Hola. Quisiera cambiar las llantas a mi vehículo, es un bmw e46 coupe. Tengo dudas en cuanto de ancho puedo poner las llantas y cuantos ET tendría de margen para elegir. Son unas JR 12 las que tengo pensadas en 18. También cuento con roscadas que tengo que homologar. También si alguien tiene roscadas y sabe que altura es la ideal para tampoco moleste con roces al neumático. Todo consejo será de utilidad ya que mi conocimiento es muy básico sobre el tema. Gracias! Adjunto las llantas por aquí. https://elitecar.es/comprar/categor...japan-racing-jr12-18x10-et0-5x1143-120-white/
Aquí te dejo una calculadora de ET, le metes la llanta que llevas ahora mismo y la nueva llanta, y te dirá como te va a quedar. Para que te hagas una idea, pero me da que et0 es mucha tela, a misma anchura, si montas etc 32, te va a ensanchar 64mm. (32mm por rueda)
Yo compre hace unos meses para mi 330Ci unas Apex Arc-8, medidas 8.5x18 et35 delante y 9x18 et30 detras!
tengo una amiga que lleva esas mismas en su coupe, si que es verdad que ella ensancho aletas, pero queda muy gordo puesta jajaja