Jp_xd_
Forista Senior
- Modelo
- W201
- Reacciones
- 2.945
Este fin de semana se celebra en Los Arcos la BMW driving experience.
Sé que se ha hablado largo y tendido acerca de estos cursos y muchos foreros han participado en ellos, las opiniones son dispares. Existe algún hilo antiguo pero no quería reflotarlo.
Resulta que me apunté a un sorteo en Facebook y ¡Me ha tocado! Debe ser la primera vez en mi vida que me toca nada
. El premio es algo "light" ya que voy a las 3 y no me dan de comer ni ná (aunque si se da la ocasión meteré la zarpa, claro está
).
He preguntado por los modelos y el hombre no lo tenía claro, cree que son un 120d pack M y un 430d. La verdad, vaya elección más desacertada para un curso de conducción deportiva, pero como es gratis...
Por último me ha comentado que se sortean 4 vueltas en el M4, ojalá pueda catarlo.
El programa es el siguiente:
http://www.bmw.es/home/topics/Mundo_BMW/experiencias-de-conduccion/bmw-driving-experience.html
¿Algún forero va a asistir? ¿Alguno ha llevado acompañante?
Sé que no le dejarán subir en el coche, pero supongo que no habrá problema en que se quede merodeando ¿No?
Sé que se ha hablado largo y tendido acerca de estos cursos y muchos foreros han participado en ellos, las opiniones son dispares. Existe algún hilo antiguo pero no quería reflotarlo.
Resulta que me apunté a un sorteo en Facebook y ¡Me ha tocado! Debe ser la primera vez en mi vida que me toca nada
. El premio es algo "light" ya que voy a las 3 y no me dan de comer ni ná (aunque si se da la ocasión meteré la zarpa, claro está
).He preguntado por los modelos y el hombre no lo tenía claro, cree que son un 120d pack M y un 430d. La verdad, vaya elección más desacertada para un curso de conducción deportiva, pero como es gratis...
Por último me ha comentado que se sortean 4 vueltas en el M4, ojalá pueda catarlo.
El programa es el siguiente:
http://www.bmw.es/home/topics/Mundo_BMW/experiencias-de-conduccion/bmw-driving-experience.html
¿Algún forero va a asistir? ¿Alguno ha llevado acompañante?
Sé que no le dejarán subir en el coche, pero supongo que no habrá problema en que se quede merodeando ¿No?

, pedía permiso para adelantar cuando estaba todavía bastante atrás (sobre todo les recortaba en las frenadas y en las enlazadas a alta velocidad). Los otros en el briefing muy interesados en las técnicas pero luego en la pista eran unas abuelitas 
.