Me alegro mucho que puedas hacerle esos cambios, yo cada vez tengo mas tirria a los paragolpes de serie xD. Aver si para el mes que viene puedo montarle tb el kit M, pero con el morro del coupe. Que ganas!
jaajaj .. creo que pal finde.. le pondre los blackline y a ver si pruebo el coing home con los cables de la tapa de combustible.. como con eso no vaya. YA si q lo dejo por imposible
me jode la ostia meter el coche en el taller .. asi q todo de un golpe y listo... me quedaria.. ponerle la salida de escape
bueno.. hoy fui a por el coche.. BUFFFFFFFFFFF vaya cambio ha dado mñn hare fotos de la parte delantera.. porque la trasera aun me tienen que llegar los pilotos traseros que estan entre Alemania y España
mirate esto: BMW E46 3er X3 1er E87 AUSPUFFBLENDE IN EDELSTAHL en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-11 12:43:24 H.Esp)
una pregunta DAD, ¿por cuanto te ha salido el kit M? ¿Lo has comprado por tu cuenta en la BMW y te lo montan en taller privado o el taller privado se encarga de comprar también las piezas?
parachoques delantero y trasero se lo compre a un forero de Leon .. Jose .... 250€ por los 2 .. fui a buscarlos en persona. con algun desperfecto. despues compre en la BMW.. las piezas q me faltaban.. aireadores tapas de lavafaros.. rejillas difusor trasero . unos 120€ tambien compre en la BMW el aleron ... 165€ Lo he montado en un chapista muy bueno de asturias. que me ha cobrado 218 reparar pintar y colocar parachoques delantero. 142 reparar pintar y colocar parachoques trasero. 80 pintar y colocar aleron. asi que sumando.. el KIT M con el aleron me ha salido por 975€ despues a parte reequipe Bixenon 400€ y BlackLine restyled trasero 140€ asi que 1500€ todo
j*der me parece un precio cojonudo para el cambio que te va a pegar el coche, te va a quedar precioso. enhorabuena y disfrutalo!!
Haver las fotos mañana. A mi tb me hacen falta algunas piezas de la BMW para la delantera. I las taloneras M no se las has puesto?
Joer, que envidia... menuda currada te has tenido que meter para buscar todo y tenerlo ya montado en el coche, enhorabuena.
madre mia las llantas q cambio de llevar el pirulo ese en el centro a llevar el logo d bmw. es una tonteria pero el pirulo ese era horrible. ahora mucho mejor y con el pack M tambien van mejor
bueno... hoy me llegaron... perfectamente con todas sus bombillas y con las de intermitencia cromadas asi q de lujo
el aleron es el original de bmw? que te ha costado? los blackline donde los has comprado por 140€?