BMW Individual e36

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El 323ti que compre para el swap, es una version individual ac schnitzer, tiene el sello en la torreta

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Con permiso de flores comento el mio que tambien es individual y feo,las cosas como son,aunque es un 286 de finales de 95 los asientos son como los del 321,todo el interior es morado y amarillo,tengo en casa el librito con el tipo y codigo de la piel,luego subo fotos,tambien lleva la plaquita de la guantera y la de debajo del obc aerografiada.
Tambien salio de serie con un short shift acs del cual conservo los papeles y el aleron gt con papeles tambien pero lo vendi hace ya tiempo.
Dejo algunas fotos,luego subo mas.
http://www.bmwfaq.com/f134/interior-m3-individual-457052/

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
DAVIKILATOR;12962516 dijo:
Y esa consola central???? No jodas q los e 36 traían de serie navegador o como opción?????

No, lo pondria despues :guiño:

pablo daniel gomez bautis;12962743 dijo:
diosss!! pedazo de interior de los mejores que e visto!!!

A mi me parece precioso!!

Rafa91;12962759 dijo:
Exelente post Flores, como de costumbre :). A mí hay algunos que me gustan y otros que no jeje pero supongo que ahí está la gracia de las personalizaciones individuales, que lo personalizas a tu gusto.

Saludos!

Esa es la gracia, que va todo al gusto de uno mismo=P~

delaosa27;12963001 dijo:
El 323ti que compre para el swap, es una version individual ac schnitzer, tiene el sello en la torreta

Sabes algo mas de ella Delaosa?

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
eduar-dtm;12963047 dijo:
Con permiso de flores comento el mio que tambien es individual y feo,las cosas como son,aunque es un 286 de finales de 95 los asientos son como los del 321,todo el interior es morado y amarillo,tengo en casa el librito con el tipo y codigo de la piel,luego subo fotos,tambien lleva la plaquita de la guantera y la de debajo del obc aerografiada.
Tambien salio de serie con un short shift acs del cual conservo los papeles y el aleron gt con papeles tambien pero lo vendi hace ya tiempo.

No se si te lo dije ya, pero me parece una chulada, no lo hubiera elegido asi pero es super original y quizas unico. Puedo pillarte las fotos y ponerlas por aqui? Y si puedes hacerle fotos a las plaquitas y el librito de la piel pues estaria genial!!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.842
eduar-dtm;12963047 dijo:

Puedes mandarme una copia o foto de esos papeles delshort shift? mI 321 tambien lleva palanca ACS.
Saludos!

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Flores II;12963055 dijo:
No se si te lo dije ya, pero me parece una chulada, no lo hubiera elegido asi pero es super original y quizas unico. Puedo pillarte las fotos y ponerlas por aqui? Y si puedes hacerle fotos a las plaquitas y el librito de la piel pues estaria genial!!

Si claro ponlas aqui esque no me iba la pag para subirlas,esta tarde le hago fotos a todo y las subo.
El interior desde luego otra cosa no pero unico si que es jaja.

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Qui//M3;12963079 dijo:
Puedes mandarme una copia o foto de esos papeles delshort shift? mI 321 tambien lleva palanca ACS.
Saludos!

Claro,esta tarde lo busco y subo lo que tengo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Muy buena información como siempre ;-)

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
eduar-dtm;12963047 dijo:

Ami me encana ese interior la verdad jajaja

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
Y esa consola central???? No jodas q los e 36 traían de serie navegador o como opción?????

El navegador si que lo había como opción,de hecho el mio lo tiene y es original Bmw,incluso tengo el manual de instrucciones y actualizado hasta el año pasado.

La pantalla no es táctil y va instalada debajo del OBC.Para poder manejarlo trae un mando a distancia.

Si buscais en el realoem vereis que aparece como opción.
Un saludo

furribmw

Forista
Reacciones
453
Ok ahora entiendo porque e visto alguna maneta de las puertas ,que pone bmw individual.

chatoBMW

En Practicas
Reacciones
537
penaman;12963855 dijo:
El navegador si que lo había como opción,de hecho el mio lo tiene y es original Bmw,incluso tengo el manual de instrucciones y actualizado hasta el año pasado.

La pantalla no es táctil y va instalada debajo del OBC.Para poder manejarlo trae un mando a distancia.

Un saludo

Por curiosidad podrías poner alguna foto? Un saludo

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.670
Flores II;12962072 dijo:
Espectacular... 320i cabrio, exterior Dakargelb, interior cuero azul y llantas M3:

2znpvtf.jpg

Esos asientos fueron montados posteriormente. De hecho, si te fijas, el panel parece que es de tela.

Esta tapicería, llamada BlauViolet, iba con moqueta en ese color y alfombrillas, junto a los tiradores de la puerta en ese color (no manillas para abrir desde dentro, sino el tirador para cerrar).
Se podía pedir el fuelle, parte inferior del salpicadero y fuelle del freno de mano, en ese color.
Desconozco si las tapas de los ceniceros también.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.670

Lo traía, pero era de flechas y donde iba la radio. También hubo uno para la parte baja de la consola, pero se montaba ya casi en el 2000.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.025
Bl@nquito;12963944 dijo:
Lo traía, pero era de flechas y donde iba la radio. También hubo uno para la parte baja de la consola, pero se montaba ya casi en el 2000.

¿Tienes alguna imagen?

Sabes si se puede reequipar?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.670
fernandobiker12;12964126 dijo:
¿Tienes alguna imagen?

Sabes si se puede reequipar?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

El de flechas? No te merece la pena, la ultima actualización es del 2007, con lo que no servirá de mucho.

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Bueno pues empiezo poniendo los papeles del short shift acs.

Esto es una carta del concesionario con la tarjeta del vendedor.
[div]
9TIdA.jpg
[/div]

Este es el librito con el tipo de piel que lleva y tal
[div]
STEgM.jpg
[/div]
[div]
ObRMj.jpg
[/div]
[div]
PlBX.jpg
[/div]

Otro librito del paragolpes delantero,tenia otro igual del aleron gt pero lo vendi junto con el aleron.
[div]
ZbhRd.jpg
[/div]
[div]
ksNFS.jpg
[/div]
[div]
XJlq9.jpg
[/div]
[div]
XBl2E.jpg
[/div]

Estos son todos los libros que tengo,incluidos los de la radio original que tambien conservo.
[div]
dxzw.jpg
[/div]

Esta es la plaquita de la guantera y el otro plastico,ambos vienen pintados,la plaquita de la guantera la cambie por una negra igual que la funda del pomo y freno de mano que son amarillas.

[div]
4AYgO.jpg
[/div]
[div]
JDWG.jpg
[/div]

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Bl@nquito;12963944 dijo:

Entonces el navegador de la foto es original y es de estos ultimos?

A ver si alguien se pone unas fotos de ambos modelos, que yo no tenia ni idea de este extra.

Que cosas mas interesantes que estan saliendo por aqui.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
penaman;12963855 dijo:

Un saludo

Vaya, pues no lo sabia, a ver si salen fotos que me hace ilusion verlo!!:xray:

Bl@nquito;12963942 dijo:
Esos asientos fueron montados posteriormente. De hecho, si te fijas, el panel parece que es de tela.

Esta tapicería, llamada BlauViolet, iba con moqueta en ese color y alfombrillas, junto a los tiradores de la puerta en ese color (no manillas para abrir desde dentro, sino el tirador para cerrar).
Se podía pedir el fuelle, parte inferior del salpicadero y fuelle del freno de mano, en ese color.
Desconozco si las tapas de los ceniceros también.

Si, la moqueta y alfombrillas con ese interior eran violetas, llevas razon...
El caso es que como a mi los paneles me dan la sensacion de ser de piel...

Eduar-dtm, mil gracias por subir todo eso, es maravilloso lo bien documentado que lo tienes, es un coche unico ademas, no hay mas que ver las molduras.

Y que curioso lo del paragolpes... es la ficha de homologacion del paragolpes del M3!

bmw´s

Forista
Reacciones
71
Flores II;12962502 dijo:
Este coupe lleva el color de tapiceria saffrongelb (ordinario) pero ampliado a mas partes del interior. Tambien lleva asientos deportivos M:

eigene%20007d.JPG

Lo bueno del programa era la variedad de opciones. Podias personalizar el coche completo o solo detalles como costuras, el color exterior o, como os mostrare mas adelante, incluso podias pedir la moqueta con un mapa dibujado.

madre mia queee bonito como resalta el vainilla con el negro.

xalfarox

En Practicas
Modelo
M3 321 & 205D
Reacciones
17
Yo llevo todo el interior en piel negra, pero todo, hasta la consola central que termina en el cenicero de detras, luego, todas las molduras estan pintadas de color plata bicapa y perfectamente barnizado, lo que vendria a ser normalmente en madera... me lo vendieron como original, desconozco si se repinto despues o salio de origen asi, pero da muchisimo el pego, tambien lleva el pedalier entero hamman que nose si tiene algo que ver con los interiores.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
a los que teneis la consola de cuero,podriais poner unas fotos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Flores II;12962046 dijo:
Este 320i solo tiene el color Individual:

getimg.php

Se parece mucho al atlantic blue. Yo creo que de ahí salió ese color..

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Flores II;12963048 dijo:
Sabes algo mas de ella Delaosa?

No se nada, pero el coche venia con llantas ac y escape. No es la version esta potente con admision y splitters (por desgracia :descojon:)

Seria una especie de reequipamiento opcional, o algo del paquete individual, vete a saber..

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
delaosa27;12969247 dijo:
No se nada, pero el coche venia con llantas ac y escape. No es la version esta potente con admision y splitters (por desgracia :descojon:)

Seria una especie de reequipamiento opcional, o algo del paquete individual, vete a saber..

es "individual",pon una foto de la pegatina,que flores le eche un vistazo.

Tengo un amigo con los asientos de serie más exclusivos que podria imaginar:son los M3 321,en rojo,los centros perforados,calefactados,la tribanda de colores y ......................................son originales de compact.
solo tiene los delanteros,pero le vendian todo el interior"de compact".seria el famoso M3 compact del que se ha hablado tanto?