- Modelo
- E36 325i coupe
- Reacciones
- 31.947
Cuando entré en el foro allá por el 2002-2003, me causaba cierta "sorpresa" cómo había verdaderos fanáticos de los E30 y E36, que no se bajaban de la burra ni a leches. Es algo que por aquel entonces no entendía, habiendo un E46 en pleno reinado, que a mi por supuesto me encantaba. Estaba enamorado de la línea y del motor 6L, era un sueño para mi. Al final, en el 2003 conseguí mi sueño, un E46 330d nuevo. Ahora me identifico plenamente con los etreinteros y los E36fanatics. Yo nunca he discutido las mejoras técnicas que han supuesto primero el E9x y por supuesto aún más, el actual F30, pero el E46 tiene algo que me mantiene "enganchado". Creo que no nos vamos a desprender de ellos nunca, no es lo último, pero es un producto homogéneo, con esencia y con un estilo y formas fieles al estilo de la marca, con unos sistemas y ayudas por encima de las series anteriores. Es un modelo "redondo" para mi. Bueno y el //M ya pues ... qué voy a decir! Los //M serán siempe atemporales, cada uno con su personalidad diferenciada. Elegir entre uno y otro dependerá más del gusto, pero en mi opinión el E-46 también es el //M más redondo.