Duda Bmw E60 545

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
chicos,me ofrecen un 545i 2005,que os parece este coche?pregunte en el foro correspondiente pero no me han dado mucho dato certero,quisiera saber a los de aqui que quizas tengan alguno o hayan querido pasar a ese modelo,es verdad que tiene muchos fallos?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
chicos,me ofrecen un 545i 2005,que os parece este coche?pregunte en el foro correspondiente pero no me han dado mucho dato certero,quisiera saber a los de aqui que quizas tengan alguno o hayan querido pasar a ese modelo,es verdad que tiene muchos fallos?

if-chris-bangle-pulls-the-lever-the-e65-will-be-3377121.png

Que te cojas un 740i e38 del 2001 con cambio manual.

Si los E60 dan muchos problemas, el eje delantero de aluminio, electrónica, cáncer de ojos.

El motor no, es simplemente como un M62B44 sin la admisión ni electrónica restringidas, que también dan 333cv.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
es que no hay aqui en mi pais ese coche,y si lo hay salen mucha pasta...cancer de ojos no xq me gusta el diseño del e60 ,....

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.984
Vence a la tentación. Que no te engañen, Bangle fue engendrado en el Infierno. Bangle caca, culo, pedo, pis.

Para mi, el peor diseñador de BMW de todos los tiempos, algo asqueroso y repugnante.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
lo que vi es que tiene una perdida por debajo,mire en el ordenaro de abordo y dice que falla sensor de aceite..el sensor de aceite donde se situa?quizas este roto y cae por ahi.

que es lo feo que le ven al auto?ami me gusta.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.860
lo que vi es que tiene una perdida por debajo,mire en el ordenaro de abordo y dice que falla sensor de aceite..el sensor de aceite donde se situa?quizas este roto y cae por ahi.

que es lo feo que le ven al auto?ami me gusta.
@Gonzalo75

Te explico un poco , porque aunque es un gran coche y un gran motor , en si es irrompible tienes unos fallos endememicos , que son caros .
Y precisamente es el que comentas la perdida de aceite .
Esta puede darse , por distintos sitios . el mas problemático es si hay que cambiar los retenes de las válvulas , 2 bancadas y tiene muchísima mano de obra , es una operación que aun siendo en taller de confianza es cara y compleja pudiéndose ir fácil a 2000/3000 euros , en el conde aun mas.
Puede perder por otros sitios ,a los que también se acede con dificultar para colocar una junta que vale 5 euros ,a veces tambien por las tapas de balancines ..... .
es un gran coche ,con muy buenas prestaciones y consumo contenido para lo que es .
Mira el el surforo del serie 6 hay bastante información de este motor el 62 sino recuerdo mal ...., y sus males .

Última edición:

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Gracias GOGO,tambien pensaba que podria ser un sensor que esta sobre el carter que tambien lo tiene el E39 y la caja ese que es como una bobina hacia adentro del carter,como tiene junta es posible que este roto ese sensor y pierda por ahi,le mio transpira igual que el E60 que vi solo que no deja mancha,encambio el E60 esta transpirado igual pero con gotas grandes.voy a leer lo que me has dejado muchas gracias.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.860
Gracias GOGO,tambien pensaba que podria ser un sensor que esta sobre el carter que tambien lo tiene el E39 y la caja ese que es como una bobina hacia adentro del carter,como tiene junta es posible que este roto ese sensor y pierda por ahi,le mio transpira igual que el E60 que vi solo que no deja mancha,encambio el E60 esta transpirado igual pero con gotas grandes.voy a leer lo que me has dejado muchas gracias.
esto es lo de siempre ;si les los foros se suele ver lo negativo ...; pero yo creo que es un coche que está muy bien.
el mi e39 v8 también rezumaba por la tapa de balancines y al final en uno de los cambios de aceite se las cambie ; pero jamás el aceite bajo y note nada raro más que el rezume.
pero si que conviene que cuando uno compra algo saber un poco los problemas .

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
pienso que rotura de carter no no?lo que vi x debjo adelante es como en una foto de esos enlaces que me has pasado,lo raro que las manchas de aceite no son gotas,voy a ver si puedo llevar un mecanico de confianza osea quien me repara mi e39 y lo vea y el me diga cuanta pasta hay que gastarle.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.860
pienso que rotura de carter no no?lo que vi x debjo adelante es como en una foto de esos enlaces que me has pasado,lo raro que las manchas de aceite no son gotas,voy a ver si puedo llevar un mecanico de confianza osea quien me repara mi e39 y lo vea y el me diga cuanta pasta hay que gastarle.
Ya iras contando.