Hola! Yo también tengo uno pedido... 430i que me entregarán también a finales de Octubre...![]()
Me han hecho un descuento del 13,35%
Me han hecho un descuento del 13,35%
Hay escasez de vehículos por el atasco en producción por el COVID, modelo nuevo, exteriormente 100% nuevo... tiene su lógica...Comparando con los descuentos que han comentado otros foristas obtenidos para G20, y con los descuentos que había cuando salió el F32, este descuento es raquítico. Parece que podemos confirmar que no están ofreciendo buenos descuentos.
Noooo! Llanta 19” por Dios!M440i con llantas de 18'... no lo veo, lo siento!
Enhorabuena de todas formas, cochazo!!!
Hay escasez de vehículos por el atasco en producción por el COVID, modelo nuevo, exteriormente 100% nuevo... tiene su lógica...
Estética, puramente estética (que le quedan mejor). Aparte de eso a más llanta generalmente más peso no suspendido (peor). Menos flaneo (mejor comportamiento) pero el coche más incómodo.Buenas noches, yo nunca le he dado mucha importancia al tema del tamaño de las llantas y viendo vuestras respuestas me pregunto que cuales son las ventajas para que tengáis tan claro que deberían ser de 19 pulgadas. Si podéis decirme cuáles son las ventajas de las 19 pulgadas, os lo agradecería y si me convencéis quizás pueda hacer todavía el cambio
Gracias
A ver, que si COVID o trabajos en la línea de producción como decían otros foreros... puede ser. Pero "modelo nuevo, exteriormente 100% nuevo..." no cuela, porque también aplica al G20, o al F32 en su momento, y hay/había más descuentos.
Estética, puramente estética (que le quedan mejor). Aparte de eso a más llanta generalmente más peso no suspendido (peor). Menos flaneo (mejor comportamiento) pero el coche más incómodo.
Luego depende el perfil en el que andes, yo por ejemplo en el e30 voy a pasar de 14 a 16 (ya las tengo compradas), de momento iba a estirar algo más las gomas actuales. Pero claro, con los flotadores que llevo tengo margen.
Te decían que 17 imposible pasarQue dto. se hacían en el F32/G20 en nuevo??? antes de toda esta movida. Me refiero tema covid.
Si, si no digo que quede mal, todo lo contrario, pero es estética. En cuanto a perfil de neumático se veía peor un E30 con 14 (que era lo habitual, lo que tiene aún el de mi casa, ya tengo compradas las de 16 xD) que uno de estos con 18. Los tiempo han evolucionado y ahora se ven otro tipo de ruedas.Es un coche con la rueda muy grande, y para mí, 18 en ese coche se va a quedar pequeña.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que es un aspecto estético el poner 18 ó 19 pulgadas, yo pensaba eso pero quería saber vuestras opiniones. Al 335i Coupe que compre hace 9 años le puse 18 pulgadas y la verdad es que esta muy bien estéticamente hablando asi que voy a dejar el pedido del M440i con llantas de 18 pulgadas porque creo que esta bien y en algún punto hay que poner tope al precio.
Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios y ya os informare cuando me lo entreguen.
Y las llantas también. xDDYo creo que con 18" ya vas bien... el coche no necesita más. Somos nosotros los que nos quedamos embobados al verlas grandes y bonitas
Te decían que 17 imposible pasar
Hola al final me habeis convencido y le he puesto las llantas de 19 pulgadas, es cierto que queda más bonito y ya me han dicho que entra en producción la semana 41, es decir a primeros de octubre
A ver, es q las llantas quieras o no influyen muchísimo en la estética de un coche y ahora vienen diseñados con unos pasos de rueda y unas dimensiones mucho mayores que hace p.ej. 20 años (15-20cm más de longitud, 5-7cm más anchos) En tu caso además con ese pepinaco de casi 400cv yo la duda la tendría entre 19' o 20' . Las 19' exclusivas del m40i además son preciosas, yo pregunte por ellas para mi 330 pero me dijeron que nanai.Hola al final me habeis convencido y le he puesto las llantas de 19 pulgadas, es cierto que queda más bonito y ya me han dicho que entra en producción la semana 41, es decir a primeros de octubre
Seguro que luego las venden sueltas en recambios, pero claro, a precio de empeñar los dos riñones...A ver, es q las llantas quieras o no influyen muchísimo en la estética de un coche y ahora vienen diseñados con unos pasos de rueda y unas dimensiones mucho mayores que hace p.ej. 20 años (15-20cm más de longitud, 5-7cm más anchos) En tu caso además con ese pepinaco de casi 400cv yo la duda la tendría entre 19' o 20' . Las 19' exclusivas del m40i además son preciosas, yo pregunte por ellas para mi 330 pero me dijeron que nanai.
En fin que lo disfrutes cuando llegue!
Hola al final me habeis convencido y le he puesto las llantas de 19 pulgadas, es cierto que queda más bonito y ya me han dicho que entra en producción la semana 41, es decir a primeros de octubre