Buenos dias pezqueñines!
La semana pasada me puse manos a la obra y activé varias cosillas que me interesaban: corner light, que las ventanillas sigan subiendo al abrir la puerta, funciones ampliadas del connect, dvd en movimiento y parpadeo de los intermitentes.
He tenido algun que otro problemilla que ahora me pondré a investigar. El dvd inmotion, me ha funcionado un dia y luego se ha desconfigurado, y me vuelve a salir el mensaje del funcionamiento solo con el vehículo parado. Otro problema es que no consigo leer los mensajes y correos electrónicos en la pantalla, siempre me pone 0 aunque le de a actualizar. Cuando estaba activando por coding la secuencia para BMW LIVE, me di cuenta de que no estaba en mi listado una de las opciones a cambiar, en concreto HU_CIC 3003 BT_DATA_SERVICE nicht_aktiv Enable BMW Live - Part 8 , a alguien mas le ha pasado? Los otros 7 pasos los hice tal y como vienen en los coding list pero no se me ha activado ninguna fuincion para poder conectarme a internet, si bien, si se me ha conectado el NBT al internet del movil, o eso parece, porque me sale el simbolito ese de la bola al lado de la conexion de mi movil cuando comparto internet por bluetooth.
Y la ultima consulta, alguno ha activado la opción para que se suban las ventanillas y se cierre el techo solar cuando cerramos el coche con el mando? que opción es para codificar?
Muchas gracias por todo!!!