Hoy estaba andando mi carro normal, lo apague por unos tres minutos y de ahí no quiso prender más, en el tablero donde marca las marchas aparece una "S" dónde normalmente saldría una "E"
Hola, supongo que es automático y lo de la "S" a que te refieres es el modo que le puedes señalar SPORT, donde la caja cambia a más revoluciones, y la "E" es de estandar, con cambio de marchas normal. Pero no te sabría decir si eso puede afectar a que no arranque tu coche. A ver si alguien que sepa más te puede ayudar.
No lo sabría, creo que este modelo no tiene modo SPORT al lado de la palanca me da la opción de colocarlo en "M" y "E" en una oportunidad me pasó lo misml creeria que la S es por Safe la vez pasada lo que hice fue sacarle la bateria y cargarla aparte pero esta vez no me funciono, y si es automático
Con la poca información que nos das no vamos a poder ayudar mucho..no nos dices si gira el motor de arranque, si tienes chispa, si tienes gasolina..como no concretes es como un ciego disparando..Dará o no en la diana..
Tienes que ponerlo en P para arrancar... Ya sé que es de cajón, pero alguna vez me ha pasado y me he comido la cabeza hasta que me di cuenta de que dejé el coche en D.
El motor de arranque funciona, pero está en modo safe o modo seguro, no da chispa por ende no enciende, lo que no tengo claro es que causa que se ponga en modo seguro o como lo puedo desactivar
El tiene solo dos modos de manejo, estándar y manual, en el tablero me marca en un lado el modo de manejo y al lado la marcha, dónde va el modo de manejo ahora sale una "S" dónde normalmente va E de estándar o M de manual, el motor funciona, tengo gasolina, pero no da chispa debido a que me aparece esa "S" supongo que es modo safe o seguro.
No sé si encontrarías alguna pista en el manual de resolución de problemas eléctricos, porqué yo experiencia en automáticos 0. En el manual de usuario no aparece el significado y posibles causas de la S? También lo tengo escaneado.
La S no será de sport? Has mirado si llega señal a la bobina (sin esto ya no sabemos nada)?? Hay apertura de inyectores? O ni chispa ni inyectores?
No hay chispa, supongo que no hay apertura de inyectores tampoco voy a volverme loco, este modelo no tiene modo sport, solo Estándar y manual
Suposiciones no arreglan fallos, y SI es modo sport, el fallo de la caja lo marca de otro modo en el cuadro, pero si no quieres hacer comprobaciones no podemos más que esperar un milagro