xavier sarda
Forista
- Reacciones
- 520
Precioso!!!!!!
Precisamente iba a preguntar ¿Qué mejoras les aplicaron?
Sobre la historia, me encanta (bueno tú no creo que estés tan encantado durante el proceso...) la culata aparece en Santo Domingo (Pero no de la Calzada... claro... que eso un viaje y unos vinos lo arreglan rápido) Santo Domingo de más pa'llá!!!!!
Y luego nada como contar con gente connaisseur, de todo lo que rodea a este modelo (entre otros conocimientos)
Señores paracaidistas... sé que no se generan tantos hilos como este... y que es complejo... pero comprenderán que haya gente que se mosquee... y que ya en el siglo este de nuestro señor (que casi todo el mundo parece tener un ifone d'esos y Chatrla con GePeTo)... alguien entre en un foro sin casi ni un "hola" y si en el mejor de los casos ha leído que es el foro de BMWs clásicos... que al menos tengan 30 años... que preguntar por E91... si no sabe ni interpretar dónde entra.. ¿Qué le vas a explicar... sobre su problema? y ojo... aún así...
Para los que tienen un coche añoso... un presentarse... un contar cómo te hiciste del coche... es lo menos...
En su día tenía un post de "como presentarse y pedir las cosas... " pero ya no está... habrá que reeditarlo...
Todo el que "tenga cariño" a los coches clásicos valora más la historia del cómo y el porqué que otras muchas cosas... y ya lo dije... solemos ser un@s viej@s cotill@s (me pondré con el tono de los tiempos) y si nos nos dan cariño... no contamos el secreto de las alubias... (yo a lo más el secreto del sandwich mixto que no doy para mucho más). Pero aquí hay chef de guía Michelín (que es una guía que por relación "le pega)
Así que que al menos... el coche por el que se pregunte.. tenga la edad legal para ser consultado... y no haya que andar midiendo si es puede o no montar en la atracción...
Y no quiero desviar el hilo, pero es para que se "entienda" la particularidad de este subforo... que no tiene que ver con los de las lavadoras... dónde es más comprensible... "como cambio la pila de la llamada de emergencia y dónde va en el G30, un poner"
Entonces yo…..me tengo que presentar otra vez pa cuando sea el caso o ya vale la primera presentacion….lo digo por si al fin me animo a enseñar algo….