bmw importacion

• Iniciador del tema chuso26
  • Fecha de inicio
C

chuso26

Invitado
hola de nuevo.
sigo mirando el mercado de los bmw... y ahora me toca explorar lo de los coches de alemania que tanto se habla entre los colegas y nadie controla al final.
tengo muchas dudas... es fiable?? me imagino que dependera mucho del concesionario con el que lo hagas y tal no? pero es recomendable un coche asi?? o lo mas seguro esque me arrepienta?
espero vuestros consejillos

saludos y gracias de antemano

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Wenas,eso depende del que te traiga el coxe,que sea de confi el mio es de Alemania y genial,provenia de un conce bmw de alli,ni todo lo que traen es bueno ni malo depende de lo legal ke sea el tio y de donde lo saque.Suerte;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
los km reales del coche por lo visto son infinitamente + fiables q por las españas

mall

Forista
Reacciones
334
Precisamente hoy he llegado de mi viaje por tierras germanas. Era mi primera vez y la verdad es que me he quedado impresionado del trato y de la profesionalidad de los vendedores.

En este hilo puedes ver mi "historia".

http://www.bmwfaq.com/f7/quien-se-anima-a-ir-a-alemania-498435/

En cuanto tenga tiempo pondre con pelos y señales como fue todo.

Te lo recomiendo, y sobretodo vete a un conce oficial.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
mall;8501569 dijo:
Precisamente hoy he llegado de mi viaje por tierras germanas. Era mi primera vez y la verdad es que me he quedado impresionado del trato y de la profesionalidad de los vendedores.

En este hilo puedes ver mi "historia".

http://www.bmwfaq.com/f7/quien-se-anima-a-ir-a-alemania-498435/

En cuanto tenga tiempo pondre con pelos y señales como fue todo.

Te lo recomiendo, y sobretodo vete a un conce oficial.
eso le decia al compi,el mio es de un conce bmw y no de los perrugeros que hay por hay en las campas,que eso es una loteria.

C

chuso26

Invitado
pero la parte mala esque si te lo quieres comprar alli tienes que soltar todo de golpe mientras que aqui en españa te lo financian y tal no? o puedes pedir un prestamo para irte a alemania a comprar un coche????

mall

Forista
Reacciones
334
chuso26;8501830 dijo:
pero la parte mala esque si te lo quieres comprar alli tienes que soltar todo de golpe mientras que aqui en españa te lo financian y tal no? o puedes pedir un prestamo para irte a alemania a comprar un coche????

Claro puedes pedir el prestamo aquí y llevarte el dinero

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Yo cuando me compré el mio estuve mirando de importación y sinceramente no habia tanta diferencia de precio con lo que habia aqui,ya que costaba traerlo aparte que era un coche que lo veias por fotos en internet o catalogo y no habia opcion a probarlo y que si te lo bajaban habia que pagar una parte,creo que cuando te ahorras dinero es al adquirir un coche de mas de 60.000€ nuevo en el mercado,suv y demás.

Un saludo