Bmw con puertas lsd

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
El más pequeño de los BMW, en su última versión, ya cuenta con las puertas de apertura vertical LSD. Un sistema que cambia el sentido de apertura de puertas con una simple bisagra, sin necesidad de cambiar las mismas puertas ni de repintar nada. Las versiones del BMW serie 1 E82, ya con LSD.

Más información: AL-KO Kober AG -- homepage

pocket

Forista
Reacciones
0
son preciosas,yo estoy como loco en ponerlas,pero son un poco caras,eso si son las mejores,a ver si despues de las vacas puedo ponerselas a mi peke.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
cuanto podria costar mas o menos?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
_Dani_;5452685 dijo:
cuanto podria costar mas o menos?

Yo le echaria unos 2000€...... no lo se a ciencia cierta......

Creo que me e pasao xD Unos 1000.....?

X

xeu

Invitado
midete el garaje que igual luego no sales del coche ehhh

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Son incómodas de coj*nes y si no puedes abrir las puertas hasta su punto máximo de bisagra no suben hacia arriba y a ver cómo sales

Xini

Forista
Reacciones
7
mortys20;5452699 dijo:
Yo le echaria unos 2000€...... no lo se a ciencia cierta......

Creo que me e pasao xD Unos 1000.....?

creo ke oscila entre los 1500 y los 2000 lereles

asi ke al principio no ibas desencaminao jeje

un saludo!

Xini

Forista
Reacciones
7
Jlago.r1;5452888 dijo:
Son incómodas de coj*nes y si no puedes abrir las puertas hasta su punto máximo de bisagra no suben hacia arriba y a ver cómo sales

puedes salir estilo daytona, por la ventanilla y lego cn el mando la cierras jejeje

yo creo ke la mayor ventaja es ke si tiens poco sitio al lao puedes salir, aunke nose nose

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo para un 5 puertas lo veria un poco ridiculo ya q la puerta es mucho mas pequeña....
lo normal esq anden sobre 1200 o 1500 euros + luego la homologacion.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
No me gustan

david_pitu

Forista
Reacciones
5
el otro dia hablaron del mismo tema en el subforo del serie 3 aver si encuentro el hilo y lo pongo

V

viperinos

Invitado
Esto es pegarte el moco de mala manera.

Aunque guapas quedan!!

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Muy bonitas, pero es eso, que si no se abre hasta su punto de subirse aligual sales del coche xDDDD
Weno siempre kda el malatero...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Xini;5452936 dijo:
creo ke oscila entre los 1500 y los 2000 lereles

asi ke al principio no ibas desencaminao jeje

un saludo!

Me parecio oirlo, por eso no queria asegurarlo xD
S2

pocket

Forista
Reacciones
0
johanson;5452987 dijo:
yo para un 5 puertas lo veria un poco ridiculo ya q la puerta es mucho mas pequeña....
lo normal esq anden sobre 1200 o 1500 euros + luego la homologacion.
johanson,no se si a la homologacion te refieres al montaje de las puertas,pero a mi me han hecho presupuesto y comprar la pieza mas su instalacion me sale por 2.200 euros,eso si son gente competente,si no me equivoco la pieza ya biene homologada.

R

RaFan

Invitado
Aprovechando el post este de puertas que abren de forma distinta... ¿Conocéis alguna empresa que puede cambiar el sistema de apertura del maletero? La idea es que en vez de abrirse de forma clásica (es decir, que parezca que está anclado por arriba) se abra deslizandose por encima del techo (pense que se podría hacer con unas bisagras en forma de L agarradas en la puerta y en el interior del maletero y un sistema hidráulico simple para que ayude a levantar). ¿Qué os parece?

pocket

Forista
Reacciones
0
RaFan;5453548 dijo:
Aprovechando el post este de puertas que abren de forma distinta... ¿Conocéis alguna empresa que puede cambiar el sistema de apertura del maletero? La idea es que en vez de abrirse de forma clásica (es decir, que parezca que está anclado por arriba) se abra deslizandose por encima del techo (pense que se podría hacer con unas bisagras en forma de L agarradas en la puerta y en el interior del maletero y un sistema hidráulico simple para que ayude a levantar). ¿Qué os parece?
Una pregunta y sin ningun animo de ofender,estas hablando en serio?porque de ser asi,eso te lo hacen en cuelquier taller tuning,eso si que tenga una buena reputacion,porque parece bastante complicado,pero seguro que se puede hacer.

R

RaFan

Invitado
Si si hablo en serio; si la duda viene de lo de la empresa me refiero a algun sitio grande como lambodoors o gaviotdoors. La razón del cambio (que dudo que haga) más que nada sería por comodidad más que por etética: me dirás que nunca te dejaste la frente con la puerta del maletero alguna vez?

pocket

Forista
Reacciones
0
pues si,la verdad es que si,pues eso podrias preguntar en caballero alli en madrid,es uno de los mejores,aunque en asturias creo que tambien tienes algunos preparadores buenos.

bilbo

Forista
Reacciones
0
Quedan de lujo.
Lo malo es que antes de abrirlas hacia arriba hay que abrirlas lateralmente, como toda la vida, lo cual ya no tiene mucho sentido...
Las puertas de los Lambo se abren simplemente hacia arriba:

YouTube - Door Popping Madness Part 1