ToretoBCN
Forista
- Modelo
- Serie 1 118i
- Reacciones
- 385
Hay varia gente que ya lo tiene hecho.
Yo podria poner el indicar de temperatura del agua? en un lci 118i cuadro ampliado?
Hay varia gente que ya lo tiene hecho.
Yo podria poner el indicar de temperatura del agua? en un lci 118i cuadro ampliado?
Como se hace?
Yo lo active pero no se me mueve la aguja del centro .
KOMBI > 300 > BC_MOTORTEMP_ENABLE
A ver si alguien nos da luz para poder terminar de codificar la temperatura
Me temo que por lo que sea... en nuestros coches ese parámetro no va a funcionar.
Por cierto. Llevo las lunas traseras tintadas y al llevarlas así. ( no venían de serie) el espejo interior y los exteriores fotocromáticos... no se oscurecen. Hay alguna manera de codificar la sensibilidad del sensor?
Buenas hoy me he estrenado en el coding, he empezado por lo facil modificando el start/stop, modificando los intermitentes y activando las luces de las manillas con la marcha atras.
El problema es que al intentar activar los nieblas de cornering me he encontrado que en la segunda opcion que hay que modificar no me sale como en el manual, adjunto foto
![]()
En el manual dice que hay que activar solo, que hago amigos?
Esto también me interesa a mí, me pasa exactamente lo mismo, he tintado los cristales traseros y los espejos no funcionan del todo bien. ¿alguna solución?
Hola de nuevo. Alguien me puede decir cómo poner los antiniebla led de un f30 Lci en modo Cornering???
He probado el método tradicional pero nada. Da error...
Alguien puede echarme una mano?
Hola de nuevo. Alguien me puede decir cómo poner los antiniebla led de un f30 Lci en modo Cornering???
He probado el método tradicional pero nada. Da error...
Alguien puede echarme una mano?
Buenas tardes, yo recuerdo que lo hice en mi F30 y el cornering se codifico con el modulo de los halogenos y el nuevo modulo que cargas de los led se dejaba tal cual.Hola de nuevo... un alma caritativa que me ayude??? En los lci con led de serie como se hace???
Buenas tardes, yo recuerdo que lo hice en mi F30 y el cornering se codifico con el modulo de los halogenos y el nuevo modulo que cargas de los led se dejaba tal cual.
Hay que bajarse la nueva version
Pasamela a mi tambien, que ya no me funciona el launcher, tenia una caducidad del 30/6/18Hay que bajarse la nueva version
Hay que bajarse la nueva version