BMW e87 120d - DAD -

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por (DAD), 17 Feb 2010.

  1. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    son Blackline res. sin led. solo hay que cambiar un par de cables en el conector para q funcionen bien
     
  2. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Buenos dias... aqui sigo dando guerra con el 120d..... jajajaja... tras 2 años que si lo vendo q si no.... que si me espero que si no.... tengo el gran dilema del cambio... de primeras quiero decir q me encanta mi coche.. como lo tengo ( logicamente le faltan cosillas que me gustan del f48 que tenemos en casa.... ) y algun extra como el carplay q me gustaria tenerlo en ambos coches...

    Si mi 120 fuera gasolina.. me esperaria 3 o 4 años mas en cambiarlo... al tener el f48 en casa y al haber crecido la familia... todos los viajes los hacemos con el x1.... y el 120d lo tengo para trayectos cortos. 50km a la semana..... se me ha disparado el consumo. logicamente... y me joderia que se me jodiera el coche en sus ultimos coletazos de vida. por hacer tan pocos km al mes.... ahora mismo va cumplir 240.000km

    He pedido prueba de conduccion en la bmw de un 220i GC xdrive porque quiero ver q tal va... por tamaño me va bien.... y cambiar a otro serie 1 pues no era la idea... ( aunq el GC es un serie 1 con culo.. queria dar ese pequeño cambio ) y compararlo con el mio. en la sensacion de de entrar en curva y demas.. que el mio me encanta el aplomo con el que entra en curva ( logicamente la traccion trasera es lo que me encanta ).....

    Si no me convence el GC .... saltaria a un 320i 328i xdrive .... aunque ya es grande para el uso que le doy y teniendo un x1 en casa.... pues me joroba un poco.

    Por otro lado... tengo el dilema de los puñeteros hibridos.... tanta historia me vuelve loco.q si no van a dejar entrar en ciudades grandes... etc etc etc...

    Mientras consulto con la almohada y deshojo la margarita de ... lo cambio... no lo cambio....

    En menos de 5000km le tengo q cambiar pastillas, liquido de frenos, los frenos delantero porque me tiembla un poco el volante al frenar... ( y me dare el capricho de ponerle perforados. ) aceite y filtro ... ( tengo un amigo que lleva 5 años diciendime q cuando cambie el coche que se lo qeuda el.. porque sabe como lo tengo.. asi q todo lo q le haga al coche.. va quedar para el disfrute de alguien cercano ... asi que... como que me cuesta menos tenerlo mas tiempo mimado .. jejajajaj

    Queria preguntaros que mas cambiarle... o tenerlo en cuenta para mirarlo bien y cambiarlo si es necesario ( luego subire la carpoeta del coche para ver todo lo que le he hecho y con que km ... )

    Saludos.....
     
    Última edición: 24 Ene 2023
  3. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Bueno pues nada... pedidos los discos perforados y de paso le voy a cambiar la suspension entera por una B4 con muelles eibach prokit . la semana que viene me iran llegando las cosas y la ultima semana se lo cambiare todo ..

    Alguna cosilla q tenga q mirar ya q se cambia eso ?

    nuevamente me toca cambiar la unidad de control de los calentaroes q esta otra vez jodida. asi que he pedido una Hitachi de la q ha recomendado @Jaime88
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  4. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    ¿Cómo es que has cambiado las tapas de los lavafaros?

    ¿Te sirven tanto los del M como los normales?, pensaba que había que cambiar todo el mecanismo del lavafaros.

    Dame algo de info.

    Gracias!
     
  5. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    pues ... porque las tapas no llevaban lavafaro .. era solo la tapa pegada en el parachoques, como puedes ver en el primer post. mi coche no traia Xenon y le reequipe el bixenon yo . tampoco traiua pack M y se lo puse yo.. ahora llevo lavafaros y claro. con el sistema que hay que montar con el Pack M de eyectores y demas. lo que hice fue quitar las tapas y montar los fijos que llevan menos jaleo . @Rulo78
     
    A Rulo78 le gusta esto.
  6. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Te preguntaba porque voy a hacer como tú y montar pack M.

    La diferencia es que yo llevo xenón de serie con lavafaros normales y quería saber si podría aprovechar todo el sistema o tendría que poner aparte de las tapas, los eyectores también.

    ¿La pantalla CIC te venía de serie?
     
    Última edición: 6 May 2023
  7. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Tienes q montar eyectores. soporte para los mismos porque los lavafaros normales no trae nada de eso y va sujeto al parachoques. ( yo no lo quise montar porque es mas jaleoy mas dinero )

    La pantalla CIC esta reequipada.
     
    A Rulo78 le gusta esto.
  8. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Voy a hacer lo que tú entonces y pedir que me adapten mis lavafaros al paragolpes M que de hecho hasta me gustan más.

    ¿Podrías contarme algo más sobre el tema de la pantalla?
     
  9. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    me la monto un forero Mario Supplycar...

    Hace ya 7 años o asi.... ya no las monta que yo sepa.
     
  10. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Bueno.. pues a mi me dieron el coche el otro dia y despues de probarlo un poco decir que..... parece q el coche es nuevo.. dentro de que tiene 17 años casi..... he notado mucho el tema de la suspension y la frenada.... y tendria que haberme gastado los dineros antes. pero llevo con la duda de cambiar de coche 2-3 años y no queria gastar dinero en el...
     
  11. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Ahora es un momento regulero para cambiar el coche.

    Has hecho lo correcto.
     
  12. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    si que es verdad q es mal momento ... a ver si con el restyling del 320i g20 del 2025 bajan de precio el de ahora...xD
     

Compartir esta página