DAVIKILATOR;12962516 dijo:Y esa consola central???? No jodas q los e 36 traían de serie navegador o como opción?????

pablo daniel gomez bautis;12962743 dijo:diosss!! pedazo de interior de los mejores que e visto!!!
Rafa91;12962759 dijo:Exelente post Flores, como de costumbre. A mí hay algunos que me gustan y otros que no jeje pero supongo que ahí está la gracia de las personalizaciones individuales, que lo personalizas a tu gusto.
Saludos!
delaosa27;12963001 dijo:El 323ti que compre para el swap, es una version individual ac schnitzer, tiene el sello en la torreta
eduar-dtm;12963047 dijo:Con permiso de flores comento el mio que tambien es individual y feo,las cosas como son,aunque es un 286 de finales de 95 los asientos son como los del 321,todo el interior es morado y amarillo,tengo en casa el librito con el tipo y codigo de la piel,luego subo fotos,tambien lleva la plaquita de la guantera y la de debajo del obc aerografiada.
Tambien salio de serie con un short shift acs del cual conservo los papeles y el aleron gt con papeles tambien pero lo vendi hace ya tiempo.
Dejo algunas fotos,luego subo mas.
http://www.bmwfaq.com/f134/interior-m3-individual-457052/
eduar-dtm;12963047 dijo:Con permiso de flores comento el mio que tambien es individual y feo,las cosas como son,aunque es un 286 de finales de 95 los asientos son como los del 321,todo el interior es morado y amarillo,tengo en casa el librito con el tipo y codigo de la piel,luego subo fotos,tambien lleva la plaquita de la guantera y la de debajo del obc aerografiada.
Tambien salio de serie con un short shift acs del cual conservo los papeles y el aleron gt con papeles tambien pero lo vendi hace ya tiempo.
Flores II;12963055 dijo:No se si te lo dije ya, pero me parece una chulada, no lo hubiera elegido asi pero es super original y quizas unico. Puedo pillarte las fotos y ponerlas por aqui? Y si puedes hacerle fotos a las plaquitas y el librito de la piel pues estaria genial!!
Qui//M3;12963079 dijo:Puedes mandarme una copia o foto de esos papeles delshort shift? mI 321 tambien lleva palanca ACS.
Saludos!
DAVIKILATOR;12962516 dijo:Y esa consola central???? No jodas q los e 36 traían de serie navegador o como opción?????
penaman;12963855 dijo:El navegador si que lo había como opción,de hecho el mio lo tiene y es original Bmw,incluso tengo el manual de instrucciones y actualizado hasta el año pasado.
La pantalla no es táctil y va instalada debajo del OBC.Para poder manejarlo trae un mando a distancia.
Si buscais en el realoem vereis que aparece como opción.
Un saludo
Flores II;12962072 dijo:Espectacular... 320i cabrio, exterior Dakargelb, interior cuero azul y llantas M3:
![]()
Bl@nquito;12963944 dijo:Lo traía, pero era de flechas y donde iba la radio. También hubo uno para la parte baja de la consola, pero se montaba ya casi en el 2000.
fernandobiker12;12964126 dijo:¿Tienes alguna imagen?
Sabes si se puede reequipar?
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Bl@nquito;12963944 dijo:Lo traía, pero era de flechas y donde iba la radio. También hubo uno para la parte baja de la consola, pero se montaba ya casi en el 2000.
penaman;12963855 dijo:El navegador si que lo había como opción,de hecho el mio lo tiene y es original Bmw,incluso tengo el manual de instrucciones y actualizado hasta el año pasado.
La pantalla no es táctil y va instalada debajo del OBC.Para poder manejarlo trae un mando a distancia.
Si buscais en el realoem vereis que aparece como opción.
Un saludo
Bl@nquito;12963942 dijo:Esos asientos fueron montados posteriormente. De hecho, si te fijas, el panel parece que es de tela.
Esta tapicería, llamada BlauViolet, iba con moqueta en ese color y alfombrillas, junto a los tiradores de la puerta en ese color (no manillas para abrir desde dentro, sino el tirador para cerrar).
Se podía pedir el fuelle, parte inferior del salpicadero y fuelle del freno de mano, en ese color.
Desconozco si las tapas de los ceniceros también.
que guapooo!!penaman;12965248 dijo:
Flores II;12962502 dijo:Este coupe lleva el color de tapiceria saffrongelb (ordinario) pero ampliado a mas partes del interior. Tambien lleva asientos deportivos M:
![]()
Lo bueno del programa era la variedad de opciones. Podias personalizar el coche completo o solo detalles como costuras, el color exterior o, como os mostrare mas adelante, incluso podias pedir la moqueta con un mapa dibujado.
Flores II;12962046 dijo:Este 320i solo tiene el color Individual:
![]()
Flores II;12963048 dijo:Sabes algo mas de ella Delaosa?
)delaosa27;12969247 dijo:No se nada, pero el coche venia con llantas ac y escape. No es la version esta potente con admision y splitters (por desgracia)
Seria una especie de reequipamiento opcional, o algo del paquete individual, vete a saber..