E34 BMW E34 535I NO ARRANCA

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jorge mercado, 1 Sep 2024.

1. Jorge mercado

Jorge mercado

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535i 1992
    Hoy estaba andando mi carro normal, lo apague por unos tres minutos y de ahí no quiso prender más, en el tablero donde marca las marchas aparece una "S" dónde normalmente saldría una "E"

2. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    470
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Hola, supongo que es automático y lo de la "S" a que te refieres es el modo que le puedes señalar SPORT, donde la caja cambia a más revoluciones, y la "E" es de estandar, con cambio de marchas normal. Pero no te sabría decir si eso puede afectar a que no arranque tu coche. A ver si alguien que sepa más te puede ayudar.

3. Jorge mercado

Jorge mercado

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535i 1992
    No lo sabría, creo que este modelo no tiene modo SPORT al lado de la palanca me da la opción de colocarlo en "M" y "E" en una oportunidad me pasó lo misml creeria que la S es por Safe la vez pasada lo que hice fue sacarle la bateria y cargarla aparte pero esta vez no me funciono, y si es automático

4. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.264
    Modelo:
    E34&M30B35
    ¿Pero el motor de arranque funciona o tampoco?

5. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    Con la poca información que nos das no vamos a poder ayudar mucho..no nos dices si gira el motor de arranque, si tienes chispa, si tienes gasolina..como no concretes es como un ciego disparando..Dará o no en la diana..

6. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    Tienes que ponerlo en P para arrancar... Ya sé que es de cajón, pero alguna vez me ha pasado y me he comido la cabeza hasta que me di cuenta de que dejé el coche en D.

7. Jorge mercado

Jorge mercado

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535i 1992
    El motor de arranque funciona, pero está en modo safe o modo seguro, no da chispa por ende no enciende, lo que no tengo claro es que causa que se ponga en modo seguro o como lo puedo desactivar

8. Jorge mercado

Jorge mercado

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535i 1992
    El tiene solo dos modos de manejo, estándar y manual, en el tablero me marca en un lado el modo de manejo y al lado la marcha, dónde va el modo de manejo ahora sale una "S" dónde normalmente va E de estándar o M de manual, el motor funciona, tengo gasolina, pero no da chispa debido a que me aparece esa "S" supongo que es modo safe o seguro.

9. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.264
    Modelo:
    E34&M30B35
    No sé si encontrarías alguna pista en el manual de resolución de problemas eléctricos, porqué yo experiencia en automáticos 0.

En el manual de usuario no aparece el significado y posibles causas de la S? También lo tengo escaneado.

10. 535i_magan

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    La S no será de sport? Has mirado si llega señal a la bobina (sin esto ya no sabemos nada)?? Hay apertura de inyectores? O ni chispa ni inyectores?

11. Jorge mercado

Jorge mercado

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535i 1992
    No hay chispa, supongo que no hay apertura de inyectores tampoco voy a volverme loco, este modelo no tiene modo sport, solo Estándar y manual

12. 535i_magan

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    Suposiciones no arreglan fallos, y SI es modo sport, el fallo de la caja lo marca de otro modo en el cuadro, pero si no quieres hacer comprobaciones no podemos más que esperar un milagro

A smash le gusta esto.

Compartir esta página