JACO_MA
Forista Senior
- Modelo
- G26
- Reacciones
- 1.235
Hola, yo lo tengo igualen el manual, es una errata ya que sale en 3066. La otra errata es la que ya comentamos de AKTIVE a F30ENABLE.
La verdad que es raro lo que te pasa... Lo llevas puesto en luces auto ??
El cornering se conecta con el coche arrancado y parado (no hace falta ninguna velocidad mínima), si giras el volante se enciende el antiniebla correspondiente y si pones marcha atrás se encienden los 2 a la vez.
Pues creo que el único día que no he probado con las luces en "Auto" ha sido hoy... lo he probado con las de posición y "las cortas" en manual, tanto en parado como en marcha y nada. Mañana pruebo en Auto...
) y otra mas "en la sombra". La verdad que me han ayudado mucho a empezar con programas y tal...

Tengo navegador profesional y mi coche es de finales de 2013. Por lo que he ido viendo es el NBT EVO. Me gustaria poder activar lo del live y todas esas cosas que he leido de poder ver los correos y demas en el coche, pero no tengo ni pajolera idea. Se agradecen aportaciones jejeje. Os pongo el enlace de donde me he descargado los ultimos programas por si a alguien le hacen falta