Parece que será un clásico techo targa de 2 piezasPor fin!!
Ya hace más de un par de años que medio vi el proyecto, trabajé en una empresa que desarrollaba el sistema del techo para BMW.
Tengo que verlo mejor, pero con el parabrisas y este tipo de "descapotamiento" no aporta algo tan especial respecto a un buen techo panorámico.
No digas eso hombre, si te lo regalan lo vendes y con lo que sacas te compras un cochecito majoTodo para vosotros.
Cuando le metan un motor en condiciones, empezaré a verlo con otros ojos.
El 1.5 tricilindrico que se lo metan a un Peugeot 108.
No digas eso hombre, si te lo regalan lo vendes y con lo que sacas te compras un cochecito majo
Eso es, y el resto te lo gastas en putesHombre, si me lo regalan, lo acepto encantado. Nos ha jodío
Eso sí, no me dura ni un día. Lo vendo y me compro un coche con motor en condiciones; no con esa caja de cerillas.
Eso es, y el resto te lo gastas en putes![]()
V10Que le pongan un V8 y se dejen de spyders!![]()
No hables de lo que no has probado ..Hombre, si me lo regalan, lo acepto encantado. Nos ha jodío
Eso sí, no me dura ni un día. Lo vendo y me compro un coche con motor en condiciones; no con esa caja de cerillas.
No hables de lo que no has probado ..
Regaladamente hablando ..![]()
¿Y aun nadie ha hecho un Swap con el i8?
Nadie aun le ha puesto un motor de "verdad" que lo esta pidiendo a gritos.
Coñe qué wapo. Lo que no sé es si para mí llega tarde o...pronto![]()
a este paso, tú lo que necesitas es el autónomo
oye Gus ahora que veo tu firma eso qué es, te mandan fotos del proceso? y vas dando visto bueno o corriges por etapas como se hacen en estas metodologías de desarrollo tan modernas? moooooola. cuenta cuenta![]()
Amarillo ?Pero entonces, es una unidad cualquiera o es el Gusmóvil?![]()
Pero entonces, es una unidad cualquiera o es el Gusmóvil?![]()
Coñe qué wapo. Lo que no sé es si para mí llega tarde o...pronto![]()
Ha llegado en su justo momento, es decir, una vez pedido lo que tenías que pedir.
No me quiero imaginar lo que habrías hecho de haber estado disponible hace unas semanas...