BMW España

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
609
He escrito a BMW España para saber si mi serie 1 tiene alguna campaña pendiente y me han contestado diciendome que en su base de datos no aparece el bastidor vinculado a mi y me piden que les envie: ficha tecnica del vehiculo, permiso de conducir y DNI ¿Veis normal que pidan todo eso?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.065
Seguramente sea para actualizar su base de datos. Eres el primer titular del coche?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.648
He escrito a BMW España para saber si mi serie 1 tiene alguna campaña pendiente y me han contestado diciendome que en su base de datos no aparece el bastidor vinculado a mi y me piden que les envie: ficha tecnica del vehiculo, permiso de conducir y DNI ¿Veis normal que pidan todo eso?

Tu concesionario, si lo compraste en C.O., no te ha dado de alta en la base de datos. De todas maneras, un simple mail pidiendo datos de un coche no es suficiente para que te contesten nada, hay que aportar datos y verificados. La forma de verificarlos es contra documentación física.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
No tendrán actualizada la base de datos figurando tú DNI como titular de ese bastidor. Quiero entender eso.

Otra cosa que podías hacer es, que ellos se comuniquen contigo de forma fehaciente, o que te indiquen un concesionario al que te acerques para hacer lo que te piden.

• Like
Reacciones: Gus

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Me pidieron exactamente lo mismo para darme de alta en la app como nuevo usuario cuando me compré el coche (me lo traje de Alemania y evidentemente no era el primer propietario).

Y a no ser que seas el primer propietario es posible que no te tengan "registrado" y a ellos les llega un mail de no saben quién pidiendo información y para dársela tienen que estar seguros de que eres el dueño.

• Like
Reacciones: Gus

MittoZT

En Practicas
Modelo
435d xd cabrio
Reacciones
78
Además, a mi me pidieron, un informe actualizado de tráfico, oficial, de que era el propietario del vehículo.

Al cabo de unos meses, al contactar por otra cosa con la matriz en España, me lo volvieron a pedir, precisamente la misma persona que había tratado mi caso por email y la respondí diciendo que ya se lo había facilitado.

En sus ficheros no figuraba y al ser un coche de fuera, no aparecía nada.

Vaya descontrol!!!

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.725
La ficha técnica y el DNI sí.
Lo del permiso de conducir es irrelevante. ¿A ellos que diantres les importa?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.785