de 40 veces. (si si, lo que ois) se ha codificado el coche entero, y doy por hecho que se habrá puesto todo otra vez de serie y que debiera funcionar.
Lo que no entiendo es como es posible que falle tantísimo... j*der, que falle 1 o 2 veces el codifcar vale, pero es que he tenido que probar más de 40 veces.
Unas veces fallaba el FRM, otras veces el RAD1. otras el AGB, otras el etc... etc....
Hasta algunas veces fallaba en el CAS, que era el último módulo que tenía... y anda que no daba rabia copón.
Al final se ha hecho... espero por dios, que salga a la carretera, ponerlo a 150 km/h y funcione el tempomat, porque como he dicho, hasta 140km/h no hay problema.
Y todo esto porque es original, si fuera una reequipación ya no sabría ni que pensar.
salu2
335i;10844587 dijo:Bueno...
Pues acabo de hacer el code car a todo el coche y...........
MIERDA, cuando lo pongo a 150km/h.. salta el fallo (el de la foto que puse) y no funciona.
Le he metido el BT y pone fallo DSC. A ver si somos capaces de solucionarlo...
Todavía no tengo claro que coj*nes tengo que hacer.
salu2
335i;10844587 dijo:Bueno...
Pues acabo de hacer el code car a todo el coche y...........
MIERDA, cuando lo pongo a 150km/h.. salta el fallo (el de la foto que puse) y no funciona.
Le he metido el BT y pone fallo DSC. A ver si somos capaces de solucionarlo...
Todavía no tengo claro que coj*nes tengo que hacer.
salu2
Jose_JN;10848455 dijo:Jaja tío, no me copies!!!
Ese problema lo tenía Marc_fm y lo solucionó así, pregunta a él a ver si te puede echar un cable.
Yo he probado mi tempomat y le he dado caña hasta 160 y sin problema...
335i;10848899 dijo:a ver...
Yo la VO $544 la tengo de fábrica puesta, puesto que el mio viene así de serie, mientras que el de marc lo instaló después (osea que tuvo que agregarlo después).
He probado en hacer F1+ F3, elijo CAS.... después F2 (Enter FA) veo que tengo el $544 puesto. le doy a ok. Luego a F6 (back) luego a process car, code car. Después de tener más de 40 paradas del programa, porque si no da error en el FRM, lo da en el RAD1, o en ABG, etc...
Alguién ha podido hacer un code car del tirón??? sin que se le haya parado ningúna vez? porque a mi me ha costado dios poder hacer un code car completo.
Lo único que he conseguido con el code car, es que todo lo que había codificado, se haya ido y siga con el problema del tempomat... ME ESTA TOCANDO YA MUCHO LOS coj*nes.
salu2
335i;10848988 dijo:Información completa del error.
Dynamic stability control DSC 87
Código de Fallo Actual
D35A:
DSC: No message (CAS 304)
Error will not cause a warning light
Error is not currently present
Test conditions have been completed
Timeout
Osea, cada vez que apago y enciendo el coche el error desaparece hasta sobrepasar los 150km/h.
Salu2