Video BMW i8 Roadster 425 cv

cybermad

Clan Leader
:)

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

RAZGRIZ

Forista Legendario
Hoy he visto por primera vez un i8 en movimiento, se ha hecho rogar. El bicho impresiona mucho. Me pregunto que opinará @Till de la descapotización de su amor platónico biggrin

Miguel 24

Forista
No está mal,ahora os tengo que decir que , como sale el bicho de los semáforos, sale disparado y no hace apenas ruido.biggrin

• Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Por fin!!
Ya hace más de un par de años que medio vi el proyecto, trabajé en una empresa que desarrollaba el sistema del techo para BMW.

Tengo que verlo mejor, pero con el parabrisas y este tipo de "descapotamiento" no aporta algo tan especial respecto a un buen techo panorámico.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Por fin!!
Ya hace más de un par de años que medio vi el proyecto, trabajé en una empresa que desarrollaba el sistema del techo para BMW.

Tengo que verlo mejor, pero con el parabrisas y este tipo de "descapotamiento" no aporta algo tan especial respecto a un buen techo panorámico.
Parece que será un clásico techo targa de 2 piezas :)

• Like

Karkoms

Forista Senior
Todo para vosotros.

Cuando le metan un motor en condiciones, empezaré a verlo con otros ojos.

El 1.5 tricilindrico que se lo metan a un Peugeot 108.
No digas eso hombre, si te lo regalan lo vendes y con lo que sacas te compras un cochecito majo

*NANO*

Clan Leader
No digas eso hombre, si te lo regalan lo vendes y con lo que sacas te compras un cochecito majo

Hombre, si me lo regalan, lo acepto encantado. Nos ha jodío biggrin

Eso sí, no me dura ni un día. Lo vendo y me compro un coche con motor en condiciones; no con esa caja de cerillas.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hombre, si me lo regalan, lo acepto encantado. Nos ha jodío biggrin

Eso sí, no me dura ni un día. Lo vendo y me compro un coche con motor en condiciones; no con esa caja de cerillas.
No hables de lo que no has probado ..
Regaladamente hablando ..:guiño:

X-11

Forista
¿Y aun nadie ha hecho un Swap con el i8?

Nadie aun le ha puesto un motor de "verdad" que lo esta pidiendo a gritos.

antuan

Clan Leader
Coñe qué wapo. Lo que no sé es si para mí llega tarde o...pronto :LOL:

:descojon::descojon::descojon:

a este paso, tú lo que necesitas es el autónomo :finga:

oye Gus ahora que veo tu firma eso qué es, te mandan fotos del proceso? y vas dando visto bueno o corriges por etapas como se hacen en estas metodologías de desarrollo tan modernas? moooooola. cuenta cuenta :popcorn:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:descojon::descojon::descojon:

a este paso, tú lo que necesitas es el autónomo :finga:

oye Gus ahora que veo tu firma eso qué es, te mandan fotos del proceso? y vas dando visto bueno o corriges por etapas como se hacen en estas metodologías de desarrollo tan modernas? moooooola. cuenta cuenta :popcorn:

:LOL:...eso es una coñita mia ...para meter presión :p

exploxivo

Forista
Bmw con este coche lo pudo haber hecho mucho mejor.
Con ese diseño se merecia algo mas potente.

Se ha quedado corto con el motor de combustion, con el electrico( inferior al del i3:muro:) y sobre todo con las baterias.

*NANO*

Clan Leader
Coñe qué wapo. Lo que no sé es si para mí llega tarde o...pronto :LOL:

Ha llegado en su justo momento, es decir, una vez pedido lo que tenías que pedir.

No me quiero imaginar lo que habrías hecho de haber estado disponible hace unas semanas...

• Like