Isak R.F.
Forista Legendario
Hola amigochos.
Me gustaria saber un par de cuestiones que tengo sobre estes coches. Se que me ayudareis mucho en cuanto a los modelos de BMW, a ver si podeis tambien sacarme de las dudas con el Passat.
Bien, me gustaria saber si los modelos de la Serie 8 E31, todos llevan autoblocante de serie o solo algun modelo??? Si no lo llevase, se podria instalar de algun otro BMW???
Tambien me gustaria saber cual es la motorizacion mas potente del X5 E53, creo que es la variante. Puede ser el 4.6i??? Son traccion total o propulsion??? Lleva autoblocante??? Si no lo lleva, se puede instalar el de algun otro BMW???
Ahora sobre el VAG. Este grupo, en las motorizaciones pequeñas/medianas, llevan sistema de traccion total mediante haldex, pero en las grandes motorizaciones, suelen montar Torsen. Sabeis si el citado Passat W8 lleva Haldex o Torsen??? Si lleva Torsen, llevaria autoblocante en el eje trasero???
Espero que podais servirme de ayuda.
Muchas gracias de antemano!!!
Me gustaria saber un par de cuestiones que tengo sobre estes coches. Se que me ayudareis mucho en cuanto a los modelos de BMW, a ver si podeis tambien sacarme de las dudas con el Passat.
Bien, me gustaria saber si los modelos de la Serie 8 E31, todos llevan autoblocante de serie o solo algun modelo??? Si no lo llevase, se podria instalar de algun otro BMW???
Tambien me gustaria saber cual es la motorizacion mas potente del X5 E53, creo que es la variante. Puede ser el 4.6i??? Son traccion total o propulsion??? Lleva autoblocante??? Si no lo lleva, se puede instalar el de algun otro BMW???
Ahora sobre el VAG. Este grupo, en las motorizaciones pequeñas/medianas, llevan sistema de traccion total mediante haldex, pero en las grandes motorizaciones, suelen montar Torsen. Sabeis si el citado Passat W8 lleva Haldex o Torsen??? Si lleva Torsen, llevaria autoblocante en el eje trasero???
Espero que podais servirme de ayuda.
Muchas gracias de antemano!!!