Bueeeeeeno... después de estar leyendo el Hilo desde el Lunes... 61 paginas!!! estáis locos!!!

XDD Puedo deciros que me animaré a trastear mi F20. La semana que viene pediré el cable y me iré descargando todos los programas necesarios...
Después de leer el hilo durante toda la semana, he podido recopilar varios manuales y enlaces de descarga (para el E-Sys sobretodo) de los más de 1200 post que hay...

Aunque si alguno de los presentes, me envía un MP con los enlaces más actuales que haya, seria cojonudo...
Por otro lado, creo que hasta os puedo decir algo referente a los retrovisores... En mi F20 que llevo los plegables automáticamente, efectivamente bajan para ver el bordillo. En los primeros posts, no me preguntéis en que página porque va a ser que no me acuerdo

el forero theMpower dijo que solo se podía codificar si tienes asientos eléctricos, por lo tanto igual que como dice JACO_MA que se hacia en los e46...
Así que de momento, seguiré al día este hilo, para en cuando me llegue el cable, poder empezar a trastear...
Y para ir abriendo boca, si algún forero ha hecho coding a algún F20 del 2016, le agradecería las diferentes posibilidades y opciones que tengo más interesantes para modificar.
Por otra parte, agradecer a todos los que seguís dándole vidilla a este hilo para que la gente que le gusta trastear y no quiere gastarse dinerales en hacer estas cosas, se las pueda hacer uno mismo... Se nota que en algún momento los foreros que ayudaban desinteresadamente han decidido hacer negocio con el tema y montárselo por su cuenta... Que por supuesto, es más que licito, pero no entiendo el porque de dejar de ayudar a la gente que lo pueda necesitar y más cuando este foro no solo lo integra gente de España... Pero en fin, la gente es libre, o eso dicen!
un saludo!