Cerrar BMW e92 320i 4/2007 233.000km Austingelb Tarragona 7.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivan.s

Clan Leader
Hola a todos.
Vendo este 320i del 4/2007 y 233.000km.
con bastantes extras, mejoras y codificaciónes activadas.
En buen estado y bien mantenido e interior cuidado.
Etiqueta C
ITV hasta 30/7/2022.

Segundo propietario desde 2009,

2 llaves,

semi automático secuencial 6 velocidades,

bixenón,

techo solar,

sonido logic7,

interior cuero Dakota,

asientos eléctricos memoria y ajuste lumbar y lateral eléctrico,

espejos autoabatibles anti deslumbrantes y calefactables,

navegación+aux in+manos libres Bluetooth+control por voz+multifunción,

pack iluminación led exterior e interior,

espejo interior anti deslumbrante+led de alarma+brújula digital+botones parking,

alarma,

sensor lluvia y luz,

cortina eléctrica,

molduras madera nogal,

dirección eléctrica,

cuadro instrumentos high,

control crucero,

apoya brazos deslizable,

refrigerador de bebidas,

control neumáticos RPA,

frenos delanteros grandes 335.

MANTENIMIENTO HECHO A LOS 231.000KM

batería

pastillas ebc

líquido frenos motul

aceite motul

filtros

bujias

4x neumáticos doble medida.

todo hecho a los 231.000km.

El coche va bien y el único fallo que tiene es el amplificador logic7 que dejó de funcionar de un día para otro que sería poner uno de segunda mano y no requiere codificación.
7900€

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Curiosa combinación de colores y accesorios.

Veo que también se han cambiado capó, aletas y paragolpes delantero con estética M3.

bmwan

Clan Leader
Con un cambio de defensa delantera a una M3 E92 o incluso una original M le devolvería bastante de lo que ha perdido el coche. Suerte con la venta.

dj_fortes

Forista
He entrado a verlo y no queda nada de lo que fúe: llantas, interior, escape..... tendrás "otro" en el trastero.

Up

Elxus94

En Practicas
Qué color tan bonito y difícil de ver, se ve muy cuidado aunque las fotos seguro que no le hacen justicia.
El precio es el que tiene que ser, el precio justo xD fuera bromas, mucha suerte aunque no la vas a necesitar :guiño:

edito: las fotos sí le hacen justicia, es que no podía abrirlas jajajaj

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Con un cambio de defensa delantera a una M3 E92 o incluso una original M le devolvería bastante de lo que ha perdido el coche. Suerte con la venta.
Gracias, pero el coche no ha perdido nada de entre todos los paragolpes que existen el que mejor queda es el m, el m3 y el 1m y mi elección fue este último porque no rompe ninguna línea del coche y se ve raro porque lo he dejado completamente de serie, dos meses atrás no dirías que es el mismo coche.
He entrado a verlo y no queda nada de lo que fúe: llantas, interior, escape..... tendrás "otro" en el trastero.

Up
no queda nada sólo la delantera pero así se queda, en el trastero tengo un artefacto que me pille en navidades, espero que sigas teniendo el e90 ese tan guapo salu2

Última edición:

dj_fortes

Forista
Gracias, pero el coche no ha perdido nada de entre todos los paragolpes que existen el que mejor queda es el m, el m3 y el 1m y mi elección fue este último porque no rompe ninguna línea del coche y se ve raro porque lo he dejado completamente de serie, dos meses atrás no dirías que es el mismo coche.
no queda nada sólo la delantera pero así se queda, en el trastero tengo un artefacto que me pille en navidades, espero que sigas teniendo el e90 ese tan guapo salu2

ya leí el otro día que has cogido un 35i.

yo me he pasado al subforo F: https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-bmw-f36-420d-y-mods.991072/page-3#post-18363601

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.