Bueno pues nada... pedidos los discos perforados y de paso le voy a cambiar la suspension entera por una B4 con muelles eibach prokit . la semana que viene me iran llegando las cosas y la ultima semana se lo cambiare todo ..
Alguna cosilla q tenga q mirar ya q se cambia eso ?
nuevamente me toca cambiar la unidad de control de los calentaroes q esta otra vez jodida. asi que he pedido una Hitachi de la q ha recomendado @Jaime88
pues ... porque las tapas no llevaban lavafaro .. era solo la tapa pegada en el parachoques, como puedes ver en el primer post. mi coche no traia Xenon y le reequipe el bixenon yo . tampoco traiua pack M y se lo puse yo.. ahora llevo lavafaros y claro. con el sistema que hay que montar con el Pack M de eyectores y demas. lo que hice fue quitar las tapas y montar los fijos que llevan menos jaleo . @Rulo78
Tienes q montar eyectores. soporte para los mismos porque los lavafaros normales no trae nada de eso y va sujeto al parachoques. ( yo no lo quise montar porque es mas jaleoy mas dinero )
La pantalla CIC esta reequipada.
Bueno.. pues a mi me dieron el coche el otro dia y despues de probarlo un poco decir que..... parece q el coche es nuevo.. dentro de que tiene 17 años casi..... he notado mucho el tema de la suspension y la frenada.... y tendria que haberme gastado los dineros antes. pero llevo con la duda de cambiar de coche 2-3 años y no queria gastar dinero en el...