Hola a todos,
os cuento el problema que me ha surgido.
Yo he sido de los que ha empezado erróneamente a codificar con el BMWAIcoder.
Saqué los códigos FSC con al ayuda de @
Buly y actualizé los mapas de mi navegador Business.
Me animé porque me pareció facil y ahi viene cuando la cagué.
Intente codificar lo del conering, que no me ha funcionado y a partir de ahí me dio un error.
yo lo noto en que cuando abro o cierro el coche, no se encienden los intemitentes y que cuando le doy un toque al intermitente en e de hacer 3 pulsaciones, solo me hace 1.
Con la ayuda otra vez de @
Buly (gracias de nuevo por tu paciencia), me he conectado con el Esys y he conseguido codificar lo de la memoria del climatizador que esta en el módulo IHKA sin problema.
EL problema surge cuando me intento conectar al módulo FEM_Body (que es dónde están la mayoría de las codificaciones) y me sale lo siguiente:
He intentado hacer code, que entiendo que es clickar en la casilla que pone code y me sale igualmente el mismo error.
La copia de seguridad que hice ayer al concetarme con Esys deduzco que tambien tiene ese error que me generó el BMWAICODER.
¿Cómo puedo arreglarlo?
Por otra parte en todos los manuales viene Read VCM y sin embargo para mi la casilla es Read SVT, ¿Sabeis porque?
Por último, que diferencia hay entre FA Codes (VO coding) y CAFD Codes (FDL Coding).
Un saludo