Vale OK, ya funciona

Hay que hacer eso, desinstalar los 2 programas de ESYS y borrar la carpeta DATA y EC-APPS. Se vuelve a instalar y ''voila'' funciona de nuevo.
Ahora al grano, por lo que he visto esta tarde, codificando otra vez todo de nuevo he optado por hacer 1 a 1 las codificaciones (por ''opción'' es decir para activar el cornering son 6 modificaciones las que hay que hacer, otras son de 2 o 1...) Cuando he terminado de activar el cornering le he hecho CODE FDL sin problema.
2º he activado las luces antiniebla en luces wellcome, pues cuando he puesto los valores y he modificado el tiempo (1 minuto=valor HEX) al darle a CODE FDL me ha dado error.
He intentado hacer lo de inyectar el cadf y no me dejaba (justo lo que me pasó ayer) por lo que he desinstalado ESYS otra vez para mañana meterle mano desde 0 otra vez.
Luego, al arrancar el coche para aparcarlo otra vez en el parking resulta que las modificaciones si que estaban hechas, se encendías las antinieblas con la marcha atrás y al abrir el coche se conectaban otra vez los antinieblas durante 20 segundos (tiempo por defecto).
Así que no sé si esto es ''normal'' (que falle tanto) o es por los psdzdata que uso son los últimos 58.3 y mi coche es algo más antiguo (11/2013) y necesita unos más antiguos ¿? o tal vez sea la versión de ESYS y LAUNCHER (que yo no creo)...
Espero que a alguien le sirva en un futuro todo ésto

!!
Ya seguiré informando, un saludo.