Bmw G22 COUPE

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Leo1979, 5 Sep 2020.

  1. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Buena maquina. Tan solo un detalle que me ha llamado la atención: el dravit tira a marrón al sol. No se qué tal le vendrá la tapicería en azul, que no soy muy bueno combinando colores
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  2. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Los asientos son en negro con pespúntes en azul, pero el cuero es negro. La unidad de pruebas iba con asientos marrones claro pero a mi mujer no le cuadraba nada el color.
     
    Última edición: 25 Dic 2020
  3. baermann

    baermann En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW g20 330i
    Yo le pondría cokpit plus, equipo de sonido mínimo hifi y suspensión adaptativa. Cochazo.
    Un saludo!
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  4. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    M440i? Buen cacharro
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Ah, ok. Tiene que quedar bonito así. Yo al final opté por cuero blanco porque no quería un interior tan oscuro, pero hay que limpiarlo bastante a menudo

    salu2
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  6. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Si. Lleva el paquete first édition, así que incluido lleva el sistema de sonido hifi, cockpit plus, además de
    Acceso confort, cargador inalámbrico, portón eléctrico, alarma, asientos eléctricos y calefactables, ...
    La suspensión lleva la del pack m. Ya llevaba un pastizal entre los 1850 de la pintura , los 2500 del acabado m y los 7000 y pico del First edition, aparte de los 400 del shadow con contenido ampliado y del asistente de luces,...
    Descuento me han hecho un 22% por ser del colectivo de sanitarios, así que dentro de lo que cabe , me ha quedado en buen precio.
    Le he puesto el acabado interior tetragon pero podría cambiarlo por el meshfet. Como lo veis?.
    Por otro lado le he dejado las luces bi-led de serie. Que tal van?. No conduzco mucho de noche, pero visto lo que valen las laser, le he puesto el asistente de luces de carretera para que el sistema lleve las largas siempre que sea posible. Lo que no se es cómo van y me da miedo ir con dos candelas. En e90 que tengo lleva bi-xenon, así que supongo que la mejora con el bi-led de serie se notará, no?.
     
    Última edición: 26 Dic 2020
  7. baermann

    baermann En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW g20 330i
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  8. baermann

    baermann En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW g20 330i
    Pues yo casualmente tenía un e92 con xenon y ahora tengo los faros led de serie y te diré q iluminan parecido, no creo q iluminen más,lo único es q la luz es más blanca y seguramente el haz sea más preciso, pero más lúmenes no parece.
    Lo llevas entonces equipadísimo, lo de la suspensión adaptativa cunde bastante la verdad, con llanta 19 o 20 la M es muy firme, en caso de no metérsela yo llevaría poca presión para q no rebote salvajemente (poca en plan 2'4 o 2'5 bares)
    El acabado aluminio tetragon de entrada está bien, aunque a mi ahora ya me cansa un poco, el otro puede estar chulo, aunque no lo vi en persona.
    Un saludo!
    Pd: el motor y el cambio son una gozada, imagino q en el coupe estarán incluso mejor, pero poco a poco, ami al principio me parecía aburrido y plano el 2.0 turbo. Con el tiempo cada vez uso más las levas, los tipos de conducción, le quito el control de tracción...es mucho más divertido y lo aprovecho mejor, pero ya t digo q me llevó 5 o 6k km
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Buen equipamiento y buen descuento

    En el G20 la suspensión adaptativa era bastante asequible. Yo estoy encantado, ya que en modo sport es realmente firme y no es para un uso diario. Supuestamente la normal está a mitad de camino entre la comfort y la sport, pero no he tenido ocasión de comparar, la verdad.

    en cuanto a las luces, yo llevo láser y son impresionantes. No he podido comparar con las led normales. Cuando conduces de noche, sobre todo en carretera convencional, te dan un plus de seguridad importante, pero es cierto que son carísimas.

    salu2
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  10. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Tengo una duda. He visto que en el serie 3 G20 hay luces led, led adaptativo y láser led.
    En la serie 4 G22, no hay opción de led adaptativo?. Yo al menos no la he visto.
    Puede ser que las led del serie cuatro estén mejoradas sobre las del 3 o simplemente que se han cargado las adaptativas para este modelo?.
     
  11. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Supongo que las Led de serie serán las adaptativas, yo he cogido las láser, me parecían más chulas, no he preguntado , es un suponer.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  12. Leo1979

    Leo1979 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    430i G22
    Tengo G22 con Led de serie y no son adaptativas. No hay esa opción, solo pasar a láser...
     
    A chiton y Alvaro Boss les gusta esto.
  13. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Y que tal van?. Yo cogi un montón de opciones pack m, pack first edition, pintura dravitgrau,... pero en dos concesionarios que he estado me han dicho que las laser son una pasada pero sobre todo para autoban alemanas en las que ver a 600 metros es fundamental ya que se puede circular a lo que dé el coche, pero que aquí los 1700 euros del extra no los veían. Yo la verdad es que no viajo mucho de noche y tampoco suelo ir a Alemania, pero tampoco me gustaría ir con dos candiles. Todavía estoy a tiempo de modificar el pedido, pero después de haber metido más de 13000 euros en extras ya me duele la cartera.:lloro::muro:
    Lo que si le he metido es el asistente de luces de carretera y así al menos me despreocupo de ir cambiando de cortas a largas.
     
  14. Leo1979

    Leo1979 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    430i G22
    Vengo de Xenon con contenido ampliado, y quizás se echa en falta el vaivén de las luces, pero con las led de serie y el asistente, va sobradisimo... si no tienes límite de presupuesto, ponlas, si no, sinceramente prefiero otros extras.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  15. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Te haré caso. Yo vengo de bixenon del e90, así que serán peor que las que tenias tu. Por otro lado mi configuracion ya va por los 68000 euros aunque con el descuento se me ha quedado en 52000, así que ni tan mal, pero como meta algo más mi mujer me echa de casa.:metra::panic:
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    A Leo1979 le gusta esto.
  16. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues yo en autovía con el Selective Beam voy normalmente con las largas encendidas y el se encarga de iluminar las zonas en las que no molesta a "casi" nadie. Al fin y al cabo, ir a 120..140kmh con las de cruce es ir un poco al límite, aunque lo hayamos hecho toda la vida. Los 600 metros del láser, considero que es una funcionalidad un poco exótica, y que con unas buenas luces largas se consigue casi lo mismo, pero la diferencia está en el Selective Beam, que sólo lo ponen en la opción láser (confirmado con un usuario que tiene led ampliado y me dice que no lo lleva)
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  17. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s


    Está review de 430 i autobild habla de los faros como que por iluminación no los ve mejor por la diferencia de precio, Otra cosa es la estética a modo personal
     
    A MALOW_ y Alvaro Boss les gusta esto.
  18. David Llamas

    David Llamas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    420d Coupe G22
    No se cual es el pack first edition. Yo lo cogí con el pack conectivity ya que el life cockpit proffesional me parece un must. Yo tambien lo cogí con HIFI (acierto) y con el aleroncito. (para gustos... a mi me gusta)
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  19. David Llamas

    David Llamas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    420d Coupe G22

    Puff cochazo. no te preocupes por las luces.... si volviera atras, igual yo cambiaria el tetragon del mio por el meshfet... el tetragon no me acaba de convencer
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  20. David Llamas

    David Llamas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    420d Coupe G22
    yo llevo la misma configuracion de luces y estoy totalmente de auerdo contigo
     
    A Leo1979 y Alvaro Boss les gusta esto.
  21. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Buenas a todos. Los que habéis pillado el pack innovation que tal?. La verdad es que al haber puesto el first edition, baja mucho y me queda muy bien de precio. Me lo aconsejáis?. Es que el presupuesto está ya al límite y no mujer me va a acabar de echar de casa (el sobrecoste sería algo más de 3000 euros en mi caso).
     
  22. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    Qué incluye el first edition? Y qué precio tiene de tarifa? En el configurador no sale y no me lo han ofrecido. Sí que me han ofrecido el paquete sport pro que tampoco sale en el configurador y se lo he puesto.
     
  23. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Llantas 797 19pulgadas
    Asientos de cuero
    Asientos deportivos M conductor y acompañante.
    Reglaje electrico asientos memoria
    Calefacción asientos
    Acceso confort
    Equipo de altavoces hifi
    Alarma con mando a distancia
    Cargador con punto acceso wifi
    Accionamiento portón trasero
    Bmw live cockpit
    Y no se si me he dejado algo. El paquete no viene en el configurador y en el caso de un 430i es 5910 más iva así que unos 7000 y pico más menos, menos el descuento que saques claro.
     
    Última edición: 13 Ene 2021
  24. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Es un gran pack. Que viste el coche por dentro que ni veas, pero vale un dinero no cabe duda.
     
    Última edición: 13 Ene 2021
  25. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    El m pro que lleva y qué coste tiene?. Yo le he metido el pro normal por 2500 sin descuentos.
     
  26. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    El sport pro se añade sobre el M, son 2,500 euros adicionales sobre este, lleva las llantas 797m aunque puedes poner las otras (las negras o las 793), hifi, shadow líne ampliado, cinturones m,
    spoiler, frenos M azul o rojos a elegir y faros shadow líne individual. Como iba a poner seguro llantas, hifi, frenos M y shadow líne ampliado, digamos que el resto del pack sería sin coste: cinturones, spoiler y faros oscurecidos (uno 850 si pides todo esto último suelto). En el 30i aunque viene con frenos M el paquete cuesta igual, 2500, no es tan atractivo, pero creo que los frenos M de serie en el 30i no van pintados, no lo tengo muy claro.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  27. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    El first edition te ahorras si no me equivoco unos 1500 de tarifa respecto a si pones asientos m que te obligan a poner cuero, llantas, hifi y paquetes comfort y connectivity.... Menudo lío de paquetes!! jajaja
     
  28. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    En el m del 430i los frenos van pintados en azul y la llanta es la de 18. Por eso pille el first. Pasas a 19 797 con Rft , asientos de cuero vernasca, asientos deportivos m, salpicadero en sensatec, ... y unas cuantas cosas ,más. De hecho el comercial me dijo que se ofrecería un tiempo desde el lanzamiento y que después se quitaría ( de hecho ni aparece en el configurador). Si que es verdad que juntas los pack conectivity y confort, pero luego van un montón de cosas más en este paquete. La duda es si meter también él innovación. Por el precio me tienta, pero esto es un suma y sigue.El m pro no se puede pedir por separado, sin pedir el m por debajo, tiene que ser pack m +m pro= 5000 euros?.
     
    Última edición: 13 Ene 2021
  29. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Que te pondrían adicional por esos 3000 euros del pack innovation?
     
  30. sariero

    sariero En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Valencia
    No sé si se puede poner sport pro sin M sport, supongo que no. Sin M sport personalmente no me gusta el morro, no concebía el coche sin él.

    El innovation incluye el connectivity, tendrías que ver en qué precio se queda ya que lo llevas incluido en el first edition. Igual te sale mejor añadir las luces láser, head-up y driving assistant sueltos.

    Si el first edition incluye el salpicadero sensatec y más cosas aparte de las que has citado antes te sale mucho mejor incluso.

    Por otra parte, si en el 30i van los frenos M azules de serie, no entiendo por qué el sport pro cuesta igual en esta motorización, tendría que costar menos ¿no?, lo que sí que me dijo el comercial es que para ponerlos rojos tenía que ser con el sport pro.

    Hay que sacarse un máster en configuración de coches para acertar :-D y mucha pasta, yo le pondría más cosas pero como bien dices hay que para en algún momento.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.

Compartir esta página