bmw e46 despiece

• Iniciador del tema alvaro_yo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alvaro_yo

Guest
despiece completo bmw serie3 e46 de 2001; motor, caja cambio, radiadores, turbo, asientos m3 cuero combinado, aletas, capo, escape completo, puertas con cristal, maletero, airbag, volante, salpicadero, clima, eje trasero, amortiguadores, cardan, discos de freno con pinzas, marcador, bombines con llave y muchas mas piezas, preguntar por lo que nocesites buenos precio

omfg

En Practicas
Me interesa el mueble de debajo del clima (portagafas) y el del cenicero, si están en buen estado y tienes fotos me pongo primero

A

alvaro_yo

Guest
ai tienes las fotos de los mueblecitos si te llevas los dos te los dejo en 20 euritos na mas

O

osk80

Guest
Buenas, tienes el electroventilador y la caracasa de palas moviles?

Pacolc

En Practicas
Que volante lleva el M tiene multifuncion, si es asi me interesa me puedes mandar fotos del volante

Un saludo.

Man22

En Practicas
Hola, podria estar interesado en el bombin de la puerta del piloto+bombin maletero+bombin contacto. Asi dejaria de tener dos llaves, es que ahora tengo una llave para arrancar y otra para abrir jejejeje. Pasame precios.

Un saludo.

yonu

En Practicas
hola ...estoy interesado en el elevalunas conductor, dime precios

DavidSG

En Practicas
Si tienes el intermitente derecho de la versión restilyng me pongo el primero

J

juanjo_bmw

Guest
tienes los botones para subir las ventanas? los que van al lado de la caja cambios??

A

alvaro_yo

Guest
pues si tengo varias cosas de lo q me aveis pedido para respondero personalmente a cada uno si sois tan amables mandarme mp y os paso foto y precio de lo que os interese saludos compañeros

S

sidanava

Guest
yo necesito 1 piloto trasero izquierdo mi coche es un 330 cd e 46 del año 2004, los pilotos son de led,Si le valen me gustaria k me mandases precios, un saludo

dekopro

En Practicas
seria lo suyo que contestaras a los email si no sera dificil vender algo socio...

A

alvaro_yo

Guest
los asiento que tengo todos aora mismo son los de tela normal por que los m los e vendido

A

alvaro_yo

Guest
el cardan tine 150.000 y el precio 100 euritos vaya ganga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.