G
GaBrI
Invitado
Berman.Motor.Works dijo:mira tio AUDI esta mejor desde q la compro la VW vale. la BMW no necesita de nadie mas bien BM COMPRO EL grupo rover.Y ES TOTALMENTE FALSO Q LA BMW ESTA PEOR NO SABES LO Q DICES...
A ver, te vuelvo a repetir, que lo de antes eran cifras, pero ésto son PUNTOS DE VISTA. Tú tienes el tuyo, el cual respeto esté de acuerdo o no, y yo tengo el mío, y cada cual piensa lo que piensa sin que exista una verdad absoluta.
Yo no te he dicho que la BMW esté peor, estás tergiversando mis palabras, te estoy diciendo que DESDE MI PUNTO DE VISTA, actualmente están a una altura similar. ¿Que hace unos años BMW estaba por encima de Audi?, pues de acuerdo, pero desde mi punto de vista ahora no está tan por encima sino más bien a un nivel similar.
No me estoy centrando en los resultados de empresa, no tengo pensado comprar acciones de una u otra, me estoy centrando en los coches, que a fin de cuentas es de lo que se está hablando, asi que me da igual que una pueda comprar una empresa o dejarla de comprar, me interesa lo que fabrican.
Lo único que te digo es que te subas en un serie 1, sólo subirte y echarle un vistazo al interior, y luego te subes en un A3 Ambition.