Jose_JN;10873645 dijo:Qué es eso de D1? La marcha D en primera???
A mi no me sale eso, me sale o D a secas, o DS a secas M1-6
Pero D1-6 no... es algo de codificación? O es fotoshopeado?
Jose_JN;10873645 dijo:Qué es eso de D1? La marcha D en primera???
A mi no me sale eso, me sale o D a secas, o DS a secas M1-6
Pero D1-6 no... es algo de codificación? O es fotoshopeado?
ruben_17non;10880106 dijo:Como era para aumentar la intensidad de los angel eyes, cuando se encienden al abrir el coche. (lo he visto por hay pero ahora no me acuerdo)
Ahora se iluminan como si fueran de posicion y quiero que la abrir el coche iluminen como los DRL
jazza;10880457 dijo:Y no has leído nada sobre aumentar la intensidad en su funcionamiento normal?
Se hablaba algo en el e90post, pero dejé de seguir el hilo y no se si se llegó a algo en claro....
iPodenco;10880520 dijo:Hoy he tenido un percance con el KOMBI de un amigo, lo he codificado con unos daten antiguos y alla fue, no iban las agujas
Mañana le pasare una codificacion con los nuevos daten (V42) y espero que vayan
iPodenco;10881491 dijo:Era problema de los daten. Todo solucionado, dejo constancia por si a alguien le pasa.
ruben_17non;10879749 dijo:Mira para sacar el archivo general yo intento hacer una lectura al 2RAD, y como siempre me da error (no consigue leer) crea el archivo general del coche...
y sino tambien se puede sacar borrando el FSW.PSW.TRC existente en la carpeta WORK, entras al ncsexper das f1 f3, eliges cualquier centralita. Pero sin hacer ninguna lectura a algun modulo.
Sales y en la carpeta WORK deberia estar dicho archivo.
Para tu coche en teoria es la que has puesto:
DRL_TFL_MIT_RL_BL_2
pero busca estas por si acaso:
DRL_TFL_MIT_SL_2
O
RL_BL_2_MIT_TFL
335i;10885662 dijo:En el hipotético caso que lo encontrar en el archivo TRC...luego como lo subo?
No hará una subida general no?, porque el RAD1 me va a dar error si o si.
salu2
335i;10888197 dijo:algo haría mal para que se le borrara algún menú..
Lo que está claro es que hay que hacer una copia de seguridad por si las moscas.
salu2
Genix;10889282 dijo:A mi se me fué una opción del menú (opción de desbloqueo de una puerta sola o de todas con un solo toque de llave) y me apareció una nueva en servicios (cambio de catalizador en 2024). Ya lo tengo solucionado.
Lo que me pasó es que al codificar el coche entero, al final me saltó un error, por eso se "descojonó" los menús.
Es que el archivo TRC general del coche, solo debieramos sacarlo con el perfil Expertmodus y no cargarnado el perfil MAN. También hay que sacarlo procesando el módulo, no leyendolo.
Lo solucioné cargando el Expertmodus, al que le hice un proces ecu (Kombi) y así extraje el archivo original, modifiqué lo que queria y lo volví a cargar con el perfil MAN.
ruben_17non;10889526 dijo:Buenas, puedes describir un poco el proceso para cargar el TRC general al coche?
Genix;10889651 dijo:Simple...
Una vez tienes el TRC, simplemente se trata de dar F3 y luego F1, con lo que procesas todo el coche.
El proceso completo sería..., Cargar expertModus, F1-F3-F6 (Ahí tienes el TRC).
Cerrar NCS, cambiar extensión de TRC a MAN, abrir NCS, cargar perfil MAN, F1-F3-F6(hasta aquí normal)-F3-F1(ProcesCar). Esperar unos segundos y coche codificado.
La história está en que te carga todos los módulos juntos, por lo que si hay algún error, complicado saber donde te lo dejó. Yo tuve que reiniciar la ventana del conductor, ya que no bajaba para cerrase la puerta (es un e92) y lo de los menús que ya sabéis del Kombi.
nieto330;10891688 dijo:perdona , pero esto para que serviria ?? para que se cargan todos juntos ???no es mejor ir modulo por modulo ???
Genix;10889651 dijo:Simple...
Una vez tienes el TRC, simplemente se trata de dar F3 y luego F1, con lo que procesas todo el coche.
El proceso completo sería..., Cargar expertModus, F1-F3-F6 (Ahí tienes el TRC).
Cerrar NCS, cambiar extensión de TRC a MAN, abrir NCS, cargar perfil MAN, F1-F3-F6(hasta aquí normal)-F3-F1(ProcesCar). Esperar unos segundos y coche codificado.
La história está en que te carga todos los módulos juntos, por lo que si hay algún error, complicado saber donde te lo dejó. Yo tuve que reiniciar la ventana del conductor, ya que no bajaba para cerrase la puerta (es un e92) y lo de los menús que ya sabéis del Kombi.